Foro / Pareja

Necesito un consejo de chicas plisss¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 16:37
N
neuza_9094207
1/6/12 a las 7:06

Hola si alguna chica lee mi mensaje le pido el favor me aconseje ps la verdad no tengo ni idea de que hacer. Les estare eternament agradecidos.

Veran tengo una novia con la que llevo casi un año y nos amamos muchisimo. Ambos somos virgenes y yo jamas la he tratado de manera irrespetuosa, no la he obligado a hacer nada que la haga sentir incomada, ni siquiera le he insinuado que deseo que nos entreguemos en cuerpo y alma.... por que realmente la AMO, y aunque suene raro es ella la que me pide que la toque de una manera muy intima y eso esta bien para mi, despues de todo es la mujer mi vida y estoy dispuesto hacer todo por ella. Este es el problema: me da miedo dañarla si le digo que esperemos un poco dira que no me intereza, si lo hacemos puede que la dañe fisicamente o que se arrepienta y queode yo como el villano al que le entrego su virtud y con el cual no compartio el resto de sus dias. No se que hacer soy todo un experto inexperto que lo unico que anhela es no dañarla a ella.

pliss respondan

Ver también

S
suso_9354355
1/6/12 a las 16:37

Tranquilo
uun año es mucho tiempo, ya tendreis confianza imagino
no tengas miedo.. no la dañaras si lo haces con cuidado las primeras veces.. si nunca la has tocado puede que sienta un poco de molestia pero luego se pasa.. ademas luego gusta muchoo :$ , yo te digo que no tengas miedo, ^^ si tanto la amas y te lo pide hazlo, pero si tambien dices que tienes miedo de que te deje por no tocarla .. no te conviene -.-' jajaja bueno ya me contaras,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest