Foro / Pareja

Necesito un amigo/a

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 22:18
D
danka_8758136
1/7/09 a las :06

me siento tan sola siempre he sido buena persona , pienso en los demas antes que en mi, y siempre terminan jugando con mis sentimientos, confio en mis amigos, compañeros en mi novio y siento que siempre terminan por defraudarme.no quiero ser pretenciosa pero simpre pongo todo mi esfuerzo y a veces siento que al final nada vale la pena.
Este año mi situacion economica cambio drasticamente, antes mi posicion un poco desahogada y ahora ay dias que no ando ni para comprarme el almuerzo en la universidad, mi carrera por cuestiones de tiempo no me permite estudiar y trabajar a la vez, lo dejaria pero solo me queda un semestre para egresar, y eso me desespera, al otro dia no queria reunirme con mis compañeras en un lugar de comida rapida porq a la hora del almuerzo no tenia ni un dolar para comer .
me siento tan inutil y desesperada a veces siento que no aguanto esta situacion, siento que no merezco las cosas malas que me pasan y solo puedo llorar ante ello.
se que un dia cambiara todo, pero a veces siento que ni esperanza tengo ya
a veces quisiera ser mala como las personas que me rodean y me hacen sufrir pero es tan dificil ser lo que no se siente........

Ver también

A
aloha_5460711
12/7/09 a las 22:18

Holaa
amiga ...

asi es la vida a veces es buena y otras veces es malo con nosotros ... el problema aqui es que valoras mucho a la gente eso esta muy bien pero tambien tienes que pensar en ti ante que en otros no es por ser egoista la mayoria de la gente lo hace todos buscan su bien y lo que sea mejor para ellos ... aprende a hacer lo mismo ocupate mas de ti ... los amigos son amigos ... los novios a el igual la vida es asi no siempre se tiene lo que se quiere pero tu puedes luchar por conseguir lo mejor para ti no te dejes llevar por nada ni nadie ve tu propio bien no dejes tu estudio no te CASTIGES no pages platos que tu no rompiste ... piensa en ti
todo tenemos un gran valor por dentro sacalo y explotalo
lucha por este ultimo semestre es para ti por tu bien ...
Llorar es bueno te ayuda a desahogarte pero procura que la gente no vea
eso aprende a sonreir aunque quieras llorar hay gente mala que busca haceer mal a lo demas y aprovechan de esos momentos en los cuale te sientes mal te dan duro no permitas eso bien espero que lo tomes en cuenta y me despido suerte!

LUCHA POR TI , UNICAMENTE POR TI ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir