Foro / Pareja

necesito un consejo , diferencia de edad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las :00
A
andde_9778302
18/9/17 a las 3:28

hace un mes comence a entrenar en un gym nuevo de mi cuidad , y bueno me llamo la atencion un hombre bastante mayor es!@#*! que de unos 60+ (aclaro que tengo 27)
el me resulta super atractivo su estado es impecable y entrena muchisimo , trato de ir en el dia y horario q se que esta eso me  alegra el dia ya que corte hace poco con mi ex y la idea de un amor platonico mas el entrenamiento me suben el animo.
cuando nos cruzamos en el gym este hombre me saluda tiene actitudes normales (me saluda cuando me ve) pero a veces lo noto con cierta simpatia hacia mi , por lo general siempre estamos entrenando en el mismo espacio ( el gym tiene tres plantas), si estoy en segunda planta el tmb o a veces si me cambio de lugar noto que el se asoma  a ver . 
a ver yo la verdad no se si estoy delirando en creer que hay onda o es que el es una persona cordial - el el caso de que yo quisiera avanzar como deberia proceder , sacar un dialogo?como se si realmente le gusto o estoy delirando?
tmp quiero quedar como una lanzada i-o gatito miau
me mata la duda si sera casado, posiblemente lo sea
por eso necesito un consejo de como comportarme cuando lo vea de nuevo?
alguna que haya pasado por la experiencia? help
no se si es el hombre de mi vida pero me vendria bien pasar un tiempo con alguin mayor que sea distinto
noto que los de mi edad y hasta 40 estan en la boludes y no saben tratar a una mujer 
help!!

Ver también

A
andde_9778302
18/9/17 a las 3:56

si por lo general me muestro un poco timida  en las ocaciones que se dan como cuando me ha ayudado con alguna maquina del gym o algun que otro comentario q recibo  ,que en realidad  es lo que me genera ya que nunca pase por esto antes
y si tmb lo pense es mucha la diferencia y se que no esta muy bien visto para la mayoria de la gente pero eso no me echa atras.
gracias por la opinion y si ojala pueda prosperar 

C
caribolo1
29/12/18 a las 23:07

No te preocupes por la diferencia de edad, simplemente estas mas salida que el pico de una puerta....

R
razzaq_6033648
29/12/18 a las 23:30
En respuesta a caribolo1

No te preocupes por la diferencia de edad, simplemente estas mas salida que el pico de una puerta....

A ver, jajaa. No a ver, oye yo también voy al gym casi a diario y te puedo asegurar que hay gente que se mantiene de olee sin importar la edad. No digo que sea su pareja, pero si fuese así, pues no hay ningún problema. 

C
caribolo1
29/12/18 a las 23:42
En respuesta a razzaq_6033648

A ver, jajaa. No a ver, oye yo también voy al gym casi a diario y te puedo asegurar que hay gente que se mantiene de olee sin importar la edad. No digo que sea su pareja, pero si fuese así, pues no hay ningún problema. 

y quien a dicho que la diferencia de edad sea un problema...

R
razzaq_6033648
30/12/18 a las :00

La verdad es que es mucha diferencia de edad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram