Foro / Pareja

Necesito un buen consejo por favor!

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 4:25
J
jihan_9869814
29/10/06 a las 23:42

Vivo presa de mi misma y no puedo escapar

Ahora tengo 20 y tantos años y todo comenzó en mi adolescencia, cuando empecé a tomar diuréticos y depurativos por prescripción de una señora naturista que le vendía aquellas cosas a mis padres para tratarme a mí de cualquier cosa.

Con el tiempo empecé a notar que aquellas cosas me hacian visitar el baño infinidades de veces, a cada rato, y por consecuencia, estaba adelgazando, me estaba secando", entonces empece a tomar mucha agua para reforzar el efecto y a no comer nada exepto citricos que habia leido que eran buenos para disolver la grasa.

Adelgazar se convirtio en mi obsesion desde entonces, y eso exigia ciertos sacrificios de mi parte: Alejarme de Amistades, Renunciar a Topdo tipo de Vida Social o Viajes o lo que fuera, para dedicarme a ir al ladies Mil veces y por consiguiente ADELGAZAR cada vez m{as, ya que una vez delgada y con el cuerpo perfecto, empezaría a vivir mi vida! )estamos hablando de la mente de una adolescente bella fisicamente, pero solitaria, rechazda y con exceso de tiempo libre

Quieria Estar Sola a todas horas, para poder tomar mucha agua y pastillas , citricos, ect y asi ir al baño a hacer pis muchas veces SIN que Nadie se Entere y sin Problemas!

Con el tiempo he aprendido a Comer Sano y tambien he ido Superando la Anorexia y la Bulimia Sola Sin Ayuda, pero dutrante todo erste tiempo ME HE PRIVADO DE VIVIR; HE RECHAZADO INVITACIONES y ME HE ALEJADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ME GUSTABAN; como resultado me he quedado SOLA Y SIN AMIGOS, SIN la compañia siquiera de mis familiares, ect!

AUN ME CUESTA VIVIR COMO UNA PERSONA NORMAL, ESTOY COMO ATRAPADA en MI MISMA, SE ME OLVIDO COMO VIVIR, COMO DISFRUTAR DE LA VIDA, COMO SER ESPONTANEA, fueron muchos a{os de Soledad, Encierro y Aislamiento y ahora se me olvidó cómo vivir!!!!! trato de hacerlo pero me cuesta y ni amigos tengo

Puedo ir a un spicologo, pero esta parte de mi manía con el baño no se la contaria jamas!!!!!!!!!!!!!

Ahora que soy una mujer adulta y me he recuperado de la bulimia y de la anorexia, NO puedo Recuperar ese Vivir la Vida de manera espontanea y Natural, SIEMPRE estoy PENSANDO y CALCULANDO cuando será mi proxima visita al baño aL BAÑO A HACER PIS Y POR ENDE, REHUYENDO SITUACIACIONES SOCIALES, RECHAZANDO COMPROMISOS, HUYENDO DE LA COMPAÑIA DE LA GENTE AONK LA NECESITE,. ECT

esto me afecta y me limita en todos los aspectos de mi vida diaria, el trabajo, los estudios, las amistades, las relaciones, todo se he vuelto muy cuadrado y limitado!!!!! Pero no he podido superarlo!

Además tener la vejiga algo llena o medio llena )asonk no tenga gansas de ir al baño en sí= YA ME INCOMODA! y es una de las RAZONES por LAS QUe PrEfiERO esTAr SOLA Aonque me SIENTA MAL!

}No puedo salir con mis amigos o hacer una vida normal, porque pienso que en algun momento se me llenara la vejiga o sentire ganas de ir al baño y estare incomoda y me sentire atrapada por parte de ellos!

Como resultado de esta manía me quedo sola y sintiendome mal y quejandome de mi soledad y viendo con envidia como los demas hacen su vida, tienen novios, tienen hijos, tienen amigos, será que nunca les dan ganas de ir al baño?

Se que parece absurdo, pero no es ninguna broma, es un tormento que sufro y vivo dia a dia y que no me deja vivir la vidsa como yo quisiera

He llegado a la conclusion de que todo esto es producto de mi ya superado anorexia y bulimia, pero el problema es que aun me siento atrapada y limitado y no puedo superarlo, y me he quedado sola y sin amigos ysi me llegan, los rehuyo por lo que antes dije

Estoy atrapada ya que quiero salir de ahi y no puedo, y esto es algo que me da mucha verguenza contarlo, y puedo ir a un psicologo, pero contarle esto de la manía con el baño jamás!

Ver también

R
ranses_5299198
30/10/06 a las 4:25

Ese problema creo q es mas mental...
Hola amiga, creo q tu problema es controlar tu vejiga, debes aprender a disciplinarla, de hecho como tu dices has vivido mucho tiempo haciendole caso a tu cuerpo y ahora no puedes controlarlo, púes debes empezar..AHORA!.
Creo q definitivamente debes visitar un medico o alguien que te oriente a controlar tu vejiga por que que tan rapido se te llena la vejiga para estar llendo al baño a cada rato? acaso tomas mucha agua? regula tu agua, regula tu alimentación, la anor. y bul. son causados por desequilibrios, tienes que equilibrarte y necesitas un profesional, eso que haz hecho está mal..tarde o temprano alguien lo va a saber y es mejor q sea un médico que te va a sacar de allí y no tus conocidos cuando vean que te sacan en camilla de tu casa.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir