Foro / Pareja

Necesito un consejo de alguien que entienda. no sé que hacer con esto.

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:45
A
an0N_613040599z
21/4/09 a las 19:04

"Me dan ganas de llamar a su nueva pareja y contarle que me llama a escondidas de ella."
Enviado por evita373 el 21 abril a 18:51


Hoy me siento muy mal. Estoy divorciada desde hace 3 años. Hace 2 semanas me enteré que mi ex se va a casar con la mujer con la que me puso los cuernos. No pude evitar sentir dolor y a la vez miedo. Pero ya estas dos últimas semanas estaba mejor, hasta ayer que llamó a mi hija por tfno diciendo que se iba a llevar a nuestros hijos a Madrid a comprarles el traje para la boda. Me dio la impresión que lo hacía para hacerme daño. Explico porqué. Por la mañana, cuando iba a un curso que estoy haciendo me lo encontré en la carretera. Iba mi actual marido conduciendo y yo junto a él. Puso mala cara al vernos juntos. Por eso por la noche, creo que llamó. El tal vez no sabe que yo sabía que se iba a casar, entonces quiso que yo me enterara de una vez por todas. Este fin de semana podía haberse llevado a los niños a comprar la ropa, pero no, tiene que ser hoy martes que están con su madre. Muchos os preguntaréis porqué me sienta tan mal que se case, si yo ya lo hice. Ni siquiera lo sé. Pienso que es porque esa mujer, la cual fue mi amiga, se está saliendo con la suya y es lo que más rabia me da. Yo no decidí separarme. Me obligaron a tomar esa decisión. A él no le tendría que doler que yo haga mi vida porque no me quiere, se ha ido con otra... pero yo no he decidido estar así. No entiendo porqué quiere molestarme. Digo esto ya que hoy, cuando regresé del curso, se había llevado al niño ya sin previo aviso. Me siento como un trapo. Creo que no tiene en cuenta que tiene una madre que lo cuida y debe saber donde está. Me ha hecho de buscarlo por todas partes, hasta que me dijeron que se lo había llevado para ir a comprar la ropa... Habló con la chica por el móvil y dijo que le dijo a una de mi excuñada que me llamara. Esta llamaba al fijo, delante de él, aun sabiendo que no estoy, porque él me vio por la mañana de marcharme a este curso... y para colmo le dice a mi hija que me llamó al móvil... cuando no es verdad... y como no podía seguir mintiendo ya dice: Bueno, da igual!! Siento una rabia y una impotencia tremenda. Me dan ganas de llamar a su nueva parejita, ésa que delante de ella no puede hablar por tfno con su exmujer para decirle que se ha llevado a su hijo, y contarle que cuando quiere me llama a través del móvil de la niña o por una cabina... Nunca dió la cara por mí. Me sometió a terribles vejaciones por parte de sus padres y familia y ahora no cambió, sigue igual. Sigue sin dar la cara ahora a esa nueva mujer para decirle que soy la madre de sus hijos y debe llamarme para esas cosas. Me dan ganas hasta de ponerle una denuncia... Qué haríais

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_613040599z
22/4/09 a las 21:28

...
Por favor, contestadme. Me voy a volver loca.

A
an0N_613040599z
23/4/09 a las 15:43

Pero qué me estás contando?
Lo que para ti son bobadas para mí no lo son. Si no me entiendes ni me puedes ayudar no sé ni para que me contestas. Acaso fuiste víctima de malos tratos? Yo sí, y por eso aún estoy muy afectada. Deseo salir adelante, pero como cualquier persona que ha sufrido violencia machista, me cuesta, por mucho que haya rehecho mi vida con otra persona. Ah, y por suerte mi actual esposo, me comprende, me escucha y sabe todo lo que me pasa y lo que sufro en estos momentos, sólo por una sencilla razón: Me quiere y me acepta tal como soy. Y a pesar de verme sufrir, está ahí ofreciéndome su apoyo pues desea mi felicidad. Por eso anhelo ponerme bien y estar tranquila porque yo también deseo la suya.
Yo no considero que llevarse a nuestro hijo, pasando por encima de mí como si se tratara de un felpudo, sea ninguna tontería. Sabe muy bien como herirme y por eso aún lo sigue haciendo. Creo que te has equivocado de foro.
A ver si crean alguno de hombres machistas y prepotentes, que creo que ese es en el que tienes que opinar. Gracias.

A
an0N_613040599z
23/4/09 a las 15:58

Hola!
Gracias por tu respuesta. Has descrito mis sentimientos tan bien, que ni yo misma lo habría dicho mejor. Sí, es así, su indiferencia y pasotismo me alteran y me hacen revivir tiempos pasados. Todavía tiene poder sobre mí. Un poder que me hace daño. Quiero estar lo más tranquila posible y no saber nada de ellos. Pero no me dejan en paz. Cuando llevo un tiempo en calma, vuelve él o su nueva pareja a la carga. A veces, pienso que lo que quieren es hartarme para que le quite las visitas y así no tener a los niños. Así matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, quedo como mala por no dejarle ver a sus hijos, mala delante de los niños, de su familia y de él mismo. Créeme que esto le interesa mucho a su nueva pareja. Quiere ensuciar mi imagen ante él y los demás. Me lo ha demostrado con muchos hechos. Y por otro lado así, ella se libraría de aguantar a unos niños que no soporta. Casi mejor, me callo y que trague a sus hijos cuando le corresponda. Por otro lado, estoy muy contenta con mi nueva pareja. No creía que existian hombres así. Se vuelca conmigo, me quiere, me valora, me ayuda... Todo un amor. Merece todo mi cariño y mi respeto. El está como si le hubiera tocado la lotería. Yo creo que me desvivo con él y lo trato muy bien. Creo que las personas no cambian. Yo fui una buena esposa con mi primer marido y con éste no será menos. El es un buen hombre. Ha sufrido mucho. Perdió a su mujer en un accidente. Por eso creo que valora muchísimo el tener una pareja con quien compartir su vida
. Fue también un marido excelente y un padre ejemplar para sus hijos.
Besos para tí por haberme escuchado. Lo necesitaba.

V
valme_722695
23/4/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_613040599z

...
Por favor, contestadme. Me voy a volver loca.

Ánimo
A mi me pasa algo parecido, aún no se ha casado. Se largo a otro lugar con la que me engañó, y se molesta si lo insinuo. Sólo llama a nuestro hijo cuando la otra no está porque la pobre debe estar mal de la cabeza, porque no entiende que un padre tiene que llamar a su hijo y a la madre. Yo ya paso de todo, para él hace. No te molestes ni en llamar a esa mujer, porque todo lo que te hizo tu ex, ya se lo hará a ella.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram