Foro / Pareja

Necesito trucos para que el sexo anal no duela

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 15:40
A
an0N_937030499z
2/11/07 a las 18:04

Mi novio siempre me pide sexo anal,pero cuando intenta meterla me duele muchisimo,he leido que a muchas mujeres les gusta,incluso cuando me penetra a 4 patas me encanta que me toque el ano con el dedo,no lo aguanto,me pone a 1000,asi que supongo que me gustara que me penetre por detras,pero¿como lo hago?¿Hay que dilatar metiendo los dedos primero?Tengo que decir que para penetrarme vaginalmente costo muchisimo porque me ponia nerviosa y se cerraba y metiendo los dedos lo abria y al final la podia meter,ahora no hace falta que lo abra¿pasara la mismo con el sexo anal?
Por favor ayudadme porque realmente quiero hacerlo

Ver también

Y
yisell_6458083
7/3/09 a las 15:37

Uhmm bueno a mi me resulto con este...
mira.si tu estas relajada eso de los pañales no tiene por que pasar, yo lo hize con mi novio y WOW, me hizo ver estrellas , bueno mira.. lo primero es estimular el ano, haz que el primero de movimientos circulares alrededor del ano y de ahi con las uñas cortas meta poco a poco 1 solo dedo,(si a tu novio no le gusta la idea de introducir sus dedos en el ano, puede colocarse un condon en el dedo), tratar de que penetre su dedo casi hasta el fondo, luego que intente con 2, (tu avisale si te duele o no) , bueno y si es necesario se aplica un 3er dedo mas (q los dedos que introdusca se asemejen al tamaño de su pene) ,y bueno si no sentiste casi nada de dolor cuando te introducio 2 o 3 dedos, estas ya preparada, bueno a mi me dijeron que no dolia con la posicion esa de la mujer de costado,echada, y el hombre por detras, bueno a mi no me funciono, te voi a decir como me funciono a mi, tu colocate boca abajo y echada y el que intente pentrarte por detras, a mi no me dolio la primera vez, bueno si me dolio pero un poquito, pero a la vez sentia placer. , yo te recomiendo eso , vas a ver que su noche sera de lo mejor.

Suerte
espero haberte ayudado
Bye

Y
yisell_6458083
7/3/09 a las 15:40

Ahhh me olvidaba
usa mucho lubricanta al hacer eso, ya que el ano no bota ningun liquido ni nada, yo te recomendaria q uses condon y un buen lubricante que sea a base de agua,para que no te duela nada =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir