Foro / Pareja

Necesito tomar una dificil decision!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:06
E
elita_5725437
14/11/10 a las 23:11

Hola, soy nueva aquí....necesito pedirles un consejo, cualquier ayuda será bien recibida y se los agradeceré muchisimo, estoy muy complicada con la situación que me encuentro.
Les explico. Hace un año medio conoci a un chico, nos gustamos enseguida y comenzamos una relacion, el es 6 años mayor que yo, nos conocimos en verano, entonces estabamos de vacaciones, todo era ideal, harto tiempo libre, todo muy bien (enero), yo soy poco expresiva porq dudo mucho, y ademas no estaba bien segura de lo que pasaba, asi que era bastante timida con él, ya era abril y yo sentia que a el algo le sucedia, me buscaba menos y todo, y entonces me atrevi y le mande un msj de texto al celu preguntandole si queria que fueramos novios, no respondio nada, nos vimos luego de eso y NADA....paso el mes, y ya a fines de mayo estaba todo rarisimo asi que nos juntamos a hablar, yo con la intencion de arreglar todo, cambiar todo feliz, pero él no, termino todo, dijo que no habia otra persona, que me queria mucho, pero que ya o sentia lo de antes, que creia que yo no era lo q el necesitaba y que ademas por los estudios no tenia tiempo necesario para estar conmigo....todo termino llore mucho, sufri...en agosto comenzamos a hablar nuevamente por chat, facebook, etc....en septiembre nos vimos, y bueno comenzamos algo otra vez, me senti muy ilusionada, en diciembre no di mas y propuse el tema y le pregunte que era esto, algo mas?, o si solo estaba jugando, nuevamente me dijo que no, que era algo asi no mas, que el penso que no me molestaba y por eso siguio asi conmigo...una vez mas sufri y ese mismo dia le dije que no lo queria ver mas, que ya no seria parte de mi vida....no pude, no lo borre, no lo elimine, hasta incluso le pedi disculpas y le dije q fueramos amigos....el acepto, me dijo que me quiere muuucho, que no quiere que nos dejemos de hablar, desde enero de este año que hablamos seguido, ns juntabamos como amigos, una relacion perfecta, pero de amistad, hasta agosto de este año, se comenzo a alejar, no lo he visto, ya no se me habla por msn, me sentia pesimo, hasta me quede con el regalo de cumple que le tenia, me entere por ahi que le gustaba una chica, pero no se si pasa algo mas, por lo que decidi eliminarlo de facebook, para asi empezar a dejarlo, porque aunque el crea que somos amigos, a mi me gusta, lo quiero muchisimo...resulta que ahora esta enojadisimo conmigo, dice que lo decepcione, que nunca penso que haria eso...y que con el tiempo puede que esto se arregle solo, o sea quede como la mala ....claro que las explicaciones que le di no fueron las reales, le dije que estaba sentida con ciertas personas y que las elimine porque me han dejado sola este tiempo, el me dijo que si se ha alejado pero por motivos que yo ni siquiera pregunto, dice que me tengo que expresar y hablar las cosas.....ayer me entere que esta saliendo con una compañera de universidad y la verdad es que mori de celos.....escribi un mail explicandole que aun no lo olvido, que todo este tiempo he estado aguantando de decirle, que se que no hay oportunidades pero que necesitaba decírselo, y que se que despues de q lea el mail ya nada sera igual y que incluso no nos volveremos a ver.....aun no se lo mando, y esa es mi duda.....debo hacerlo? debo contarle asi todo lo que siento? o debo quedarme callada y seguir siendo amigos? tengo muchas ganas de contarle todo, pero me da pena no verlo nunca mas, y que quizas ya no seamos amigos....porq amiga de él creo que no puedo ser...lo quiero demasiado para eso....

Porfavor! ayudenme

Ver también

K
kalina_5770538
14/11/10 a las 23:21

Hola chica
yo te diria que salgas de dudas, no sera la primera vez que le expresas tus sentimientos, el ya los conoce, solo que se ha hecho el desentendido. Ponle un ultimatum, yo creo que, como dices, si no puedes ser mas que su amiga, pues que caso tiene que sigas sufriendo asi por el???? en tu lugar yo le mando el mail y que truene la bomba.
Animo, hechale ganas y estamos en contacto

A
an0N_579394299z
14/11/10 a las 23:23

Te hace perder el tiempo
si a un chico le gustas, te lo hace saber, te busca, te insiste, se suele notar mucho, la verdad,.ese chico te ha mostrado por activa y pasiva su falta de interes, estas perdiendo tu tiempo, borrale de todas partes y pasa de él, si se molesta que se aguante, no es problema tuyo. Ademas a la larga te va a crear problemas, se ha acostumbrado a tenerte detras y eso creo cierto sentido de propiedad que no es muy beneficioso para ninguno

E
elita_5725437
15/11/10 a las 20:06

Gracias!
Gracias por las respuestas que me han dado...

aun no le envio nada, es dificil decidir, una amiga me dijo que debo ser mas fria con él, eliminarlo, y decirle solo que queremos cosas distintas el uno del otro....pero que no le de mas detalle....pero no lo sé, sera mejor hacer eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir