Foro / Pareja

Necesito un consejito o una ayudita!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 21:29
S
syeda_5286991
12/10/06 a las 18:35

bueno la verdad es que me gusta un chico desde hace mucho tiempo,el es mi vecino(vive a la vuelta de mi ksa)y desde hace como dos años que me gusta y el estubo viviendo un año en el extranjero...ahora que volvio hace ya unos meses nosotros siempre chateabamos por mi msn.el sabe que yo gusto de el y me parece que el de mi tambien,el mismo le dijo a una amiga mia que el gusta de mi y que el me tira onda pero yo no agarro..y si es verdad lo que pasa es que cuando estoy con el me pongo re nerviosa y no se como actuar,por un lado no quiero perder a alguien como el porque yo lo quiero mucho pero si ninguno de los dos hace nda.me parece que el temor de el es que yo le diga que no cosa que no haria pero no se como hacer para hacerselo saber o para que el se anime a hablar conmigo porque yo seria incapaz de encararlo!!!
pleasee necesito un consejo!!!
bueno desde ya gracias..un besote para todos

Ver también

Y
yanira_5423088
13/10/06 a las :51

Los grandes amores.....
conllevan grandes riesgos, solo sé tu misma, si ha sido tu vecino, debe conocerte muy bien, o más o menos bien, así que no trates de ser lo que no eres, ya verás que todo sale pura vida¡¡¡

bye

R
rafela_6107229
18/10/06 a las 21:29

Hola ara
hola de donde eres? creo que te conosco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir