Foro / Pareja

Necesito sus opiniones y hablar con alguien que haya o este pasando por lo mismo ...

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 11:40
M
magin_8450383
9/3/17 a las 19:43

Hace tiempo escribi por aqui también explicando lo que me estaba pasando soy mujer y mi compañera se mostraba muy atenta conmigo y dudaba de mi y su sexualidad . Ella sigue igual e incluso más cariñosa y atenta conmigo, la diferencia que ahora ya nos acercamos más, muchisimo más, vamos a comer juntas, parecemos mas pareja. Con esos acercamientos me he dado cuenta que me encanta, me gusta ella y cuando no estamos juntas la extraño, a simples palabras , me estoy enamorando de ella. Y ahora no se que hacer, no se si dar un paso mas , se que le gusto y ella sabe que ella también a mi . Pero me da miedo somos compañeras ¿debo dejarme llevar por esto?¿y dejar que algo pase entre nosotras? ¿A alguna de ustedes le ha pasado?que han hecho ? Necesito compartir este sentimiento de dudas y miedo con alguien. Cuando se esta fuera de estas situaciones se observan las cosas muy diferentes, por eso me gustaria leer sus opiniónes , tambien estoy abierta a amistades . Muchas gracias .

Ver también

E
eliska_754420
10/3/17 a las 3:38
En respuesta a magin_8450383

Hace tiempo escribi por aqui también explicando lo que me estaba pasando soy mujer y mi compañera se mostraba muy atenta conmigo y dudaba de mi y su sexualidad . Ella sigue igual e incluso más cariñosa y atenta conmigo, la diferencia que ahora ya nos acercamos más, muchisimo más, vamos a comer juntas, parecemos mas pareja. Con esos acercamientos me he dado cuenta que me encanta, me gusta ella y cuando no estamos juntas la extraño, a simples palabras , me estoy enamorando de ella. Y ahora no se que hacer, no se si dar un paso mas , se que le gusto y ella sabe que ella también a mi . Pero me da miedo somos compañeras ¿debo dejarme llevar por esto?¿y dejar que algo pase entre nosotras? ¿A alguna de ustedes le ha pasado?que han hecho ? Necesito compartir este sentimiento de dudas y miedo con alguien. Cuando se esta fuera de estas situaciones se observan las cosas muy diferentes, por eso me gustaria leer sus opiniónes , tambien estoy abierta a amistades . Muchas gracias .

Hola Karina, mucho gusto en contestar tu mensaje. En principio tienes que aclarar tu mente y decidir que es lo que quieres. Te gusta tu compañera? Eso está bien, sabes que le gustas a ella, eso está incluso mejor, pero tu como te sientes con relación a eso? Crees de verdad que si le demuestras más interés no va a afectar tu relación de amistad con ella? Seguirán siendo igual buenas amigas después de eso?  Hay tension sexual entre Uds? Ves esa chispa de deseo en sus ojos? La sientes tu también cuando la tienes cerca? No sientes que quieres besarla? Saber como se siente su piel? Si alguna de las preguntas anteriores tiene respuesta afirmativa y piensas que ella también puede responderlas de igual manera entonces no esperes más y lánzate a por ello porque tienen medio camino ganado. Tienes mucho que responderte a ti misma antes de decidirte. Suerte con lo que decidas. Besitos Carol.

M
magin_8450383
12/3/17 a las 17:06

Gracias, mi corazón late mas fuerte por ella .
Y tiene miedo a sufrir por no tomar la decisión que le haga feliz.

M
magin_8450383
12/3/17 a las 17:21
En respuesta a eliska_754420

Hola Karina, mucho gusto en contestar tu mensaje. En principio tienes que aclarar tu mente y decidir que es lo que quieres. Te gusta tu compañera? Eso está bien, sabes que le gustas a ella, eso está incluso mejor, pero tu como te sientes con relación a eso? Crees de verdad que si le demuestras más interés no va a afectar tu relación de amistad con ella? Seguirán siendo igual buenas amigas después de eso?  Hay tension sexual entre Uds? Ves esa chispa de deseo en sus ojos? La sientes tu también cuando la tienes cerca? No sientes que quieres besarla? Saber como se siente su piel? Si alguna de las preguntas anteriores tiene respuesta afirmativa y piensas que ella también puede responderlas de igual manera entonces no esperes más y lánzate a por ello porque tienen medio camino ganado. Tienes mucho que responderte a ti misma antes de decidirte. Suerte con lo que decidas. Besitos Carol.

Muchas gracias misscarol1234 por tu respuesta, si podría contestarte con toda seguridad a todo que si, esa chispa se siente entre nosotras , son unas miradas no solo de deseo , sino también amor , asi lo interpretó yo.
Esas pulsaciones de mi corazón cada vez que la observo.Su sonrisa al darme los buenos dias.
Pero tengo miedo a eso, perder su amistad y que todo salga mal.
Mi mente es la que le da mil pensamientos a dar un paso mas . Me siento muy insegura en este momento,.

C
cyril_7048738
13/3/17 a las 8:09
En respuesta a magin_8450383

Hace tiempo escribi por aqui también explicando lo que me estaba pasando soy mujer y mi compañera se mostraba muy atenta conmigo y dudaba de mi y su sexualidad . Ella sigue igual e incluso más cariñosa y atenta conmigo, la diferencia que ahora ya nos acercamos más, muchisimo más, vamos a comer juntas, parecemos mas pareja. Con esos acercamientos me he dado cuenta que me encanta, me gusta ella y cuando no estamos juntas la extraño, a simples palabras , me estoy enamorando de ella. Y ahora no se que hacer, no se si dar un paso mas , se que le gusto y ella sabe que ella también a mi . Pero me da miedo somos compañeras ¿debo dejarme llevar por esto?¿y dejar que algo pase entre nosotras? ¿A alguna de ustedes le ha pasado?que han hecho ? Necesito compartir este sentimiento de dudas y miedo con alguien. Cuando se esta fuera de estas situaciones se observan las cosas muy diferentes, por eso me gustaria leer sus opiniónes , tambien estoy abierta a amistades . Muchas gracias .

Ola corazon aqui estoi yo mi what 6141838270

M
magin_8450383
18/3/18 a las 11:40

Aqui estoy de nuevo 😊...! Un año mas tarde e igual que antes .ella decidio irse del pais un añito fuera que me ha parecido una eternidad xD 
en su despedida hablamos y si temblando de miedo le dije que me gustaba . se rio y dijo que no podria corresponderme, pero que no la olvidara por favor .
apesar de la distancia hemos seguimos en contacto y en las navidades vino.. me ha contado su historia, se que es lesbiana  y sus motivos a irse lejos , habia salido de una relación no solo toxica sino también oculta a la familia .

ya regresa  el próximo mes de su estancia en la compañía y yo me muero otra vez de los nervios y vuelve lo mismo de antes .

 Y no se que hacer , solo escribia por aqui para desahogarme y agradeceder a todos por sus mensajes aquí y x privado .🤗
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir