Foro / Pareja

Necesito sus consejos, porfavor!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 12:28
J
julisa_6161536
10/6/06 a las 20:58

Les cuento. Estoy embarazada de 26 semanas, hace como dos meses atras con mi marido manteniamos relaciones normalmente, desde ese tpo a la fecha hemos peleado algunas veces y yo he optado por dormir en la pieza de mi hijita con ella. luego volvi a nuestro cuarto pero cada uno durmiendo por su lado. El punto que ahora me preocupa es que nosotros, antes de yo quedar embarazada a veces usabamos condon ya q gralmente olvidaba las pastillas (he aqui el resultado...jeje) y en consecuencia, cuando supe q estaba embarazada dejamos de usar los condones por razones obvias... y quedo una caja de 3 sin usar en el closet de el..... Yo soy media intrusa y hace un mes aprox buscando en algo su closet me encontre con la famosa caja y estaba ahi con los 3 condones.... pero ayer, ordenando algo la vi y estaba vacia ... cuando el llego lo encare y me dijo q seguramente cdo la nana ordeno el closet se debieron haber caido de la caja pero q estarian en alguna parte por ahi... cosa q me parecio medio raro... me dijo q era perseguida y media loca...y yo me enoje y me fui a la cama... pero como soy media bruja supuse q creyendome dormida saldria escondido a la farmacia cercana a comprar condones para reponerlos....justamente me levanto y no estaba el ni el auto fuera.... y decidi esperar, al rato llego y entro por la puerta de la cocina en la punta de los pies y cuando me vio se puso palido.. yo le dije q no podia dormir y baje a verlo y como no estaba, supuse donde habria ido...a comprar los condones y me repitio q estoy loca q soy una perseguida q habia ido al servicentro al lado de la farmacia a comprar jugo, siendo q teniamos 2 botellas de jugo en la casa... en fin lo encarè, le dije lo q pensaba q si ahora aparecian los condones no le creeria ya q tuvo la oportunidad de ir a comprarlos... no me dio explicaciones y me fui a la cama de mi hija... hoy en la mañana me dijo q habian aparecido los condones y yo le dije q no le creia pq sabia q los compro para reponerlos....y luego reconocio q los saco.. me dijo q los saco para usarlos de globos en el cumpleaños de un compañero de trabajo... yo le dije q no le creia... y luego me dijo q era verdad q no los habia usado para eso... me dijo q como yo lo habia rechazado y como estaba embarazada los habia usado pero SOLO... para masturbarse pq asi no se manchaba... cosa q no creo .. no soy imbecil.... lo malo es q confiaba en el y ahora no se q hacer!!!! por favor hombres y mujeres, se q es una estupidez lo q me dijo pero quiero q me digan q creen...q opinan de esto...masturbarse con condon????
o me cree ... ...

Gracias....snif!!!!

evgm

Ver también

V
velina_7094278
10/6/06 a las 21:38

Un poco fuerte!!!!!!!
Hola, Vaya lo que cuentas.. me ha dejado de piedra! Eso de que los haya usado para masturbarse :S no se lo cree ni el mismo! Si es que algunos tios creen que somos tontas , allí ha pasado algo raro y tu lo sabes perfectamente. Lo mejor es que te diga la verdad por que sus excusas no cuelan. Ahora esta saber...... Si con quien los ha utilizado ha sido de una sola vez y pasajera o es constante. Estas cosas me ponen mala hasta a mi! :S

A
an0N_867477999z
10/6/06 a las 21:46

Se cae de maduro,hija!!!!
Lo que más me indigna es cuando nos quieren hacer pasar por tontas y que nuestra inteligencia no les importe.Después te dirá que es tu culpa por irte a dormir a otra habitación,ni te molestes en culparte que no es tuya la culpa si con el embarazo las mujeres nos ponemos más sensibles y quisquillosas que de costumbre.Trata de tomar con la mayor calma posible las cosas que los disgustos hacen mal en el embarazo.Un beso,S.

J
julisa_6161536
11/6/06 a las 1:09

Gracias
Gracias chicas, pero la verdad es q estoy mas confundida...con la explicacion q me ha dado se ha quedado de lo mas tranquilo y espera q yo le crea y no le cuestione... y me dice q esa es la verdad y si no le creo es mi problema... me dice q no tiene tpo para estar con otra... en la mañana nos vamos juntos y en la tarde a veces tb.... en fin niega todo, me dice q soy paranoica...y no se q hacer!!!

Gracias

A
an0N_647714799z
11/6/06 a las 1:36

Es un mentiroso
HOLA EVGM MIRA EL TE ETA MINTIENDO, TENGO 26 AÑOS DE CASADA Y ME SE TODAS LAS EXCUSAS. NADIE USA CONDON PARA MASTURBARSE Y MENOS PARA GLOBOS DE CELEBRACION, DILE QUE YA NO TE CHUPAS LOS DEDOS QUE HACE MUCHO DEJASTE DE SER NIÑA Y ENCARALO EL HECHO QUE ESTES EMBARAZADA NO TE COMBIERTE EN TONTA TU PIENSAS QUE DEJO, DE TENER ATRACCION HACIA TI X TU BARRIGITA PERO ESO NO LE DA DERECHO A ESTAR DICIENDOTE MENTIRAS OK????
AHORA DICES QUE SIEMPRE ESTAN JUNTOS QUE ES DIFICIL,QUE TE ENGAÑE, MIRA LA ULTIMA DE MI MARIDO, FUE A LAS HORAS DE OFICINA EL DEMAS TIEMPO SIEMPRE LO PASABA CONMIGO Y YO NI ENTERADA Y LA RELACION DURO AÑO Y MEDIO JAJAJA ME RIO PK, UNO ES ... COMO NO FALTABA EN SUS HORARIOS NORMALES NO HABÌA FORMA DE DARME CUENTA PONTE ALERTA Y LEVANTA TUS DEFENSAS PK, ESTAS EN UNA ETAPA DIFICIL X TU EMBARAZO TE DESEO LO MEJOR Y CUENTANOS QUE PASO OK???

J
julisa_6161536
11/6/06 a las 19:34

Gracias
Gracias por las opiniones... la verdad es q valoro mucho las respuestas q me han dado, aunq el muy sigue defendiendo su ultimo argumento pese a q le repito q no le creo y q no soy tonta como el quiere hacerme sentir... creo q seguire en esta postura hasta q me de una explicacion con sentido, aunq ahora esta de lo mas amoroso como hace tpo q no estaba, trata de acercarse, pero no me habla del tema a menos q yo lo toque por enesima vez... en fin nada mas me queda seguir firme para saber la verdad...aunq ya estoy resignada a creer q estuvo con otra persona... y lo q mas me duele de esto es q ni por el hecho de estar embarazada me ha respetado... al contrario, ahora entiendo el pq de su indiferencia y frialdad hacia mi y el bebe q estoy esperando... en fin estoy muy triste....
gracias
Emma

A
arya_6380938
12/6/06 a las :48

Hola
primero debes solo pensar en el bebe, ya se q es dificil. Las cosas creo q son bastante obvias, yo no creo q se use condon para masturbarse. Pero si no consigues q el te hable sinceramente, espera a q pase tu embarazo y puedas tomar una mejor decision, ahora mismo estas muy sensible. De todo modos dile q no eres boba, pero q aunque no te diga la verdad lo sabes y q quieres dialogar en buen plan con el , para el bienestar de la relacion. No se,q mas decirte, veo q quieres saber la verdad, pero despues q pasara?? has pensado en eso como vas a enfrentar el problema.

Ojo nunca abandones la cama de tu marido, a la primera senal de peligro trata de dialogar con el. El embarazo no es excusa para no hacer el amor, a menos q el medico asi lo indique. Saludos

J
julisa_6161536
16/6/06 a las 1:29

Gracias!!!
Te agradezco tu mensaje, ya que estaba viendo todo muy negro a pesar de que el sigue con su argumento, y ya casi se olvido del tema...soy yo la que esta enrollada... la verdad es que el es de las personas que no mienten es muy correcto en general, por eso se me cayo el cielo cuando pense que me mentia y engañaba... ahora, aunque no lo descarto, creo que puedo confiar algo en el...
Ademas quisiera que me dieras el nombre de la pelicula porfavor, para verla...
Muchas gracias y saludos,
Emma

J
jianwu_8674305
16/6/06 a las 12:28

No te constesto lo que quieres oir.
TE CONTESTO LO QUE ES OBVIO, PARECE QUE LA ABSTINENCIA SEXUAL LO LLEVO A SERTE INFIEL, MEJOR QUE NADIE LO CONOCES Y SEGURAMENTE CAPTAS CUANDO MIENTE, PARECE QUE LA INTELIGENCIA NO ES UNA DE SUS VIRTUDES, MAS BIEN ES BRUTO, QUE ES ESO DE SEGURAMENTE LA NANA LOS TIRO AL SUELO, LOS USE DE GLOBOS, ME MASTURBE CON ELLOS Y LO PEOR LO MAS GUARRO, IR A COMPRARLOS EN LA MADRUGADA, NO SE SI ES MAS MENTIROSO, MAS INFIEL O MAS BRUTO, PERO DE QUE LO HIZO, LO HIZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook