Foro / Pareja

Necesito terminar con mi amante. ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 3:41
A
anaya_5021603
30/1/14 a las 21:11

Estoy conciente q lo q hago esta mal. Por favor no sea tan pronto a guzgar y deme un consejo provechoso. Se le agradece. Mi marido me engaño al año de casados.Tenemos una hija de 13 años. Yo lo perdone y seguí siendo una buena esposa hasta q volvió a engañarme y en algunas ocasiones no llegaba a dormir al hogar. Pase en la misma situación como por 4 años. Uno de sus hermanos vivía en Buenos Aires soltero. Venía a visitar a sus padres (mis suegros) bastante frecuente. Una de las veces me invito a comer. salimos, el me beso y comensamos a vernos cada vez q venia, una locura. En ver q la relación era imposible, el dejo de venir por casi 2 años y se casó en Buenos Aires. Me dolió, pero yo sabía q lo nuestro era imposible. El regreso a vivir al país con su esposa cerca de nuestra casa. Al verlo de nuevo fue difícil. El me busco y ya llevamos varios años de amantes. Yo me enamore de el y el tambien de mi. Se q este amor q escondemos nunca nos llevara a una relación estable. Yo todabia sigo con su hermano a pesar de q no a cambiado mucho, sale de rumba de vez en cuando, pero es menos frecuente. Yo ya NO quiero ser la otra y quiero terminar todo, COMO LE EXPLICO? Se q le dolerá tanto como a mi

Ver también

S
sufen_6007535
30/1/14 a las 22:05

Facil
le dices lo mismo q dices aqui q es algo imposible y q debe acabar y ya esta
pero habiendo tanto hombres t fijas en el hermano d tu marido

A
anaya_5021603
30/1/14 a las 22:39

Continúa ...
Sigo con mi marido porque mi hija lo adora y no quisiera separarla de su padre. Nuestros problemas son muy aparte. Frente a ella y la familia tratamos de ser una pareja y unos buenos padres. Ella no tiene la culpa de nuestros errores. Es una situación difícil para mi

F
fabia_9171186
30/1/14 a las 23:19

Tu marido y tu cuñado , cortados con la misma tijera
los dos unos infieles irresponsables , ¿ y tu ? en que mundo vives , ¿ estas consciente del daño que esto va provocar ? los tres tienen culpa , los tres son unos inmaduros , de verdad como lo haces para mirar a la esposa de tu cuñado a la cara , a la familia de tu esposo , deber ser muy fria , siendo sincero no me gustaria estar en tu lugar cuando esto se descubra .

A
anaya_5021603
31/1/14 a las 1:57

Tiene razón...
Siempre me he dejado llevar por el que dirán si me separo. Y aunque ella no sepa ahorita nuestros problemas, es ocultarlo no lo hace mejor.

A
anaya_5021603
31/1/14 a las 1:58

Tiene razón...
Siempre me he dejado llevar por el que dirán si me separo. Y aunque ella no sepa ahorita nuestros problemas, el ocultarlo no lo hace mejor

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 13:48


Si te engaña y sigues siendo una buena esposa no haces más que perdonar su infidelidad y mostrar que puede volver a engañarte y tu volver a perdonar y seguir siendo una buena esposa.

Siendo tu cuñado creo que no debería besarte. Si se ha casado creo que no debería buscarte y tú no deberías de permitírselo.
Si tu marido te ha sido infiel lo mejor que puedes hacer es divorciarte y en algún momento de tu vida encontraras a un hombre que te trate como mereces y no seguir viviendo las infidelidades de tu marido.
Me pregunto ¿si él está enamorado de ti que hace con su mujer? Si yo estuviera enamorado de otra persona me divorciaría para estar junto a quien amo y me hace feliz y no seguir engañando y haciéndole daño a mi esposa y a ti tenerte como la otra. Debería ser sincero con su esposa.
Simplemente es tan fácil como decirle que no quieres seguir la relación y que se ha terminado. Que él está casado y su mujer no merece ese engaño y tú tampoco mereces ser la amante. A raíz de ahí anula el contacto que tengas y solo verle por algún motivo familiar.

A
an0N_806621999z
31/1/14 a las 16:37

Hablando se entiende la gente
Además, en un caso así no hay que pactar ni que llegar a acuerdos conjuntos. Si tú quieres acabar, solo tienes que comiscar tu decisión. Explicar ayuda al otro a entender y eso es positivo, de modo que trata de que entienda tu postura y que comprenda que ya estas cansada de vivir en semejante locura. Si lo hace, bien, y si no peor para él. Dudo mucho de que le interese presionarte y montar un escándalo con la que tiene montada.

¡Ah! y si os queríais tanto, no entiendo porque no podía ser. NI veo porque no pudisteis sinceraros con tu mariden su momento y él acabar casado contigo en lugar de con otra señora a la que se dedica a engañar. Y no me digas que no quería ofender a su hermano si lleva años beneficiándose a su mujer a sus espaldas, que no cuela.

Saludos

A
anaya_5021603
1/2/14 a las 1:18
En respuesta a jesica_7459322


Si te engaña y sigues siendo una buena esposa no haces más que perdonar su infidelidad y mostrar que puede volver a engañarte y tu volver a perdonar y seguir siendo una buena esposa.

Siendo tu cuñado creo que no debería besarte. Si se ha casado creo que no debería buscarte y tú no deberías de permitírselo.
Si tu marido te ha sido infiel lo mejor que puedes hacer es divorciarte y en algún momento de tu vida encontraras a un hombre que te trate como mereces y no seguir viviendo las infidelidades de tu marido.
Me pregunto ¿si él está enamorado de ti que hace con su mujer? Si yo estuviera enamorado de otra persona me divorciaría para estar junto a quien amo y me hace feliz y no seguir engañando y haciéndole daño a mi esposa y a ti tenerte como la otra. Debería ser sincero con su esposa.
Simplemente es tan fácil como decirle que no quieres seguir la relación y que se ha terminado. Que él está casado y su mujer no merece ese engaño y tú tampoco mereces ser la amante. A raíz de ahí anula el contacto que tengas y solo verle por algún motivo familiar.

Por la familia ..
Yo de verdad lo amo (amante) y aún si se el se divorciara o yo no podrías estar juntos porque la familia nunca lo aceptaría. Y ya yo me canse NO soy nada feliz de esta manera, por un lado tengo mi marido a tiempo complete pero no me ama y al otro lado mi amante q me ama y me hace feliz, esta pendiente de mi, cariñoso- pero pues es a medio tiempo. Agradezco sus opiniones, me ha puesto a pensar mucho y ver mi vida de otro punto de vista.

A
an0N_806621999z
1/2/14 a las 16:49
En respuesta a anaya_5021603

Por la familia ..
Yo de verdad lo amo (amante) y aún si se el se divorciara o yo no podrías estar juntos porque la familia nunca lo aceptaría. Y ya yo me canse NO soy nada feliz de esta manera, por un lado tengo mi marido a tiempo complete pero no me ama y al otro lado mi amante q me ama y me hace feliz, esta pendiente de mi, cariñoso- pero pues es a medio tiempo. Agradezco sus opiniones, me ha puesto a pensar mucho y ver mi vida de otro punto de vista.

Las familias acaban aceptando
Tal vez les cueste, pero si ven coherencia en lo que hacéis puede que lo entiendan con el tiempo, sobre todo asumiendo que tu marido no te quiere ni te ha respetado nunca. Que vuestro matrimonio es una mentira...

En cualquier caso, aunque jamas lo aceptasen, ese solo sería su problema. Yo creo que tu prioridad debe ser tu felicidad, la del hombre al que quieres y la de tu niña, que no tienen porque ser incompatibles. Si el resto del mundo no es capaz de verlo así, que lo enfríen, le echen azúcar y se lo tomen en dos tazas.

De todas formas esto es cosa de dos y si él prioriza de otra manera, anteponiendo a su familia a lo que pueda sentir por ti, no tienes nada que hacer aunque quisieras, salvo divorciarte, claro. Que eso es solo decisión tuya y yo te lo aconsejo.

A
anaya_5021603
2/2/14 a las 5:40

Hoy lo vi..
Y no tuve el valor de decirle q yo no lo vería mas. Pero ¿q creen? Le pregunte si amaba a su esposa y si algún día la dejaría y su respuesta fue: lo siento, pero no creo. El nunca me vio a la cara y su tono de voz estaba triste. Me rompió el corazón, no pensé escucharía esas palabras cuando el siempre me ha dicho q me ama. Yo le dije q entendía, pero no termine con el, no pude

A
anaya_5021603
8/2/14 a las 2:02

Lo he dejado
Hoy, si hoy, terminamos. Me duele, pero agradezco a todas esas personas por sus consejos. He abierto mis Ojos y me he dado cuenta de q un amante NUNCA dejara su mujer, siempre será su familia antes, la comodidad de tener a alguien a su lado q no tiene q esconder es mas cómodo. Hoy no le dije q lo amo, todo quedo como una historia bonita de 5 años q vivimos , tampoco llore. ni modo, sin decisiones q traen consecuencias al corazón claro. También dejo a mi marido. Finalmente entendí q un marido q no ama y q nada mas quiere vivir su vida a su gusto nunca cambiara. Quiero comenzar una etapa nueva junto a mi bella hija. Me enfocare en mi hija. Aconsejo a todas esas chicas q están con amante: no crea todo lo q le promete aunque sea a largo plazo. Ya usted verá q uno es el q sale perdiendo y dañando el corazón por q uno de mujer es más sensible y entrega todo. ¡Cuidado! yo espero todo me vaya bien en esta nueva etapa q comienzo

G
gica_9688071
10/2/14 a las 14:22
En respuesta a anaya_5021603

Lo he dejado
Hoy, si hoy, terminamos. Me duele, pero agradezco a todas esas personas por sus consejos. He abierto mis Ojos y me he dado cuenta de q un amante NUNCA dejara su mujer, siempre será su familia antes, la comodidad de tener a alguien a su lado q no tiene q esconder es mas cómodo. Hoy no le dije q lo amo, todo quedo como una historia bonita de 5 años q vivimos , tampoco llore. ni modo, sin decisiones q traen consecuencias al corazón claro. También dejo a mi marido. Finalmente entendí q un marido q no ama y q nada mas quiere vivir su vida a su gusto nunca cambiara. Quiero comenzar una etapa nueva junto a mi bella hija. Me enfocare en mi hija. Aconsejo a todas esas chicas q están con amante: no crea todo lo q le promete aunque sea a largo plazo. Ya usted verá q uno es el q sale perdiendo y dañando el corazón por q uno de mujer es más sensible y entrega todo. ¡Cuidado! yo espero todo me vaya bien en esta nueva etapa q comienzo

Nada es imposible
Hola entiendo tu situación, en el corazón no se manda y uno no busca de quien se enamora. Pero si te voy a decir una cosa has tomado la mejor decisión por que tu amante esta en la posición cómoda si te amara tanto como dice enfrentaría todo por ti sin importar nada y por otra parte hiciste bien al dejar a tu esposo por que si no lo amas y no te ama, no tiene caso seguir con el. Eres muy valiente y mucho ánimo . Si necesitas platicar escríbeme en privado.

Un abrazo amiga y arriba y adelante

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 3:41

Hola
La verdad , no va a pasar, aceptarlo es la mejor manera de controlarlo.

Son hermanos y el ya esta casado, tu hija note perdonara, etc.

Mejor de amigos con derecho y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram