Foro / Pareja

Necesito un consejo, de verdad...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 20:49
I
idilia_8082724
9/9/04 a las 7:11

Ya no sé ni que pensar... les cuento:

Tengo a mi novio, con el que llevo casi 4 años, acabamos de entrar a un nuevo semestre en la facultad, y como estamos en el mismo horario, pero en diferentes facultades, el acostumbra ir a recogerme, o me visita entre horas de clase... ahora yo le he pedido que me de su horario de clase, para ir a visitarlo yo también, o para cualquier cosa que se ofrezca, ir con él... y me dijo que estaba mejor así, que el fuera conmigo y no yo con él, porque luego yo lo distraía... y yo la verdad no entiendo, ya le he dicho que no pienso quitarle tiempo, ni sacarlo de clases, pero el insiste en que no vaya, porque sigue pensando que lo distraigo, también le he dicho que ni pienso ir a cada rato, de hecho le dije que casi ni pienso ir, sería muy de vez en cuando,y sigue con lo mismo, a mi la verdad se me hace muy raro que no quiera que lo visite... hoy nos peleamos, porque apenas le menciono el tema y se enciende... y me dió su horario, y me dijo que hiciera lo que quisiera, si quería fuera y si no, pues que no fuera, claro, me lo dijo de una manera que me hizo sentir muy mal, no entiendo porque tanta insistencia en que no vaya, y ya no se ni que pensar, porque en todo lo demás sigue muy normal, igual que siempre... que opinan? que debo hacer?

Gracias...les agradezco mucho su ayuda, porque en realidad la necesito mucho... besosss

Ver también

A
aynoha_9667557
9/9/04 a las 8:03

La verdad
es q sí q suena un poco raro, además si te da el horario pero de esa manera ( todo enfadado ) es de suponer q tú por mantener la calma no irás. No sé pero yo me plantaba allí un día le siente bien o mal para ver si noto algo extraño o me oculta alguna cosa. Si vas y no sucede nada pues mejor.

Y si no de todas formas habla con él y dile a q se debe esa actitud.

No sé pero extraño suena aunq a veces nos montamos películas sol@s.

Lamento no poder ayudarte más.

Saludos

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 9:45

Ve
pues que tal que un dia de estos vas sin avisar? solo para "sondear" el terreno..si que esta raro esto eh?.
de todos modos mucha suerte!! y no te quedes con la duda

I
idilia_8082724
9/9/04 a las 20:36

...
sí lo sé... lo he pensado,porque, no crees que es muy extraño que por mas que le explico que no lo pienso molestar, siga insistiendo que no vaya?... y cuando me dice que vaya o que haga lo que quiera me lo dice de mala manera... la verdad me siento muy mal, ya le he dado tantas vueltas que ya no sé ni que pensar...

Besos

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 20:49

Bufffff
A mí me suena a que quiere ocultar algo, no sé, no quiero ser demasiado desconfiada de hecho no lo soy, pero me da que hay algo raro ahí, yo de tí iba sin que él lo supiera, pero cuando pase algún tiempo, que esté desprevenido, es más haz una copia del horario y el original se lo devuelves, diciéndole que ya no te interesa ir a verle a la facultad, a ver como reacciona.
Espero que estemos todas equivocadas y sea solo que le distraes, por cierto porqué puede distraerte él a tí y en cambio no tú a él, que injusto no?.
Un beso y que no sea nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir