Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 21:33
E
edith_9608463
29/9/06 a las 21:24

resulta q tengo una relacion hace mas de 4 años y este ultimo ha sido muy malo, estamos peleando todos los dias..... el es muy apegado a sus padres tiene 20 años y por estos motivos generalmente son las peleas, por lo menos las anteriores.... este ultimo tiempo me han pasado mxas cosas malas en mi vida y el no me apoya, no me da tiempo siento q me va a ver a la casa por obligacion pq yo soy la q le dice ven a verme..... realmente me siento mal, creo tener depresion no muy avanzada en todo caso.... no lo siento cerca, me siento sola me siento mejor con otra gente, con cualquiera q no sea el y lo peor es q veo q a el ni sikiera le interesa, q debo hacer, corto por lo sano? o debo seguir con el? estoy muy confundida pq ya son 4 años de estar juntos, me da miedo pq siempre he estado con el, quizas solo sea costumbre? respondanme por favor

Ver también

I
ivett_8520212
29/9/06 a las 21:33

Te comprendo
primero decirt,q t ekivocast d foro,jajajajaj,pero ya q estas aki...

segundo,yo tb pase por lo mismo,y es q eso suele pasar a la mayoria d las parejas,q algunas veces se estancan y necesitan un parentesis,este parentesis puede ser:bien para darse cuenta q nos ekivocamos d pareja o bien para saber q es la nuestra.

yo me tome dos parentesis con mi novio y nos sirvio para saber q estamos destinaos,no podemos remediarlo y sobretodo q no podemos pasar el uno sin el otro,me atreveria a decir incluso q nos keremos mas separados solo por el simple hecho d q estamos mas pendient d todo lo q le sucede al otro

asi q animate,seguro q todo saldrá como tenga q salir.

y si necesitas desahogart mas,mandame un privado

besos y espero q se solucione tu situacion y haberte servido d ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir