Foro / Pareja

Necesito un consejo, alguien que me escuche..algo..por favor ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 16:11
H
heide_6125408
4/7/12 a las 9:36

Inicie con una relacion muy hermosa, hasta que intervino una persona y nos separamos..crei q iba a ser el final Obviamente fue extremadamente dificil..sin embargo,el me seguia buscando,nunca entendi por que lo sentia y sigo sintiendo como cuando te dicen la verdad( es algo tan dificil de decir)..al final de cuentas volvimos, dandonos cunta q no queriamos estar separados,al volver todo parecia que iba a ser bueno de nuevo y solo fue un desliz, un hermoso romance de jovenes en el q se goza reir,amar,sentir aquel abrazo que q entibia...
Sin embargo cortamos una vez mas a mi esa vez m destrozo no sabia q hacer, el me decia q era por q queria estar solo,no habia planes conmigo,no sentia nada ya...pero al poco tiempo( y habllo enserio cuando digo poco) volvia y m decia es mentira esode no quererme y vollviamos...
Y asi siguio esto volviendo cortando, volviendo,cortando,si como niños,en cada una sentia me partia el corazon,lloraba a moco tendido,diciendo por que es asi?!si hacia dos dias m decia te quiero etc,y el decia siempre su misma historia es q te quiero y tanto no quiero lastimarte y por eso m quiero ir...y yo decia pero me lastimas cuando te vas!!!
Hasta hace apenas,una vez mas se volvio a ir" extrañamente no me sentia como antes, sentia q todo iba a ser igual,regresar y empezo el tiempo y no lo veia llegar y llego una persona que paresiece en el momento indicado,siempre senti q su abrazo m da silencio y paz me gusta,no lo puedo negar, pero a pesar de que se q nohay q comparar falta mucho para llenar lo q necesito lo q quiero.Y en el momento en q quise dar mas pie con esta nueva la anterior empezo intervenir de nuevo,lo extrañaba tanto, tenia tanta necesidad d darle un abrazo verle siquiera y regresamos..
El me dijo qe no qria estar solo q era el amor de su vida y q me amaba y m lo iba a demostrar! le creo..y apenas me dijo la verdad, la persona q habia intervenido en un principio,volvio hablandole dandole promesas pero se dio cuenta q no funcionaria y ella lo dejo,no duro dice el, pero no queria estar solo y se dio cuenta q conmigo tenia todo,el me dijo ella simplemente esta en el pasado y aun mas extraño fue como si m quitaran un peso de ensima,senti a diferencia de la primera vez q es cierto...no m siento ni descepcionada, ni trizte, ni enojada ni sacada de onda, no c q siento o no se q sentir,realmente no quiero q se vaya,
ALGUIEN QUIEN SEA DIGANME (no se ni lo q quiero escuchar) SOLO DIGAN ALGO AYUDENME..

Ver también

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 16:11

Un deseo...
No te puedo dar un consejo. Ya has tomado la decisión de volver con él. No le des más vueltas, si lo has decidido así, está bien.

Sólo un deseo: espero que no te vuelva a hacer lo de estos últimos meses. Porque lo que hizo no fue para no hacerte sufrir. Como bien dijiste, te hacía sufrir lo inimaginable, por no dejarte libre para seguir con tu vida.Cuando ya empezabas a recuperarte, volvía él. Suena más a que te quería tener cerca, por si se quedaba solo, por si no encontraba lo que buscaba en otras, siempre te tenía a ti a mano, con una llamada volvías a estar disponible para él, porque lo sigues amando.

Aunque dices que te encuentras bien, ni triste ni decepcionada, en el fondo de tu corazón debe de haber algo que te estorba, si fueras feliz del todo con este regreso, no harías esta llamada tan desesperada en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest