Foro / Pareja

Necesito un amante

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:22
A
an0N_787877899z
22/5/13 a las 19:47

Hola soy una mujer de 45 años, tengo 5 años de no tener sexo, mi esposo esta enfermo y no se puede. pero yo busco a un hombre que me haga sexo, trabajo en una oficina y no hay mucho personal debido a que estoy en las oficinas y no en la planta, el problema es que no tengo a nadie para tener sexo, me marturbo pero requiero de caricias en mis senos, vagina. No se que hacer que me aconsejan, pero con quien???? si no hay nadie. Ademas soy una mujer seria, que no le doy pase a los hombres, sin embargo no se que hacer. Favor necesito consejos.

Ver también

M
mateos_6370568
22/5/13 a las 20:06

Hola perlyss
hola yo solo tengo 35 años si tu quieres .... pero también soy un poco penoso y no se que vas a pensar de mi bueno pero si quieres podemos ya tu sabes a que me refiero talvez podríamos llegar a ser muy buenos amigos saludos déjame mensaje privado gracias cuídate

A
an0N_787877899z
23/5/13 a las 23:15

Gracias
Gracias, tienes razon hay que tener un cuidado fuerte, porque no tiene que ser con alguien conocido. Tal vez, en un viaje, me parece perfecto. Saludos,

Y
yandel_6514689
25/5/13 a las 16:11

A tus ordenes deseosa
Mujercita no debes de seguir conteniendo las ganas de ser amada, seducida, en pocas palabras que te cojan como lo necesitas y lo mereces ok y como dicen busca un lugar fuera de tu circulo donde no des pistas para que te busquen y si te gusta con el que lo hagas que te de un numero de telefono para que tu lo busques y no el a ti. actualmente soy un hombre activo sexualmente con mi esposa, pero ella tiene la libertad de escoger algun otro hombre ocasionalmente para cambiar su sentimiento sexual y creeme llega a mi con renovadas ganas. si estas cerca de mi ciudad mandame un mensaje y con gusto estoy a tus ordenes para lo que desees.

I
iuliia_9488128
26/5/13 a las 6:50


Perlyss ante todo dicirte que entiendo perfectamente tu problema, y tambien comprendo tu situación, mas lo desesperada que debes de estar. Lo mejor seria donde nadie te conozca ni por casualidad.

Ahora voy a hacer de abogado del diablo, ten en cuenta, que el mundo es muy pequeño, y basta que no quieras que te vean para encontrarte a la gente en los sitios mas inverosimiles... No se que problema tendra tu marido de salud, pero has pensado que ocurriria si el lo descubriese... te digo esto porque me da la sensación por como lo cuentas que esta enfermo del corazon si no me equivoco mucho...

Si te descubre, esta enfermo como sospecho, y por engañarle le ocurriese algo... En serio perlyss, planteatelo, porque podria suceder si es esa su enfermedad... y luego despues, no habra segundas oportunidades para rectificar...

Suerte...

Y
yave_9103230
26/5/13 a las 22:41

Hola
soy una persona seria y te puedo ayudar de donde eres. . . soy cariñoso y legal.

Besos

B
burak_8762844
1/6/13 a las :05

Chico de 32 sano, educado, tierno y con las ideas claras
Hola!!!

Soy un chico de 32 años, universitario, soltero sin compromiso y buena gente.

He visto tu anuncio y me gustaría que nos conociésemos porque puede que podamos tener una historia en común.

Necesitas alguien con quien compartir tu intimidad, totalmente ajeno a tu círculo, alguien que además de saber amarte te escuche, ¿no? Dame la oportunidad

besos

K
kima_8638832
1/6/13 a las 2:30

Mi carnal jajajaja
jaaaaajajajaja
soy un casanova asi que se lo que esta sintiendo

vivaaaaa y disfrute la vida

R
rabie_5766574
3/6/13 a las 20:56

Por ti
Pues aquí me tienes.. A tu disposición porque estoy como tu

J
janine_6129679
9/6/13 a las 1:03

Hola mimi
Yo tengo 50 añitos y mas de una compañera de oficina que me ha propuesto. Nunca antes he sido infiel. Ahora lo necesito. Un beso. Vivo en Madrid.

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:22

Pero que te has creido?
Eres una ... nada mas que decir.. SI lo que quieres es ... deja a tu novio. Me parece que la que esta enferma eres tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir