Foro / Pareja

Necesito un buen consejo!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 16:22
N
nelsy_9899771
17/4/13 a las 18:29

Hola! Tengo una situacion muy particular con un chico que conoci y me encanto,la atraccion fue verdaderamente mutua jajajaja bueno al menos era lo que yo creia hasta entonces. En fin,todo fue super explosivo,sucedieron muchas cosas entre los dos muy intensas en tan poco pero muy poco tiempo eso era algo que me reprochaba a mi misma pero por otro lado me decia..Si te gusta,VIVELO! en realidad necesitaba salir de mi rutina y el sabia como hacerlo,excepto,en la cama... Asi es,me gustaba mucho pero demasiado , no entiendo porque nunca me hizo acabar,el si llego las 4 veces que lo hicimos,la 1ra vez fue muy muy rapido y en la 2da oportunidad que lo hicimos las tres veces casi continuas NADA! si lo sentia,me hacia vibrar,me elevaba y luego pufff como un termometro que esta llegando a su punto rojo y luego de la nada...Baja! mientras el se lo gozaba,lo disfrutaba!!! Esto no es facil.he tratado de entenderlo porque si me gusta tanto no me lleva a un orgasmo? al siguiente dia de haber estado con el queria alejarme de el por pena de que pensara que soy anormal o linfomana jajajajja en serio! algo asi! pero el tampoco me llamaba asi comence a pensar peor...Dije definitivamente no le gusto! pero ya luego logramos hablar aunque nunca arreglamos las cosas,hacen mas 3 o 4 dias me escribio para decirme que me extrañaba pero no me busca como se deberia buscar a una persona que realmente quieres,entiendo que yo fui en una ocasion algo grosera pero todos en la vida debemos tener un poco de humildad y saber perdonar mas aun cuando se trata de la persona que te gusta. Si algun dia llega esto a arreglarse que no lo creo porque la verdad estoy harta de su ausencia,pues soy una mujer que no me gusta perder el tiempo y mucho menos esperar.. Temeria estar en la intimidad con el pues tal vez suceda lo mismo. Que tu crees que pueda sentir el en realidad por mi? que crees que es lo que me sucede con el precisamente?

Ver también

B
billel_8121751
3/5/13 a las 14:37

Respuesta
A ESE JOVEN LE GUSTAS, UNICAMENTE PARA TENER UNA RELACION SIN COMPROMISOS, POR ESO NO TE BUSCA, TU QUIERES QUE EL SE VUELVA LOCO POR TI ES DECIR, QUE ESTE ENAMORADO DE TI, PARA QUE ASI LO PUEDAS RETENER, POR ESO ESTAS HARTA DE SU AUSENCIA Y NO TE GUSTA ESPERAR A QUE EL SE ACUERDE DE TI Y, QUE NUEVAMENTE TE PROPONGA ESTAR CON EL EN LA CAMA.
LA SIGUIENTE VEZ QUE LO VEAS, PLATICA CON EL Y, TOMA TU LA INICIATIVA DE LO QUE TU QUIERES, Y DE LO QUE EL QUIERE
SI TE CONVIENE SIGUE ADELANTE, SINO TE CONVIENE ALEJATE, SIN GROSERIAS, COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO, "EN BUENA ONDA"

N
nelsy_9899771
3/5/13 a las 16:22

Afito3
Amigo gracias por tu consejo...Eso creeme que tambien lo pense y ahora con mas razon, luego de eso que comente anteriormente finalmente me busco,hablamos y nos reconciliamos y todo bien,pasaron dos o tres dias llego su cumple y no comparti con el durante toda esa semana pues la madre de su hijo es una pobre mujer que no sale de su obsecion y lo manipula con llevarse a su hijo,lo llama le reclama,discuten fuerte,no se respetan y a mi me consta porque estuve alli cuando sucedio entre ellos por tlf,en fin yo me entero que esa semana de su cumple ha sido terrible porque lo llame y el me dijo que no habia tenido cabeza para nada y encima con gripe yo en ese momento le dije que le daba dos opciones,tu me gustas mucho no estoy enamorada pero si me gustas mucho y te doy dos opciones para que tu escojas... Seguimos juntos y luchamos en las buenas y malas o simplemente me hago a un lado para que resuelvas tu y si aun nos queda tiempo hablamos.. Me dijo que no queria hacerme daño y que el TIENE que arreglar su problema,que el se pregunta y le pregunta a Dios porque tuvo que conocerme en esta etapa de turbulencia en su vidamque el desea su felicidad y conmigo se siente muy bien PERO no quiere hacerme daño. YO trague fuerte y le dije entonces me despido y te doy tu espacio y tu tiempo. Mas tarde pense y dije voy a su tierra para hablar cara a cara con el y decirle que cuenta con mi apoyo porque recorde que mucho antes yo tuve una situacion familiar muy fuerte y el estuvo conmigo y me dijo yo no te voy a dejar por esto! Asi que pense... Si el me brindo su apoyo porque yo no? Asi apenas sali de mi trabajo me fui y cuando llegue al terminal de su tierra que esta a 35min de la mia,lo llame pero antes le pedi a Dios una señal y esa señal se dio.. El no estaba alli habia salido de su tierra no se a que y sorprendido me decia que sentia pena pero me juro que no estaba alli para buscarme PERO QUE HACES ALLI? PORQUE NO ME DIJISTE QUE VENIAS? le dije Vine para que me digas en mi cara que no me quieres mas en tu vida , pero tranquilo ya me voy! y el no para de exclamar lo sorprendido que estaba,asi que me regrese el continuo escribiendome con miedo a que lo rechazara pero desde ese dia no se mas de el,elimine todo lo que tenia que ver con el y hasta el sol de hoy no se mas...Capitulo cerrado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir