Foro / Pareja

Necesito tenerle a mi lado

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 17:13
Y
yanyu_8457430
8/2/10 a las 18:21

hace cosa de un mes escribí mi historia en el foro.
Tengo una relacion estable aunque no convivimos juntos, y por otro lado estoy viendome con otro hombre desde hace un tiempo, los tres nos conocemos, de echo trabajamos juntos. La novia del segundo también nos conoce a nosotros.
Nosotros dos nos estamos viendo regularmente (sexo solamente hemos tenido en un par de ocasiones, con lo que quiero añadir que no se trata de una relación paralela unicamente por la atracción sexual)
Cada día hay mas ganas por ambos de encontrarnos, de vernos para tomar un café, charlar y charlar... nos pasamos las veladas practicamente hablando de nosotros, de lo que podría ser, de cómo hacerlo, de si está bien o está mal, de no querer hacer daño a nuestras parejas.

El ultimo día que nos vimos solos sentí mas que nunca que él me necesita, me habló de cosas, incluso salió el tema de la convivencia (posible nuestra). Está por mí y yo por él pero me siento tan confusa... no por mí, sino por él.
Mi relación estable hace mas de medio año que no funciona, hace lo mismo que ni siquiera tenemos sexo por problemas podríamos decir de mi pareja (que no quiero contar aquí) pero no está dispuesto a ver un médico. Nunca se lo he pedido aunque sí lo hemos hablado varias veces, muchas... porque con este tema fue cuando empecé a estar mal yo con la relación. Todavia somos pareja pero en realidad llevamos una relacion de dos buenos amigos, salimos a cenar y charlamos, a veces nos podemos reir juntos (ultimamente ya no se da mucho el caso) y si esa noche dormimos juntos apagamos las luces y cada uno a dormir.
No siento atracción por él pero no se lo he dicho. En cambio, siento que me estoy enamorando como solamente me ha pasado una vez en la vida a pesar de haber tenido otras relaciones.
El sentirme asi no me hace sentirme bien, de echo llevo dos dias con ganas de llorar y llorando en momentos en que estoy sola, cuando puedo. Siento un nudo dentro que no se como desatar.
Imagino mil veces al dia como serían las cosas si decido dar el paso de cortar mi relación estable. Trabajaremos juntos y seguiremos viéndonos, y en nuestro trabajo es necesario que haya un buen ambiente. Eso me preocupa mucho.
Por otro lado, con el hombre al que puedo asegurar que me está haciendo sentir algo muy especial nunca le pediré que deje a su novia, y se lo he dicho en mas de una ocasión. Si lo hace quiero que sea por su decisión, y en ningun caso quiero meterme en algo que no me corresponde.

El tema es que no tengo claro que él lo haga. Dice que le aterroriza hacerle daño a su novia. Sin embargo siente algo muy especial por mi, por estar a mi lado y tambien imagina como podría ser estando los dos juntos, sin miedos ni segundas partes.
Ultimamente paseamos por nuestra ciudad los dos y nos metemos en bares llenos de gente, me besa en la calle... quiero decir que nos estamos exponiendo a que alguien nos vea.. él dice que no le importa, en una ocasion incluso me dijo que sería un desahogo... pero se que no lo dijo con seguridad, no quiere hacerle ningun daño a su pareja.

Lo estoy pasando mal. Pase lo que pase en cualquier de los casos, tendremos que seguir viendonos los tres, trabajamos juntos en algo creativo y es de suma importancia para lo que hacemos que haya un buen ambiente entre nosotros.
Se me hace muy dificil tomar cualquier decisión. No sé que hacer.
Siento que me estoy derrumbando, no se que camino tomar. Si hago una cosa empeorarán las cosas? si continúo asi no soy sincera con mis sentimientos y tampoco justa con mi pareja.
Me da terror decidir cualquier cosa. Que puedo hacer?

Ver también

Y
yanyu_8457430
8/2/10 a las 19:03

Hola
pues parece que sí. Todo se ha vuelto algo mas intenso, con mas palabras. Y a la par con mas confusiones, porque ahora sí tengo un sentimiento hacia él, y me atrevo a asegurar que tambien él por mi aunque desconozco las dimensiones.
Tengo dudas en cuanto a que él decida dar un paso. Por mi parte lo tengo claro, pero por su lado no lo se, aunque presiento y dice que le gustaria estar a mi lado.

Y
yanyu_8457430
8/2/10 a las 22:54

Gracias cyber
en cuanto a lo de haber sido honesta.. creo que no lo he sido con la persona que está y sigue a mi lado. Él no sabe nada porque no le he contado, ni siquiera sabe la realidad de mis sentimientos con él... eso será lo que mas me dolerá.
En realidad ahora que lo veo todo llegar tan de frente y tan de golpe y con decisión creo que necesitaré estar sola una buena temporada, quizá hasta se me calme ese fuego encendido que tengo con la otra persona.
No he parado de llorar esta tarde, estoy hecha un higo, pero no quiero dar pena, el que será mi ex seguro lo pasaré peor en breve.
En cuanto a lo otro me asusta no poder frenar mis sentimientos hacia esa otra persona, siento que me estoy enamorando y no de forma infantil, solamente he podido sentir algo asi una vez en la vida, con una relacion que tuve de casi diez años... con el resto de relaciones sentí enamoramiento pero no fue amor.
Me asusta que él no de el paso, por miedo, por lo que sea. Me asusta que me esté engañando en cuanto a sus sentimientos, que no piense siquiera en abandonar su actual relación con su novia.
Me asusta verme y sentirme segunda cuando me quedo sola sin él, porque cuando está conmigo me hace sentir primera y única. Me asusta esperanzarme.
Me duele mucho todo lo que está pasando, siento que lo estoy sufriendo en silencio sola y que en breve las cosas van a dar un giro bestial. me aterra.

Y
yanyu_8457430
9/2/10 a las 20:48

¿es ésto normal?
este fin de semana me quedé bastante ploff pensando en todo ésto. El caso es que le envié un mensaje a éste otro chico, este sabado tuvo un detalle material conmigo que me hizo mucho ilusión, ademas de la conversacion y lo que hablamos esa tarde, digamos que me esperancé un poco.. o bastante.
En el mensaje le decía que no me encontraba demasiado bien (era cierto) y que esperaba que él sí lo estuviera, le agradecí mucho el regalo que me había hecho.
El caso es que al dia siguiente me envía él un mensaje diciendome que se quedó preocupado y que quería verme ese día. Le dije que ok pero a las horas me dice que le será imposible, que necesitaba verme pero no podrá por trabajo.
Esta mañana me envía otro mensaje deseándome un feliz dia, muy temprano.
Y nada más. No me ha llamado, ni ha vuelto a escribir... ¿es ésto normal?
Si sabe que no lo estoy pasando bien en este momento, que puedo estar mal... y me dice tan poco.
¿Le importo realmente?
Me confunde. Creo que yo tendría otras reacciones si alguien me importa y se que puede estar sufriendo.
Que opináis? me ayudará alguna respuesta.
muchas gracias por leerme. Besos para los que lo hacéis y me aconsejais.
Necesito un hombro al que apoyarme, lo que me pasa apenas puedo contarselo a muchos

A
aurore_7453716
10/2/10 a las 4:53
En respuesta a yanyu_8457430

Hola
pues parece que sí. Todo se ha vuelto algo mas intenso, con mas palabras. Y a la par con mas confusiones, porque ahora sí tengo un sentimiento hacia él, y me atrevo a asegurar que tambien él por mi aunque desconozco las dimensiones.
Tengo dudas en cuanto a que él decida dar un paso. Por mi parte lo tengo claro, pero por su lado no lo se, aunque presiento y dice que le gustaria estar a mi lado.

Presiento que no dara ese paso que esperas
Mira solo Dios y el sabe que hay realmente en su mente y en su corazon..pues solo percivo q este hombre está mas perdido que pinguino en sudán., y es que la mayoria de hombres no saben lo que quieren hoy en día, razones muchas.lo quieren todo, osea la novia oficial que la sociedad vea bonito..y la que les mueve el piso...que lo hace sentirce renovados día a día...pero son tan inseguros en el fondo y tan cobardes..(cuando no saben lo que quieren como este hombre) que algunos son hasta bien canallas..que en el fondo saben que juegan con sentimientos de 2 personas...no quieren hacer daño! (puede ser cierto) pero disfruta tanto el sentirce amados por 2 personas que prefieren seguir con la historia. Algo asi como niños que no quieren romper el florero especial de mamá pero es que le gusta jugar tanto con la pelota..que siguen e insisten..aunque saben q está mal que la mama se lo prohibio..hasta q e florero se rompe..y ups!! yo no quise!! no fue mi intención..te lo juro mamá!!..no lo vuelvo hacer...mmm lo penoso aqui es que no se trata de el florero el que al final se rompa ..sino DE UN CORAZON..y de verdad no quiero que tu corazon se rompa en pedazos cuando la historia llegue a su fin. Si deseas seguir a su lado y crees capaz de apartar esas iluciones haslo...sino mejor retirate, aunque sea poco a poco. Es mi consejo.

A
an0N_812338799z
10/2/10 a las 18:12

Se buena, es lo mejor
Yo también estoy con Ciber. No entiendo que haces con ese novio tuyo, menudo paquete. Líbrate de él antes de alcanzar compromisos más profundos, que a veces por pura inercia se cometen unas tonterias.......
Una vez hayas resuelto el primer asunto te centras en el segundo. Las cosas bien hechas y pasito a pasito salen mejor.
Suerte

Y
yanyu_8457430
14/2/10 a las 13:25

Hoy como un chorro de agua fria..... pero lo agradezco! el final
Hola a todos,
al final hablé con mi pareja y lo hemos dejado, continuamos viendonos y nos llevamos muy bien, hablamos, todo como antes pero oficialmente ya somos solamente amigos.

En cuanto al otro,he de decir que jamas en la vida he flipado tanto con alguien, con lo que me ha pasado. Es cierto que realmente existen los mentirosos enfermizos, sino no puedo entender muchas cosas sucedidas.
Cuando se enteró esta semana de que nosotros habiamos cortado nuestra relacion lo primero que me dijo es que no quería darme falsas espectativas... he de aclarar que el día antes, me envió dos sms diciendome: Te quiero (yo nunca se lo he dicho ni él a mi). Pues ya llevamos dos contradicciones......
y no han sido las unicas durante todo este tiempo. Al día siguiente de decirme que no quiere darme falsas espectativas me envía otro sms recién levantado diciendome que se despierta pensando en mi, se acuesta pensando en mi... bla, bla, bla...
Le contesto algo indignada, lógico, pero bien, le digo que deje de mandarme sms y de hablarme de ese modo. No contesta y luego nos vemos en el trabajo y actúa como si nada ocurriera.... está mal de la cabeza!

Su novia sospecha (ella es inteligente) y le comentó que creía que a mí él me gusta.... (me lo contó él). Él le dijo que NO, UY QUE VA................. otro engaño.
Hoy me acepta en facebook y encuentro en su perfil mensajes hacia ella públicos de CUANTO TE QUIERO y demás... ESCRITOS DURANTE TODO EL TIEMPO EN QUE NOS HEMOS ESTADO VIENDO y me decía que estaba pensando en dejarla, etc, etc, etc.

Quereis que os diga lo que pienso? y OJALÄ lo leyera él mismo también:
Este tipo es un cerdo, un enfermo, un mentiroso compulsivo. Me aterra la cabeza fria con la que actúa y se desenvuelve... como calcula las cosas en su vida para aprovecharse de todas y no perder ninguna.

Lo cierto es que me ha sentado todo COMO UN CHORRO DE AGUA FRIA y esta mañana estoy enfadadísima, que no es para menos.

Me sabe fatal por su novia, vive super engañada junto a alguien que dije quererla y la esta mintiendo como a la que más. Me da mucha pena.
Y me alegra conocer todo esto a tiempo, porque no me gustaría estar en su lugar.

Tío, eres un HIPOCRITA!
si leyeras esto, aqui va un ultimo consejo de tu NOamiga: aléjate del proyecto en el que trabajamos, tu y yo ya no podemos tener ni buen rollo ni ser amigos. Si no hay lealtad no hay amistad.

Gracias a los que durante estas semanas en que lo he estado pasando mal me habeis intentado aconsejar, os lo agradezco de corazón.

Luego dicen que las mascotas son los mejores amigos del hombre... y llevan razón.
Besos a todos!


A
an0N_812338799z
14/2/10 a las 17:15
En respuesta a yanyu_8457430

Hoy como un chorro de agua fria..... pero lo agradezco! el final
Hola a todos,
al final hablé con mi pareja y lo hemos dejado, continuamos viendonos y nos llevamos muy bien, hablamos, todo como antes pero oficialmente ya somos solamente amigos.

En cuanto al otro,he de decir que jamas en la vida he flipado tanto con alguien, con lo que me ha pasado. Es cierto que realmente existen los mentirosos enfermizos, sino no puedo entender muchas cosas sucedidas.
Cuando se enteró esta semana de que nosotros habiamos cortado nuestra relacion lo primero que me dijo es que no quería darme falsas espectativas... he de aclarar que el día antes, me envió dos sms diciendome: Te quiero (yo nunca se lo he dicho ni él a mi). Pues ya llevamos dos contradicciones......
y no han sido las unicas durante todo este tiempo. Al día siguiente de decirme que no quiere darme falsas espectativas me envía otro sms recién levantado diciendome que se despierta pensando en mi, se acuesta pensando en mi... bla, bla, bla...
Le contesto algo indignada, lógico, pero bien, le digo que deje de mandarme sms y de hablarme de ese modo. No contesta y luego nos vemos en el trabajo y actúa como si nada ocurriera.... está mal de la cabeza!

Su novia sospecha (ella es inteligente) y le comentó que creía que a mí él me gusta.... (me lo contó él). Él le dijo que NO, UY QUE VA................. otro engaño.
Hoy me acepta en facebook y encuentro en su perfil mensajes hacia ella públicos de CUANTO TE QUIERO y demás... ESCRITOS DURANTE TODO EL TIEMPO EN QUE NOS HEMOS ESTADO VIENDO y me decía que estaba pensando en dejarla, etc, etc, etc.

Quereis que os diga lo que pienso? y OJALÄ lo leyera él mismo también:
Este tipo es un cerdo, un enfermo, un mentiroso compulsivo. Me aterra la cabeza fria con la que actúa y se desenvuelve... como calcula las cosas en su vida para aprovecharse de todas y no perder ninguna.

Lo cierto es que me ha sentado todo COMO UN CHORRO DE AGUA FRIA y esta mañana estoy enfadadísima, que no es para menos.

Me sabe fatal por su novia, vive super engañada junto a alguien que dije quererla y la esta mintiendo como a la que más. Me da mucha pena.
Y me alegra conocer todo esto a tiempo, porque no me gustaría estar en su lugar.

Tío, eres un HIPOCRITA!
si leyeras esto, aqui va un ultimo consejo de tu NOamiga: aléjate del proyecto en el que trabajamos, tu y yo ya no podemos tener ni buen rollo ni ser amigos. Si no hay lealtad no hay amistad.

Gracias a los que durante estas semanas en que lo he estado pasando mal me habeis intentado aconsejar, os lo agradezco de corazón.

Luego dicen que las mascotas son los mejores amigos del hombre... y llevan razón.
Besos a todos!


Enhorabuena
Eres una mujer joven, libre y con las ideas claras. Además aunque lo hayas pasado mal has aprendido. Has visto que hay canallas por el mundo a los que les encanta jugar con los sentimientos más íntimos y profundos ajenos con el único fin de enaltecer su ego y creerse más machitos (o hembritas, que también las hay).
Pasa de ese tío y si te incomoda y no se corta, haz acopio de todas las pruebas que posees y enséñaselas a su novia. Puede que así le hagas un gran favor a otra mujer, aunque nunca se sabe. Hay cada panoli.
Suerte

I
ireide_5281149
5/3/10 a las 17:13
En respuesta a yanyu_8457430

Hola
pues parece que sí. Todo se ha vuelto algo mas intenso, con mas palabras. Y a la par con mas confusiones, porque ahora sí tengo un sentimiento hacia él, y me atrevo a asegurar que tambien él por mi aunque desconozco las dimensiones.
Tengo dudas en cuanto a que él decida dar un paso. Por mi parte lo tengo claro, pero por su lado no lo se, aunque presiento y dice que le gustaria estar a mi lado.

...
Tu estas sufriendo, si, pero podrias ponerte en la situacion de la novia de tu amiguete? El es un impresentable por estar jugando a 2 bandas y por estar mintiendo a su novia asi que el principal culpable es el pero aun asi, no te das cuenta de que estas haciendo daño?
Y si el tanto te quisiera a ti y os respetara minimamente a las 2, habria cortado y estaria contigo pero no es asi por lo que opino que quiere estar con la otra chica pk es con quien esta comodo el dia a dia y tu eres simplemente su pasatiempos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir