Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 19:07
E
ester_5498062
5/12/11 a las 19:10

Hola

Soy nueva y necesito un buen consejo. Soy una chica atractiva y con mucha suerte por lo que siempre he tenido muchos pretendientes (con humildad), estoy casada pero siempre supe que no estaba enamorada de mi marido, porque ya he estado enamorada un par de veces antes de conocerle y se lo que se siente.

Yo se lo comente antes de casarnos que sabia que nunca lo iba a querer de la misma forma que a mi ex del que si estaba enamorada. Ahora le tengo cariño y agradecimiento, le necesito moral y económicamente por lo que no puedo dejarle.

Dineros aparte valoro mucho su apoyo y su compañía, tampoco me divorciaría por no amarle porque nuestro cariño es distinto. EL PROBLEMA es que como dije al inicio, aun después de casada me siguen apareciendo muchos pretendientes, me es duro rechazarles a algunos porque si que me han gustado bastante.

Entiendo que me atraigan mucho otros hombres ya que el interés sexual que puedo tener por mi marido es bajo. Aun así le he respetado y nunca le he sido infiel. Pero ahora he vuelto a conocer a un hombre que me hace sentir cosas. Es un amor prohibido, el también está casado y con hijos. Me atrae mucho, le admiro porque el ha conseguido en su trabajo lo que yo algún día quisiera tener, es un hombre rico y con buenos contactos, creo que me gusta mas por el hecho de que un pez gordo como este se haya fijado en mí, que físicamente.

Me tiene loca, fantaseo con el continuamente, hemos hablado y me ha hecho algunas insinuaciones, sabe que soy casada y me ha invitado a un viaje y a cenar. DE MOMENTO NO HE ACEPTADO porque pienso que si voy a la cena lo próximo sera preguntar ¿cuando vamos a ir a un hotel?, y no quiero fastidiar la relación con el ya que le necesito por un tema comercial.

Estoy en una situación espinosa, entre sentimientos, ganas, razón y corazón no se como proceder y comportarme para que sea lo mejor para todos.

¡¡¡ Necesito consejo !!! ¿Que haríais vosotras?

saludos.

Ver también

R
rokas_9896098
5/12/11 a las 19:50

Hola
Te doy mi opinión por privado

I
izane_9174486
7/12/11 a las 12:56

Está claro que lo único que te une a tu marido es la dependencia económica
Antes de hacer nada yo meditaría muy bien las cosas, y si ya prácticamente has decidio que le vas a ser infiel, hazlo con consecuencia.
Me pregunto por qué no tratas de dejar de depender económicamente de nadie. Está claro que a tu marido no lo quieres como se supone que se tiene que querer a un marido, que necesitas algo más que apoyo moral, y que además lo puedes conseguir porque eres atractiva.
Entonces, por qué no dejas libre a tu marido para que él pueda encotrar a alguien que le haga más feliz, y tú te dedicas a acostarte con quien te de la gana sin tener que pensar en su cartera.

J
johan_6274188
7/12/11 a las 19:52

Opinion.

Tu mensaje no es muy claro en algunos aspectos, por un lado comentas que tu situacion es espinoza por los sentimientos y corazon y por otro lado explicas que a tu esposo no lo amas y a este otro hombre lo ves como un "pez gordo", creo que tu dilema es mas de estrategia que de conflicto sentimental.

Me queda claro que cuentas con suficiente astucia pare entender lo que te conviene dado que lograste casarte con alquien que economicamente te conviene, siendo asi, tu pregunta deberia ser mas relacionada a quien te conviene mas o respecto a si el riezgo de enganar a tu esposo pone en riezgo tu ingreso.

En mi opinion, deberias de mantener tu beneficio economico seguro, ponerte a trabajar y divorciarte cuanto antes, creo que de esta manero podrias continuar en tu busqueda de esas emociones de juventud y tener mejores oportunidades de econtrar un mejor proveedor economico.

Suerte

E
ester_5498062
16/12/11 a las 15:40

.
Up

V
valera_9665061
16/12/11 a las 17:23

Piensalo...
Yo creo que nada tiene mas valor, que el amor que te tendrías que tener a ti misma...si tu hablaras de amor, te diría que te arriegaras a sentir y vvir cosas que el dinero no podrá comprar jamás, como una mirada llena de amor y un gran beso de despedida con un te amo incluido.

Pero hablas de dinero, de lo que te provoca que un hombre como el. Rico y con muchas mujeres a su disposición se fijara en ti... pues bien, se fijo en ti y cuando te tenga ya pasaras a ser parte del monton.

Aunque mi madre se moleste conmigo siempre le digo que prefiero fijarme en un muerto de hambre pero que me ame, que estar con alguien por interés y vivir una vida anhelando, extraño.

Claro para que te voy a mentir nunca e tenido un hombre rico como pretendiente. Pero si un par que me han ofrecido una vida mas cómoda de la que llevo. Pero seria cómoda no mejor.

Piénsalo bien, nada es tan valioso como amar sintiéndose libre que el dinero no sea el que cree lazos con las personas, se que es importante pero es mejor vivir humildemente que vender tu alma.

E
ester_5498062
16/12/11 a las 21:34

Para tuyukota
Sin ofender eh, no voy a consentir que me llames prostituta, y demas. Aqui se viene a compartir y pedir consejo no a ofender a la gente. Ademas no estas en condiciones de dar lecciones de moral a nadie, sino ¿Que haces en un foro de infidelidad? ¿ O solo vienes a leer y criticar a los demas?

Como se ve que nunca has estado en mi situacion, seguro que si estuvieras en mi piel, ya hubieras caido mucho antes.... Cosa que yo aun no he hecho.

No voy a caer en tus provocaciones, contigo no voy a hablar mas, porque no merece la pena. me quedo con las aportaciones de los otros foreros.

A
akiwi_fce0e1z
21/1/12 a las 5:06

Hola
hola, pues creo que si te llama la atenciòn adelante, has lo, pero tienes que estar mentalmten madura, para saber que es solo una amistad sexual, y tu tienes una vida con tu esposo y el con su familia, ambos pueden estar juntos y pasarla bien si ponen buenas bases, me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
remo_5630497
22/1/12 a las 21:50

Por que
pues para empezar por que te casaste si no estabas enamorada?? creo que desde ahi viene tu problema lo mejor seria que si t divorcies por que siempre vaas a estar pasando por estas cosas y yo estuve a punto de serle infiel a mi novio al cual si amo pero no lo hice por el amor que le tengo ahora que pasara contigo que no amas a tu esposo pues que sera mas facil serle infiel y tarde o temprano vas a venir siendole infiel

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 4:14

Hola
hola, creo que tienes que poner las cosas sobre las mesa, y no involucrar sentimientos, porque si lo haces termina mal la relacion, perimero que nada tus necesidades como mujer son llenas por tu esposo, sino es asi puedes ver con el otro tipo, pero tienes que saber que desea el, si es solo amistadsexual donde nadie salga lastima que mejor, me gustaria platicar mas contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

W
wenche_6426690
30/1/12 a las 10:49

Hola
Yo creo que tienes todo bien claro, que no necesitas ninguna opinion, tienes claro porque estas con tu marido, tienes claro que te mola el pez gordo, encima sabes que puedes sacarle tajada, no se para mi lo tienes todo clarisimo. Eres una perosna materialista, interesada, fria, calculadora, etc... vamos todo lo que se necesita para los buenos negocios!! Pero claro para la vida sentimintar todo eso lo resta. Suerte!!

V
valera_9665061
30/1/12 a las 14:26

Imparplus y ciber pensando en sus dichos con respecto a susan
Pensando en sus dichos e quedado pensando.
No se si es un egocentrismo ensalzado el suyo creerla espiritualmente hombre, por promover la promiscuidad, y el disfrute del sexo sin reparo en la moralidad, los valores y sentimientos.

O si realmente creen que las mujeres no somos tan, pero tan insensibles, ni tan inmorales, ni tan promiscuas, ni tan perras, ni tan inconcientes, ni tan prostitutas.

Mi pregunta, realmente no creen que una mujer pueda ser tan ramera ¿?

O sinceramente creen que en tema de destruir sentimientos e infidelidasds ustedes son insuperables?

E
ester_5498062
5/2/12 a las :10

Hoy nos hemos besado por primera vez.
Y nos hemos dado un abrazo de 5 minutos... Estoy muy contenta. El estaba.... Como una moto. Pero yo la verdad es que tengo la cabeza bastate fria.

Me ha ayudado todo lo que leido en el foro y vuestras respuestas, y eso me ha ayudado a ver lo que puedo esperar y como son las cosas en realidad.

Y la realidad es q me gusta, le necesito y la paso bien con el. Punto sin fantasias ni enamoramientos.

Cuando he llegado a mi casa y he visto a mi marido no me ha remordido la conciencia para nada. He hecho lo que tenia que hacer, y lo que es mejor para mi negocio.

¿Que hay de malo con disfrutar un poquillo mientras me beneficio de ello?



S
stoil_5826562
5/2/12 a las 1:09

Aikyla
la solución es sencilla, prueba con tu marido en hacer un intercambio de parejas, así él esta con otras mujeres y tú con quien te guste , incluyendo sin que lo sepa tu marido que el pez gordo está ahí para darte lo tuyo. Si esto no te gusta o tampoco a tu marido lo mejor es que lo dejes y le evites dolor, no es de buen gusto que te pongan los cuernos y que encima sea por dinero.
un saludo

D
daira_8577421
5/2/12 a las 3:19

Mmm
Que raro lo tuyo, según vos tenés pinta y podés tener al chico que quieras, entonces por que sigues con tú marido? No puedes trabajar y mantenerte? Sino lo quieres déjalo y que sea feliz con alguna mujer que lo AME, dices que es bueno entonces no seas egoísta. Asi podrás hacer lo que quieras con quién quieras. Y si está es una oportunidad para que consigas un trabajo o te independices ADELANTE! Espero te haya servido mi respuesta. Bye

E
ester_5498062
6/2/12 a las 20:44

Imparlus
Ya lo intente, pero no hay forma. A mi marido siempre le ha dado morbo el sexo anal y a mi eso no me va para nada. Le he dicho que no le voy a impedir que lo pruebe con otras, le sugueri la relacion abierta y se puso muy enfadado, al final le hice ver que era porque no queria que me echara en cara a miel diade mañana algo que le impedi vivir algo.

Que va si yo abro la boca es para irme a la calle directamente. Como me han dicho por aqui que esto sirva para imdependizarme.

R
rolf_9894015
11/2/12 a las 10:51

Vaya
Te entiendo, me sucedio parecido kon mi pareja pero la vdd es k mi pareja es tan linda, lo adoro, k termine la relacion pk preferia kedarme sola k herirlo... no se merecia eso! al final, al ver k preferi terminar las kosas por sus aktitudes konmigo kambio muchisimo... pero MUCHISIMO, regresamos y en serio k no me arrepiento, ahora soy su punto num 1, me konsulta sus viajes de trabajo, etc...
a lo mejor eso necesitas, k tu esposo vea k la relacion esta mal... k vea ese punto final cerka para k reaccione
por otro ladooo... dices k es un pez gordo, ten kuidado... kreo k soy menor k tu pero vaya k he visto situaciones asi y siempre hay alguien herido...
Kon la kabeza fria, medita bien las kosas, ve todo lo k puedes perder x un pez gordo k posiblemente tiene a otros pecesitos en la pecera

E
ester_5498062
11/2/12 a las 20:12

¿que opina mi marido que yo no este enamorada de el?
Pues nada, al menos a mi no me dijo nada, lucho hasta conseguir que estuviera a su lado y me casara con él. Soy extranjera y de no habernos casado me hubiera tenido que volver a mi país.

Por eso nunca quise engañarle, le quería PERO NO AMABA por eso vivimos juntos desde el principio como un matrimonio en vez de darme solo los papeles que ya no se si a estas alturas lo hubiera preferido, pero el me ha querido SIEMPRE, soy consciente de las muestras de amor que me ha dado.

Yo incluso hubo un tiempo en que le pedí que no me buscara mas, y volvió. Ahora no puedo dejarle, le quiero.

Mi problema es que NO ME SATISFACE ni sexualmente, ni en otros aspectos. Y con el antecedente que os he dado, me siguen llegando pretendientes que... francamente, la tentacion es mucha, aun estoy joven y muy apetecible, mi problema es que económicamente no puedo valerme por mi misma y menos en tiempos de crisis, de lo contrario le dejaría en un plis plas.

Jamas había sido infiel, no se que me dio por mi "Pez gordo" me tiene loquita. Pero estoy super clara que el solo quiere sexo y yo también, sentimientos fuera. (me lo repito a diario).

Estoy muy feliz, no quiero pensar que se puede acabar o que me van a pillar. Cuando estoy con el vuelo, me siento viva, se me mojan las bragas, el tiempo se para, quiero mas. Siento una pasión que me esta consumiendo, es algo super bonito, no había vivido algo así en años.

De una relación abierta ni hablar, no hay forma. Lo único que se me vaya el gusto por mi amante y me resigne a vivir con mi marido. O mejor aun que logre ser independiente económicamente para que pueda dejarle y decidir con quien quiero estar. Pero presiento que si hago esto el día de mañana querré volver con mi marido el es mi seguridad en muchos aspectos.

Que lió por Dios...Pese a todo estoy tranquila y clara. Soy feliz, creo que puedo ser feliz con ambos, tampoco espero que dure toda la vida mi relación con mi amante y se que a el mujeres le sobran. Aun no lo hemos hecho... y no quiero echarme para atrás.

Puf...

S
sayra_5400885
12/2/12 a las 19:36

Pues mujer ,como esta claro que te mueves unicamente por dinero
Planteate de quien vas a conseguir mas beneficio,a largo plazo,no vayas a caer en "pan para ahora y hambre para mañana" estudia bien el tema.

SUERTE.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 22:34
En respuesta a ester_5498062

¿que opina mi marido que yo no este enamorada de el?
Pues nada, al menos a mi no me dijo nada, lucho hasta conseguir que estuviera a su lado y me casara con él. Soy extranjera y de no habernos casado me hubiera tenido que volver a mi país.

Por eso nunca quise engañarle, le quería PERO NO AMABA por eso vivimos juntos desde el principio como un matrimonio en vez de darme solo los papeles que ya no se si a estas alturas lo hubiera preferido, pero el me ha querido SIEMPRE, soy consciente de las muestras de amor que me ha dado.

Yo incluso hubo un tiempo en que le pedí que no me buscara mas, y volvió. Ahora no puedo dejarle, le quiero.

Mi problema es que NO ME SATISFACE ni sexualmente, ni en otros aspectos. Y con el antecedente que os he dado, me siguen llegando pretendientes que... francamente, la tentacion es mucha, aun estoy joven y muy apetecible, mi problema es que económicamente no puedo valerme por mi misma y menos en tiempos de crisis, de lo contrario le dejaría en un plis plas.

Jamas había sido infiel, no se que me dio por mi "Pez gordo" me tiene loquita. Pero estoy super clara que el solo quiere sexo y yo también, sentimientos fuera. (me lo repito a diario).

Estoy muy feliz, no quiero pensar que se puede acabar o que me van a pillar. Cuando estoy con el vuelo, me siento viva, se me mojan las bragas, el tiempo se para, quiero mas. Siento una pasión que me esta consumiendo, es algo super bonito, no había vivido algo así en años.

De una relación abierta ni hablar, no hay forma. Lo único que se me vaya el gusto por mi amante y me resigne a vivir con mi marido. O mejor aun que logre ser independiente económicamente para que pueda dejarle y decidir con quien quiero estar. Pero presiento que si hago esto el día de mañana querré volver con mi marido el es mi seguridad en muchos aspectos.

Que lió por Dios...Pese a todo estoy tranquila y clara. Soy feliz, creo que puedo ser feliz con ambos, tampoco espero que dure toda la vida mi relación con mi amante y se que a el mujeres le sobran. Aun no lo hemos hecho... y no quiero echarme para atrás.

Puf...


Eres joven y creo que aqui muchas somos mas jovenes y a cada momento tenemos pretendientes... a mi me encanta cuando vamos a comprar algo al super mercado y pregunto algo movilizando hasta a 6 tipos desesperados por llevarme lo que pedi y mi pareja atrás muriéndose de risa, luego se acerca y me abraza, y todos los demás super avergonzandos por su actitud Y por eso voy a ser infiel? Pq soy linda, tengo pretendientes y me da "tentación"? Cariño, eso es inseguridad...
Y piensa que posiblemente te quedes sin los dos, o sea totalmente sola, las personas enamoradas cuando sufren una desilusión, por lo general, ese amor se convierte en odio y ojalá tu pez te salve, pero posiblemente también te deje y te cambie por otra chica guapa e insegura.

D
dmytro_5133532
17/2/12 a las :17

Quien a hierro mata , a hierro muere
hola, aunque la pregunta no va dirigida a un hombre disculpa mi atrevimiento al comentar,haz oído comentar el dicho " QUIEN A HIERRO MATA , A HIERRO MUERE ", y algún otro que dice - perdónalos porque no saben lo que hacen- valga los dichos, de antemano creo que lo tuyo tuyo, es lo material Y TERRENAL,( nuevamente disculpas, esto no es con saña personal, la libertad que nos da el el anonimato en el internet, y el deseo de aportar lo que humildemente pueda servirte de mi experiencia ) quizá es entendible bajo el término " chica atractiva" presuponiendo que seas muy joven, PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO, y como le oí a Joaquín Sabina EL DINERO: EL UNICO DIOS VERDADERO, si lo que pretendes es la posibilidad de LIBERTAD y SOBERANIA económica a costa del dolor de quien "te ha dado de comer" vas por buen camino, realmente me sorprende que no estés enamorada de tu pareja, seguramente es por tus " marcados antecedentes temperamentales" y en consecuencia le esté siedo difícil a tu marido lograr verdaderamente enamorarte, por mi experiencia con mi esposa , con perseverancia ( diaria ) tarde o temprano uno logra que su mujer verdaderamente LO AME, ( por FEO o mediocre financiero que uno sea ) por otro lado no entiendo, pero es muy probable que seas,FLOJA, APATICA , POCO CREATIVA , Y LABORALMENTE INCOMPETENTE como para no poder salir adelante POR TI MISMA, y creer que tu sola no puedas obtener independencia económica, y finalmente creo que te encuentras en una disyuntiva: o tu marido acepta y conciente el compartirte con el "nuevo galán" ( que por lo que comentas serás un nuevo trofeo para el ) o definitivamente, HABLAS CON SINCERIDAD y AGRADECES lo vivido con el y TERMINAS la relación de matrimonio para dar paso a un nuevo proyecto que aunque pueda resultarles doloroso, es lo más CORRECTO. MUCHA SUERTE, y ánimo.

E
ester_5498062
18/2/12 a las 13:35

Para lalo684
Que soy que segun tu: floja, poco creativa, apatica y laboralmente incompetente. No te iba a responder, pero me parece que se te ha pasado un dato importante que deberias de haber leido.

Mi amante esta vinculado conmigo por un tema comercial, un negocio, mi negocio, me crees tan incompetente como para no tener las suficientes habilidades para montarme mi propia empresa?.. tu opinion me parece mediocre y machista, orientada solo a lastimar aprovechando como dices tu el "anonimato que da internet", sabes que les pasa a los tios como tu, que les da rabia leernos porque saben que en sus condiciones nunca pero nunca podrian estar con una tia como nosotras...

Q
qiuyan_5697148
18/2/12 a las 14:09
En respuesta a ester_5498062

¿que opina mi marido que yo no este enamorada de el?
Pues nada, al menos a mi no me dijo nada, lucho hasta conseguir que estuviera a su lado y me casara con él. Soy extranjera y de no habernos casado me hubiera tenido que volver a mi país.

Por eso nunca quise engañarle, le quería PERO NO AMABA por eso vivimos juntos desde el principio como un matrimonio en vez de darme solo los papeles que ya no se si a estas alturas lo hubiera preferido, pero el me ha querido SIEMPRE, soy consciente de las muestras de amor que me ha dado.

Yo incluso hubo un tiempo en que le pedí que no me buscara mas, y volvió. Ahora no puedo dejarle, le quiero.

Mi problema es que NO ME SATISFACE ni sexualmente, ni en otros aspectos. Y con el antecedente que os he dado, me siguen llegando pretendientes que... francamente, la tentacion es mucha, aun estoy joven y muy apetecible, mi problema es que económicamente no puedo valerme por mi misma y menos en tiempos de crisis, de lo contrario le dejaría en un plis plas.

Jamas había sido infiel, no se que me dio por mi "Pez gordo" me tiene loquita. Pero estoy super clara que el solo quiere sexo y yo también, sentimientos fuera. (me lo repito a diario).

Estoy muy feliz, no quiero pensar que se puede acabar o que me van a pillar. Cuando estoy con el vuelo, me siento viva, se me mojan las bragas, el tiempo se para, quiero mas. Siento una pasión que me esta consumiendo, es algo super bonito, no había vivido algo así en años.

De una relación abierta ni hablar, no hay forma. Lo único que se me vaya el gusto por mi amante y me resigne a vivir con mi marido. O mejor aun que logre ser independiente económicamente para que pueda dejarle y decidir con quien quiero estar. Pero presiento que si hago esto el día de mañana querré volver con mi marido el es mi seguridad en muchos aspectos.

Que lió por Dios...Pese a todo estoy tranquila y clara. Soy feliz, creo que puedo ser feliz con ambos, tampoco espero que dure toda la vida mi relación con mi amante y se que a el mujeres le sobran. Aun no lo hemos hecho... y no quiero echarme para atrás.

Puf...

Siempre habla con la verdad
Hola, una sencilla opcion. Decirle la verdad a tu esposo y termina la relacion con el. Habla transparentemente, no ocultes tu sentimientos hacia el. El tendra q entender. Y tambien olvida al Pez Gordo. Es casado por satisfacciin sexual se trata ya vendran otros, q veran en ti no solo tu belleza fisica como dices pero un bonito corazon. Y elmdinero, cierto hace la vida mas facil pero no te da la felicidad sino mkmentos felices. Suerte y busca tu verdadero amor con la verdad en tu coron

D
dmytro_5133532
18/2/12 a las 18:27
En respuesta a ester_5498062

Para lalo684
Que soy que segun tu: floja, poco creativa, apatica y laboralmente incompetente. No te iba a responder, pero me parece que se te ha pasado un dato importante que deberias de haber leido.

Mi amante esta vinculado conmigo por un tema comercial, un negocio, mi negocio, me crees tan incompetente como para no tener las suficientes habilidades para montarme mi propia empresa?.. tu opinion me parece mediocre y machista, orientada solo a lastimar aprovechando como dices tu el "anonimato que da internet", sabes que les pasa a los tios como tu, que les da rabia leernos porque saben que en sus condiciones nunca pero nunca podrian estar con una tia como nosotras...

Respuesta para aikyla:
mira, yo no te conozco, el hecho de poner calificativos es referente a las personas que no les gusta valerse por sus propios capacidades laborales para salir adelante, no me digas que en tu caso no es más COMODO, hacerte de un socio comercial, con CURPOMATICO, esto sería MUY VALIDO, solo que como te han dicho varias personas,y asi dicen en mi pueblo "TE ESTAS LLEVANDO ENTRE LAS PATAS" a quien te ha brindado apoyo, porque de eso trata tu mensaje no? de la ETICA de pasar por alto los valores de tu esposo,no ve voy a desviar del asunto por el que me contestate repito, los calificativos son para quien "le quede el chaleco" de seguro tu no eres asi, tu fuiste la que menciona,la tentación ( principalmente ECONOMICO )porque ya haz tenido otras pero de seguro eran unos pelagatos,repasa mi mensaje y yo te comente SI TU MARIDO ACEPTA Y CONCIENTE EL COMPARTIRTE , NO HAY NINGUN PROBLEMA,pero si tu decides seguir TRAICIONANDOLO ( sin decirle nada, y esperando el momento preciso para abandonarlo ) eso no te hace un mejor ser humano, y tienes razón YO NUNCA PODRÍA ESTAR CON UNA TIA COMO TU ( la experiencia nos hace "olfatear" a las personas como tu ) tengo 14 años de casado con una SUPER MUJER, a quien la admiro y respeto cada día mas, muy pero muy diferente a como piensas y sientes tu.

N
naji_9863734
18/2/12 a las 19:07
En respuesta a ester_5498062

Para lalo684
Que soy que segun tu: floja, poco creativa, apatica y laboralmente incompetente. No te iba a responder, pero me parece que se te ha pasado un dato importante que deberias de haber leido.

Mi amante esta vinculado conmigo por un tema comercial, un negocio, mi negocio, me crees tan incompetente como para no tener las suficientes habilidades para montarme mi propia empresa?.. tu opinion me parece mediocre y machista, orientada solo a lastimar aprovechando como dices tu el "anonimato que da internet", sabes que les pasa a los tios como tu, que les da rabia leernos porque saben que en sus condiciones nunca pero nunca podrian estar con una tia como nosotras...

Cuando ya no puedas vivir de tu cuerpo, que...???
Dices estar tremenda, pero te en cuenta que la juventud y la belleza no duran eternamente, entonces, cuando ya no puedas vivir de tu cuerpo, que....??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir