Foro / Pareja

Necesito un consejo ando con un casado que me dobla la edad

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 4:17
H
hasina_6970507
26/7/07 a las 19:37

HOLA
llevo 3 años con mi novio y lo quiero mucho,nos llevamos muy bien, hace 4 meses conocí a un hombre casado siempre nos hemos hablado con la verdad y desde el principio dejamos las cosas claras. No se que paso x mi cabeza en ese momento, al principio lo tome como una aventura y una experiencia mas, pero me gano con sus detalles, el problema es que yo tengo 20 años y el 40 pero me enamore damasiado de el. Yo estoy dispuesta a todo pero se que el no va a dejar lo que tiene. Dice que ama as su esposa y que a mi me quiere. Pero yo pienso que el amor se basa en tres cosas, comunicación, confianza y RESPETO y es algo que no tiene con ella. No se si seguir o terminar esto, me cuesta trabajo aceptar no volver a verlo pero me esta afectando esto, me siento muy triste, yo no quiero hacerle daño a nadie. porfavor necesito un consejo si alguien ha pasado por una situación similar. GRACIAS

Ver también

I
isacia_9874184
2/8/07 a las 23:54

Ánimo
Q familiar me suena... en parte me alegro de ver q no soy la única q pasa por esto... mi situación es similar, salvo q yo no tengo pareja, y él a la vez es uno de mis mejores amigos. Yo no te puedo dar un consejo, solo apoyarte en que no te sientas culpable y bueno, aconsejarte sólo q no pienses demasiado, pq se pasa mal, para mí hay momentos q son muy difíciles, pq es estar con una persona a la que quieres y no puedes expresarte como te gustaría, ni decirle que le quieres, y tener que resignarte a ser una sombra... Yo algo de fe conservo en q pueda salir algo de todo esto, en fín, que te puedo decir, que no te agobies, y q intentes distraerte, que no estás sola jeje.

H
hasina_6970507
6/8/07 a las 19:36
En respuesta a isacia_9874184

Ánimo
Q familiar me suena... en parte me alegro de ver q no soy la única q pasa por esto... mi situación es similar, salvo q yo no tengo pareja, y él a la vez es uno de mis mejores amigos. Yo no te puedo dar un consejo, solo apoyarte en que no te sientas culpable y bueno, aconsejarte sólo q no pienses demasiado, pq se pasa mal, para mí hay momentos q son muy difíciles, pq es estar con una persona a la que quieres y no puedes expresarte como te gustaría, ni decirle que le quieres, y tener que resignarte a ser una sombra... Yo algo de fe conservo en q pueda salir algo de todo esto, en fín, que te puedo decir, que no te agobies, y q intentes distraerte, que no estás sola jeje.

Gracias
hola lei tu msj el otro dia sabes... tome una desición y fue dejarlo. Neta valgo mucho y merezco algo mejor no me gusta compartir lo que amo. Sabes tu deberías hacer lo mismo somos mucha vieja para conformarnos con ser plato de segunda mesa no crees? me dolío muchísimo me siento súper mal pero fue lo mejor para mi y me di el gusto de dejarlo yo xq al final el me iba a dejar así son las cosas. pero de antemano el sabe que lo amo y que le deseo lo mejor y la vida sigue ok.
escucha una canción que se llama EL ESPEJO es de yuri. te queda como a mi tal vez veas las cosas diferentes. saludos. cuidate. espero que cuando tomes una decisión me lo hagas saber. bye.

H
hasina_6970507
6/8/07 a las 19:52

Gracias
lei tu msj y tienes razón me di el gusto de dejarlo. no me gusta compartir y valgo mucho como para ser la segunda. neta me dolio pero era lo mejor para mi. y ni modo la vida sigue , pero el sabe que lo amo y que le deseo lo mejor. en cuanto a mi novio lo vamos a intentar. saludos.

J
jianan_8136945
6/8/07 a las 20:33

Entendimiento
Mira mi caso es parecido (yo soy el casado y el mayor) pero aunque pasé hace poco por lo que pasaste te cuento. En mi posición estaba en capacidad de llevar la relación hasta donde ella quisiera pero sin dejar mi hogar. Así mismo entendaría que ella organizara su vida pero porque terminar lo nuestro... además depronto en otro escenario me iria a vivir con ella, pero te digo que si ambos se quieren mucho no es necesario terminar las cosas. Disfrutense.

H
hasina_6970507
6/8/07 a las 21:29
En respuesta a jianan_8136945

Entendimiento
Mira mi caso es parecido (yo soy el casado y el mayor) pero aunque pasé hace poco por lo que pasaste te cuento. En mi posición estaba en capacidad de llevar la relación hasta donde ella quisiera pero sin dejar mi hogar. Así mismo entendaría que ella organizara su vida pero porque terminar lo nuestro... además depronto en otro escenario me iria a vivir con ella, pero te digo que si ambos se quieren mucho no es necesario terminar las cosas. Disfrutense.

Eres egoísta ¿no crees?
estoy en el foro y vi tu msj pero sabes no estoy deacuerdo contigo, eres egoísta igual que el.
tu no pierdes nada total, tienes a tu esposa para que te cocine, y a tu amante para que te complasca en la cama. Mira yo estoy de acuerdo una aventura cuando no se mezclan los sentimientos pero cuando te enamoras uno es la pierde te tienes que conformar con ser la segunda, la sombra, y compartir lo que amas. Vamos a ser sinceros si tu esposa se da cuenta a quien vas a dejar... quien va a perder. tengo 20 años y soy bonita como para elegir a un hombre que me ame y que tenga todo el tiempo para mi. y no me digas que nos quieren, mas bien les gustamos, les damos cosas nuevas, juventud, sexo por eso no la dejas. igual que me pasa a mi pero yo no pienso seguir asi. y no es mala onda pero ojala que ella haga lo mismo. estas lastimando a tu esposa y a ella no te merecen. espero no te moleste mi comentario pero no es justo dar todo por momentos... cuidate y espero me contestes. y si por lo menos quieres seguir no la lastimes ni la dejes xq ella es la que va a sufrir. saludos.

J
jianan_8136945
7/8/07 a las 1:00
En respuesta a hasina_6970507

Eres egoísta ¿no crees?
estoy en el foro y vi tu msj pero sabes no estoy deacuerdo contigo, eres egoísta igual que el.
tu no pierdes nada total, tienes a tu esposa para que te cocine, y a tu amante para que te complasca en la cama. Mira yo estoy de acuerdo una aventura cuando no se mezclan los sentimientos pero cuando te enamoras uno es la pierde te tienes que conformar con ser la segunda, la sombra, y compartir lo que amas. Vamos a ser sinceros si tu esposa se da cuenta a quien vas a dejar... quien va a perder. tengo 20 años y soy bonita como para elegir a un hombre que me ame y que tenga todo el tiempo para mi. y no me digas que nos quieren, mas bien les gustamos, les damos cosas nuevas, juventud, sexo por eso no la dejas. igual que me pasa a mi pero yo no pienso seguir asi. y no es mala onda pero ojala que ella haga lo mismo. estas lastimando a tu esposa y a ella no te merecen. espero no te moleste mi comentario pero no es justo dar todo por momentos... cuidate y espero me contestes. y si por lo menos quieres seguir no la lastimes ni la dejes xq ella es la que va a sufrir. saludos.

Nada de egoismo
La verdad la egoista eres tu contigo misma...si tienes un deseo de amar porque dejarlo perder...ahora, si te da sentido de culpa, listo dejalo pues te esta afectando pero si cuando se despiden quisieras volverlo a ver en un segundo, creo que debes considerarte. Por otro lado, no se trata de que la una para cocinar y la otra para aquello, se trata de satisfacer algunas necesidades con algo que tu compañero permanente no te da por ej: el uno es super tierno, el otro es muy "animal", el uno es muy caballero, el otro es super expontaneo y encantador (cosas así) y el puede sentir lo mismo. Estás pueden ser cosas antagónicas que un solo hombre no te las puede dar pero ambas te agradan. El problema es el asunto moral. Creo que no debes dejar que la moral se interponga ante la felicidad. Pilas, déjalo si pasaste al siguiente nivel de reclamos o si cada vez que el te llama es porque quiere (tin tin).

M
mayumi_9870972
7/8/07 a las 1:59

Mi consejo...
Amiga mia... lo principal, osea lo que tienes que tener muy grabado en tu mente es AMOR PROPIO...tienes que amarte mucho y de verdad para poder dejarlo eso es lo primero...
Segundo tu mismo dices que el amor se basa en 3 cosas muy importantes: comunicacion, confianza, y RESPETO y que eso no lo tiene con ella...y yo te digo que tampoco lo tiene contigo, porque no te da el lugar que mereces...
Él lo unico que quiere es disfrutar con una jovencita y tener su familia aparte y feliz... osea es es tipico hombre machista que esta envejeciendo...muchos hombres despues de años de casados buscan a una jovencita que los haga sentir jovenes... por favorrrrrr no caigas en su juego...dejalo y cuando te acuerdes de él, enseguida piensa en AMOR PROPIO, porque antes de amar a alguien tienes que amarte a ti mismo...sino no puedes querer a nadie.. y dentro del amor esta el respeto y debes respetarte a ti mismo y a los demas y en este caso seria a la familia de ese señor, porque ellos no tienen ni idea de lo que hace el tipo...ademas todo lo que se hace aqui mismo se paga...y yo se que a ti ni a nadie le gustaria que el esposo le ponga los cuernos y para rematar con una mas joven despues de años de casado...
Asi que no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti...y por favor piensa siempre AMOR PROPIO..

Respecto a lo de que tienes 3 años con tu pareja...no te sientas mal..a veces pasa nadie es perfecto pero rectifica y deja a ese tipo...si le pusiste los cuernos a tu novio es simplemente porque tu relacion esta cayendo en el aburrimiento y te llamo la atenciion todos los detalles que tu novio no te daba y te los dio ese señor...mejor habla con tu novio y comienza desde cero...osea sean cariñosos como al principio y dense su espacio... ok
Espero te sirvan mis consejos...y disculpa si algo de lo que escribi no te gusto... solo lo hice porque quiero ayudar...ok bye suerte y que Dios te ilumine..

H
hasina_6970507
7/8/07 a las 19:49
En respuesta a mayumi_9870972

Mi consejo...
Amiga mia... lo principal, osea lo que tienes que tener muy grabado en tu mente es AMOR PROPIO...tienes que amarte mucho y de verdad para poder dejarlo eso es lo primero...
Segundo tu mismo dices que el amor se basa en 3 cosas muy importantes: comunicacion, confianza, y RESPETO y que eso no lo tiene con ella...y yo te digo que tampoco lo tiene contigo, porque no te da el lugar que mereces...
Él lo unico que quiere es disfrutar con una jovencita y tener su familia aparte y feliz... osea es es tipico hombre machista que esta envejeciendo...muchos hombres despues de años de casados buscan a una jovencita que los haga sentir jovenes... por favorrrrrr no caigas en su juego...dejalo y cuando te acuerdes de él, enseguida piensa en AMOR PROPIO, porque antes de amar a alguien tienes que amarte a ti mismo...sino no puedes querer a nadie.. y dentro del amor esta el respeto y debes respetarte a ti mismo y a los demas y en este caso seria a la familia de ese señor, porque ellos no tienen ni idea de lo que hace el tipo...ademas todo lo que se hace aqui mismo se paga...y yo se que a ti ni a nadie le gustaria que el esposo le ponga los cuernos y para rematar con una mas joven despues de años de casado...
Asi que no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti...y por favor piensa siempre AMOR PROPIO..

Respecto a lo de que tienes 3 años con tu pareja...no te sientas mal..a veces pasa nadie es perfecto pero rectifica y deja a ese tipo...si le pusiste los cuernos a tu novio es simplemente porque tu relacion esta cayendo en el aburrimiento y te llamo la atenciion todos los detalles que tu novio no te daba y te los dio ese señor...mejor habla con tu novio y comienza desde cero...osea sean cariñosos como al principio y dense su espacio... ok
Espero te sirvan mis consejos...y disculpa si algo de lo que escribi no te gusto... solo lo hice porque quiero ayudar...ok bye suerte y que Dios te ilumine..

Gracias
fijate que el msj lo mande hace tiempo y sabes... lo logre dejar me dolio mucho pero mas valgo yo. no me gusta ser plato de segunda mes de nadie, termino bien y de antemano sabe que lo amo y que le deseo lo mejor, y en cuanto a mi novio es lo que estoy haciendo, fortaleciendo la relación. Gracias x tus palabras. hasta luego y suerte.

H
hasina_6970507
7/8/07 a las 20:10
En respuesta a jianan_8136945

Nada de egoismo
La verdad la egoista eres tu contigo misma...si tienes un deseo de amar porque dejarlo perder...ahora, si te da sentido de culpa, listo dejalo pues te esta afectando pero si cuando se despiden quisieras volverlo a ver en un segundo, creo que debes considerarte. Por otro lado, no se trata de que la una para cocinar y la otra para aquello, se trata de satisfacer algunas necesidades con algo que tu compañero permanente no te da por ej: el uno es super tierno, el otro es muy "animal", el uno es muy caballero, el otro es super expontaneo y encantador (cosas así) y el puede sentir lo mismo. Estás pueden ser cosas antagónicas que un solo hombre no te las puede dar pero ambas te agradan. El problema es el asunto moral. Creo que no debes dejar que la moral se interponga ante la felicidad. Pilas, déjalo si pasaste al siguiente nivel de reclamos o si cada vez que el te llama es porque quiere (tin tin).

Ok
te respondi en msj privado. bye saluditos.

A
an0N_531348499z
8/8/07 a las 21:06
En respuesta a jianan_8136945

Entendimiento
Mira mi caso es parecido (yo soy el casado y el mayor) pero aunque pasé hace poco por lo que pasaste te cuento. En mi posición estaba en capacidad de llevar la relación hasta donde ella quisiera pero sin dejar mi hogar. Así mismo entendaría que ella organizara su vida pero porque terminar lo nuestro... además depronto en otro escenario me iria a vivir con ella, pero te digo que si ambos se quieren mucho no es necesario terminar las cosas. Disfrutense.

Perfecto!!!!
hola, he leido varios comentarios pero el tuyo me parecio el perfecto, porque: sinceramente no vas a dejar a tu esposa y a la chica tampoco porque hay algo que te ata a ella entonces para que complicarse la vida es mejor poner las cosas claras de una vez y disfrutarse cuando puedan estar juntos,,,tienes razon, yo en lo personal vivo de la misma forma tengo novio y amante y disfruto mucho de los 2 pero no pienso dejar a mi novio por mi amante que tiene 51 y 4 hijos,, no es mi intencion que este conmigo para siempre.....

B
beena_8715661
9/8/07 a las 18:37

Te gustaria que te lo hicieran a ti.....
mira...creo que tu estas aburrida de tu relacion con tu novio, y que buscas nuevas emociones, y se te cruzo en tu vida un zorro( tu amante), que seguramente en la cama sera...excepcional comparando con tu novio, y que tu..deslumbrada, caiste en sus redes...
bien guapa, este señor,le va el morbo que casi todo los tios con los 40 años tienen, engatuzar a una chica con 20.....pero no esta dispuesto a perder su estu social, por ...ti.. asi que solo te quiere para tener un desemfreno sexual, que seguramente con su mujer lo perdio hace tiempo.
Pero, te voy hacer una pregunta... si fuese al reves...y tu novio tuvieses una amante.... y tu te enteradas..lo verias justos?.
Nena decidete, que hay muchas personas en juego en esta obra de teatro,y hay que madura.. besos

H
hasina_6970507
25/8/07 a las :55

Ok
Gracias por compartirme tu experiencia, en realidad no se que hacer solo se que lo amo... pero tienes razón damos todo por nada... cuida mucho a tu niña y piensa que tu puedes ser madre y padre para ella, y yo que tu por lo menos pelearía lo que le corresponde, asi como anduvo de caliente que se haga responsable la ley te protege y que te pase dinero. saludos.

R
rafika_5943086
19/9/07 a las 19:22

Me pasa lo mismo
hola me llamo jessi y creo que nos pasa l mismo yo tengo 17 años y estoy con una person a que me dobla la edad el tiene 33 años pero bueno creo que aunque sea doloroso lo tienes que dejar mi chicose llama toño y creme lo amo demasiado pero se que algun dia se va tener que ir de mi lado y tu que tienes todo seguro con tu novio no djes ir a tu novio

H
hasina_6970507
21/9/07 a las 20:36
En respuesta a rafika_5943086

Me pasa lo mismo
hola me llamo jessi y creo que nos pasa l mismo yo tengo 17 años y estoy con una person a que me dobla la edad el tiene 33 años pero bueno creo que aunque sea doloroso lo tienes que dejar mi chicose llama toño y creme lo amo demasiado pero se que algun dia se va tener que ir de mi lado y tu que tienes todo seguro con tu novio no djes ir a tu novio

Ok
te conteste en msj privado va. cuidate y espero tu respuesta.

H
hasina_6970507
9/10/07 a las 4:17

Que hago
hola otra vez yo, no he dejado a ninguno d elos 2 talvez es el miedo a estar sola o no se. Los quiero a los dos que debo hacer para sentirme mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir