Foro / Pareja

Necesito un buen consejo. estoy enamorada pero tengo miedo a que me lastimen.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 14:54
A
ayna_8462034
15/12/09 a las 23:43

Tengo tanto miedo...hace un mes que comencé a salir con un chico que conocí por una amiga y es compañero de escuela. Apenas si cruzabamos palabra, salvo cuando me preguntaba por alguna tarea, de pronto, un día coincidimos en una fiesta, estuvimos platicando toda la noche, en la que por cierto bebimos mucho. Acto seguido, terminamos en la cama y aunque ya hacía tiempo que él me atraía físicamente, yo me sentí pésima porque pensé que saldría un desastre de esa experiencia sexual.
Para mi sorpresa, el chavo me invitó a salir y yo acepté su invitació (debo admitir que con cierte desconfianza, porque ya me han hecho daño muchas veces).

Esperaba que en cualquier momento me pidiera repetir la experiencia, pero no fue así. Esa misma noche me dijo lo mucho que le gustaba y cuanto había intentado acercarse a mí, pero que como yo ponía una barrera, jamás se atrevió. Lo cierto es que yo nunca lo consideré demasiado, aun cuando me atraía, eso no significaba que fuera sólo un compañero más, así que le dije que seguieramos saliéndo y haber que salía de todo ello. No sé por qué le dí la oportunidad, no suelo ser así, más bien soy del tipo que escapa por miedo de que le hagan daño y finjo ser dura para que sí me lastiman, parezca que no me importó y que realmente yo fuí quien los uso (era un poco dura esa situación, porque hubo ocasiones que de verdad me dolió, pero hacía lo posible por aguantarme).

Hoy seguimos saliéndo, ¡pero no sé que me pasa con él!, siento que lo adoro, me encanta como me trata, como me besa, incluso ya accedí a volver a tener relaciones sexuales con él y ¡simplemente me fascina! No me arrepiento de nada. Desgraciadamente tengo mucho miedo, pienso que en cualquier momento ocurrirá algo,ya sea que se aburra o haga algo que me cause daño. Sé que parece una tontería, porque precisamente ayer hablamos sobre nuestra situación y le dije que desconfiaba, que por momentos pensaba que sólo me buscaba por sexo o algo parecido, pero el me dijo que no era sólo eso, que yo le gustaba mucho y que desde mucho antes de todo lo ocurrido él fantaseaba conmigo. Yo le quiero creer pero hace poco me dijo que su ex lo sigue buscando (esa chava significo mucho para él y sospecho que aun lo es. Sufrió mucho cuando terminaron), obviamente se enteró que salíamos y ME ODIA. Ha sido difícil la situación, pero por él, siento que vale la pena luchar.

Para mi mala suerte, mañana me voy a mi hogar por mes y medio a mi hogar...a cada rato pienso que se olvidará de mí, que regresará con ex antes de que yo lo vuelva a ver. ¿Ustedes qué piensas? ¿será que se trata de otra historia de amor trunca? Ya lo estoy extrañando y lo ví ayer, no me pude despedirme bien de él porque no quise demostrar del todo mis sentimientos. Soy muy tonta .

Ver también

A
an0N_547526999z
19/12/09 a las 9:57


realmente es algo muy parecido a mi historia aveces siento un temor grandicimo por dejar pasar las cosas y enamorarme y pumm me den duro otra vez,realmente me gusta el comentario de descosia,yo se q tener miedo es algo normal y mas cuando nos an echo tanto daño y solemos ocultarlo de una forma fria... solo escucha tu corazon exito


ojala vean mi historia es muy parecido loq me pasa suerte exitos

A
ayna_8462034
21/12/09 a las 7:47

Gracias por el consejo
En verdad que yo sé muy dentro de mi que el único camino que yo deseo tomar es el que me lleve a seguir con él. Así que me he quedado reflexionando sobre lo que me haz dicho: es algo muy dificil de llevar y lo peor es que yo sola me lo impongo, peor ¿cómo lidiar con estos sentimientos tan dolorosos y dañinos? Casi imposible que encuentre la solución. A pesar de todo me ha reconfortado que me han animado a seguir adelante, saber que en todo momento algo puede cambiar pero que aun así es micho mejor avanzar, aun cuando tener el valor no nos asegure la felicidad.

Muchas gracias por las palabras de aliento .

A
ayna_8462034
21/12/09 a las 7:54
En respuesta a an0N_547526999z


realmente es algo muy parecido a mi historia aveces siento un temor grandicimo por dejar pasar las cosas y enamorarme y pumm me den duro otra vez,realmente me gusta el comentario de descosia,yo se q tener miedo es algo normal y mas cuando nos an echo tanto daño y solemos ocultarlo de una forma fria... solo escucha tu corazon exito


ojala vean mi historia es muy parecido loq me pasa suerte exitos

No nos queda más que seguir adelante..
Estoy totalmente consciente de ambos comentarios y tienes razón, el miedo es algo natural, pero que no debe congelarnos y yo trato de luchar para que no me imposibilite a la hora de disfrutar esos momentos bonitos junto a la nueva persona que ha entrado en mi vida, espero que cuando tú te encuentres de nuevo en una situación parecida, nunca hagas tan tajantemente lo que yo he llevado a cabo durante todo este tiempo porque no es nada saludable.
Creo que todas merecemos ser amadas y la única manera de que se desarrolle una relación es confiando aunque sea un poquito en la otra persona, por lo que muchas gracias por los buenos deseod de éxito y ojalá a ti también se te cumplan tus deseos.
Por mi parte, haré todo lo posible para que funcione, aun cuando esté aterrada y quiera salir corriendo en la primera oportunidad que tenga jejeje.

A
ainur_5399087
24/12/09 a las 11:57

No tengas miedo
Mira yo acabo de conocer a mi chico por internet,y llevamos poco tiempo,pero es como si nos conociéramos de toda la vida.En serio te lo digo.Yo no me creía que por aquí se pudiera llegar a sentir tanto por alguien.Porque much@s mienten.Tanto él como yo nos gustamos pero siempre te quedaba la desconfianza.Yo a mis 28 años ya he pasado por algun desengaño y de corazón te lo digo que no tenía ningunas ganas de conocer a ningún chico por el momento porque estaba desengañada.Estaba dolida.Pero mira por donde que un dia lo conocí,y desde aquel día seguimos juntos.Lo he visto por cam,por fotos,hemos hablado un montón de horas y lo que sentimos el uno por el otro no se puede explicar con palabras.Sólo te digo que por muy mal que te haya ido con una relación,no significa que tenga que volver a repetirse.La vida depara sorpresas y algunas inolvidables.Tienes que vivir sin miedo y vivir el día a día.Si os quereis hareis todo lo posible para estar juntos.Cada pareja es un mundo.Y sobre todo,quereros mucho,respetaros,y suerta

L
lidiia_7902190
29/12/09 a las 20:44

Muhas gracias!!
A mi tambien me sirvio de mucho tus palabras, me llenaron de valor para aceptar seguir con una persona... ojalá el destino este a mi favor y del tuyo amiga!!

A
an0N_686991599z
30/12/09 a las 14:54

No temas
porque tienes tanto miedo? porque tanta inseguridad? si disfrutas tanto con el y el contigo no pasa nada disfrutalo. Si el te quiere de verdad te esperará. A no ser que solo te quiera para sexo, tu debes notar si cuando lo haceis luego sale corriendo, o se muestra tranquilo y agusto contigo. Además un signo de que te ame de verdad es que delande de vustros amigos el se muestre cariñoso contigo y demuestre su amor para que todo el mundo lo sepa. Si por el contrario se esconde cuando ante la gente hablais o exponeis vuestra relación, te diria que hay gato encerrado y tengas cuidado porque solo te querrá para el sexo. te dejo mi correo para que lo necesites. icefran@hotmail.com. No messenger por favor. si me necesitas hablame.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir