Foro / Pareja

Necesito tu ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 4:41
N
ninive_5463274
29/12/08 a las 4:16

hola, tengo 23 años y creo que soy bi, no estoy segura de ello, además soy virgen, se que me gustan los chicos y definitivamente me excitan pero me masturbo generalmente pensando en mujeres y me encanta, lo disfruto muchisimo, mi grupo de amigos y amigas soy medio cerrados y se que no podría hablar de este tema con ellos , con mi familia menos me alcanza con escuchar sus opiniones sobre lo que piensan respecto a quienes se masturban y/o sienten atracción por gente de su mismo sexo, me siento acorralada y sola , no puedo hablar de esto con nadie cercano a mi y necesito poder charlar lo que me pasa con alguien. Ya intente hablar de esto en un foro pero solo conseguí que me hablen chicas desesperadas por tener sexo y la verdad es que necesito charlarlo con alguien e ir despacio porque aunque creo estar segura de lo que soy el circulo que me rodea hace que tenga un poquito de miedo en decirlo abiertamente.

Por favor si alguien quiere ayudarme, mi mail es angel.6685@hotmail.com, agréguenme please, me conecto generalmente después de las 10 de la noche (soy de Argentina, buenos aires)

Ver también

A
altea_6045211
29/12/08 a las 10:27

No pasa nada....
por ser una cosa u otra.....yo tb estoy descubriendolo ahora poco a poco....pero eres tu la que tienes que descubrirlo y asegurarte....nosotras no podemos decirte pues esto, lo otro,,,,,,,no solo por masturbarse pensando en mujeres se es bi ( yo creo eh???) porque esa fantasia la tienen muchas mujeres asi que no se.....analizate y observate a ver como te comportas ante una mujer guapa, si la miras los pechos, no se cosas asi.......

N
ninive_5463274
30/12/08 a las 4:41
En respuesta a altea_6045211

No pasa nada....
por ser una cosa u otra.....yo tb estoy descubriendolo ahora poco a poco....pero eres tu la que tienes que descubrirlo y asegurarte....nosotras no podemos decirte pues esto, lo otro,,,,,,,no solo por masturbarse pensando en mujeres se es bi ( yo creo eh???) porque esa fantasia la tienen muchas mujeres asi que no se.....analizate y observate a ver como te comportas ante una mujer guapa, si la miras los pechos, no se cosas asi.......

gracias datil30051, coincido con o que me decis...sin embargo
Hola, gracias por tu contestación, de hecho hay ciertos momentos específicos de mi vida, no solo el hecho de la masturbación, que me hacen pensar que soy bi, por ello quería hablarlo con alguien, he visto varias conversaciones de la Web y viendo que son buena onda, les voy a contar

-era chica tendría 11 años, a veces lo recuerdo y me siento mal sobre todo por la edad, estaba jugando con una amiga a que éramos modelos, ella me pidió que me sacara la remera y no me pregunten porque pero lo hice, en un momento comenzó a tocar mis pezones y sentí algo muy raro pero muy bonito, para mi era algo nuevo, luego entro su madre y se armo tremendo revuelo sinceramente si alguien de mi familia se entero nunca dijeron nada

-en la secundaria, tengo una amiga de esas que son muy cariñosas y llegaron a pasar cosas por mi cabeza, de hecho una vez me quede como embobada imaginando que me besaba , es el día de hoy que me encanta su personalidadnunca me anime a decirle nada, ahora esta casada y tiene un bebito muy hermoso y la verdad ahora me animo menos que antes a decirle nada

-hasta hace poco viajaba con una pelirroja , ni siquiera se su nombre, bueno la mina ni me registra, pero no podía evitar observarla , definitivamente me sentía atraída por ella, hace un tiempo que no la veo ..

creo que busco las mismas cualidades tanto en mujeres como en hombre y esas personas que cumplen esas cualidades son las que me atraen sin importar el sexo

uufff que alivio al menos poder contárselo a alguien que no sea mi conciencia
entonces, dudas y mas dudas soy bi o solo es una locura de mi cabecita loca o ambas?

Gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram