Foro / Pareja

Necesito temas d conv...mi novio es mi mejor amigo!! ( hemos hablado ya d tdo!)

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 19:52
M
marli_9002732
2/3/09 a las 3:51

Chicas plis..pongo mi confianza en ustedes..cn mi novio hemos hablado d tdo durant los dos años d mejor amistad q tuvimos.. ambos somos jovenes, estudiants d secundaria pero no peqeños..( no me confundan je ). Y la verdad q ya no tenemos temas emm serios d q hablar..y no qiero silencios incomodos. ¿Alguien me ayuda?

Hemos hablados d deports..musik..cine..anime.. manga..seriales.. cocina..comida..relacions.. gustos..preferencias.. sueños..deseos.. esperanzas.. cuestiones existenciales.. fantasias.. pesadillas.. temores..

SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO ESTARIA MAS Q AGRADECIDA!!
espero respuestas..gracias!!!

Ver también

M
marli_9002732
14/3/09 a las 19:52

No no..es diferent..
chicas me malinterpretan..si estoy cn el qedamos en un trance absoluto de miradas...el silencio no es incomodo..pero eso es cuando lo veo..tngo poco tiempo y entonces cuando estoy libre logro conectarme al chat y ahi si q se generan sielncio incomodos. Cuando estoy cn el..cuando lo veo podemos hablar d cualquier detalle o simplement qdarnos ahi abrazos..sentados..o viendonos mutuament.. pero el tema es q no siempre es asi y no qiero q haya silencios d esa manera en nuestra relacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir