Foro / Pareja

Necesito un consejo amigo, me siento muy mal

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 10:24
I
ingrid_6504613
15/5/13 a las 7:36

Quisiera comenzar por contar mi historia con el sujeto que me tiene hecho pedazos el corazón.
Lo conocí por unas amistades que ya no frecuento, por situaciones externas. Todo comenzó bien y nos comenzamos a conocer el facebook fue una plataforma para comenzar a tener comunicación. Lentamente comenzó a surgir el cariño y posteriormente el amor, me enamore como nunca la verdad, todo fue tan bonito, nos complementábamos tan bien, conversábamos de todo hacíamos todo juntos, hasta estudiábamos juntos.
Yo personalmente nunca he sido celosa, ni problemática en temas si quiere salir con sus amigos, es más, yo incentivo que no se aislé.
Nos teníamos plena confianza, conocí a sus padres y el a mi madre y mi abuela, ya que, vivo con ellas. Todo iba miel sobre hojuelas yo feliz como nunca me entregue por completo a ese hombre, yo soy una persona super reservada, pero con él fui un libro abierto me vio llorar cosa que poca gente ha podido ver en mi, me vio feliz, me dio mal, me vio estresada con la universidad etc...
Reconozco que tengo una personalidad muy fuerte y lo que provocaba que tuviéramos algunos encontrones, nunca graves, debo mencionar aquí que nunca peleamos, nunca nos gritamos, ni nada de aquello.
Yo no voy a mentir, me proyectaba con él para siempre, era perfecto, todo era perfecto y me encantaba que fuera así. Yo estudiaba y estudiaba como loca aprovechando todo el tiempo para lograr titularme luego e irnos a vivir juntos, yo lo apoyaba en todas sus decisiones y él a mi.
En el periodo de exámenes del año pasado, no nos llamamos durante una semana estábamos muy estresados y los dos queríamos salir bien en la universidad.
A la semana hablamos por teléfono y comenzamos a discutir un poco, no alterados, ni enojados solo reprochando las no llamadas y en ese inter tanto me dice que ya no me ama, yo estalle en llanto y le pide que reconsiderara esto, pues a mi no me cabía en la cabeza que me dijera esto, ya que, hace una semana atrás estábamos hablando que al año próximo nos pondríamos las argollas para casarnos.
Le pedí que conversáramos, pero me dijo que no podía hasta el lunes, estoy resumiendo esto ya que esa conversación por teléfono fue aproximadamente de dos horas.
Conversamos el Lunes siguiente y volvimos yo le agradecí muchas veces por darme una nueva oportunidad que lo quería como nunca, que lo quería sano, sin maldad.
estuvimos juntos y lo ame, lo ame profundamente. El día siguiente estuvimos todo él día juntos y lo bese muchas beses, no se imaginan cuanto.
Pero desde esa despedida todo volvió hacer igual, ya no me hablaba por celular, y yo con mil nervios pensando que le había pasado. Cuando por fin nos comunicamos como a las 4 días más o menos me dijo que había ido con sus compañeros de carrera de pasea a un lugar X a la playa, yo me limite a preguntarle si lo había pasado bien y cosas así, pero en el fondo de mi corazón presentía lo que venía.
Al día siguiente hablamos en persona y me dijo que ya no podía estar conmigo, yo me quebré en mil pedazos frente a él, sentí un dolor tan profundo que es realmente inexplicable.
Desde, ese momento no ha habido día en que no piense en él,hace 5 meses aproximadamente, conversamos de repente vía redes sociales, pero hace unos días atrás le propuse que tuviéramos sexo y él acepto, lo hicimos y fue realmente maravilloso en serio yo lo quiero repetir, se que él no esta con nadie y yo tampoco. Mi tema no es el sexo la verdad, para no desvirtuar el tema, mi problema es que no lo puedo sacar de mi corazón, lo sigo amando tan profundamente como antes. El fue un gran apoyo para mi y quisiera que eso no hubiera terminado nunca, me gustaría que nos hubiéramos conocido en otra etapa de la vida a lo mejor así podríamos a ver funcionado.
Lo extraño tanto, me duele tanto verlo en fotografías con esas amistades que deje de frecuentar como mencione al comienzo, he llegado a pensar que puede tener una relación con alguna de ellas, esto realmente tortura mi corazón.
Necesito un consejo por favor, me gustaría decirle "te amo, y nunca he dejado de hacerlo, intentemos que funcionemos" pero me da miedo el rechazo, se que es pronto desde que hemos comenzado a vernos y estoy esperando más tiempo para ver como esta él, pues sí lo veo mejor sin mi, no podría coartar su felicidad.

Ver también

I
idafe_7871299
15/5/13 a las 10:24

Opiniones en alerta
Hola berta mira mi niña a mi me paso algo parecido pero lo mio fue un engaño. El unico consejo que te doy es que te olvides de el, se que es dificil pero de verdad te conviene. Incluso creo que hay otra chica en tu lugar. De verdad te queria por que ahora mismo no. No esta hecha la miel para la boca del asno. Dices que te liaste con el claro para eso si te hace caso no venga. El es un cobarde y tiene miedo a enamorarse pero tu puedes encontrar a alguien mejor besitos y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir