Foro / Pareja

Necesito sus consejos por favor!

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 21:41
S
saima_8265251
3/8/17 a las 20:32

Hola, me encantaria sus consejos y ayuda. Estoy pasando por un momento nada agradable en mi vida. Creo que estoy en depresion  o algo por el estilo, por los sintomas que presento.
bueno, hace 2 años empeze a salir con un tipo, el cual tenia novia, ante mano sabia que era una aventura, algo pasajero pero las cosas se me salieron del control, ya que me enamore/: el me decia que la dejaria, solo que le diera tiempo, y ahi estaba dispuesta a esperar cuando un dia de la nada me dijo que ya no queria saber de mi, me termino bloqueando de todo.
Al poco tiempo se volvio aparecer pidiendo verme, al principio me puse dificil pero por dentro pedia verlo ya que me moria por saber de el y que me de una explicacion de lo que habia echo ya que se fue sin darme ninguna explicacion.
accedi a verlo pero justamente para lo que ibamos. Asi estuvimos un año, acepte ser la otra que me hablara cuando el pudiera, que me de sus migajas de su tiempo de sobra):
hace un año ellos empezaron a tener problemas, segun me dijo que ya habian termiando pero la seguia viendo, incluso enamorado quizas mas de ella.
El punto era que cuando yo decidia seguir con mi vida, el se aparecia, le rogaba que me dejara en paz y no lo hacia, me enviaba multiples mensajes, llamadas incluso hasta le pedia a sus amigos que me agregaran a las redes sociales para que este informado de mi. Siempre eran Adios a medias porque tanto era su insistencia que volvia a caer, no me hablaba de tener algo o a veces solo me ilusionaba, parecia como si en verdad le importara.
hace unos 2 meses empezamos hablar de tener algo, empezamos a salir seguido, iba a su casa, incluso le presente a mi mama, algo que no habia echo, comiamos juntos, pero yo presentia que seguia con ella, o que me estaba utlizando para olvidarla. una noche antes me marco y me djo que haria las cosas bien ya que empezo a beber descontroladamente y a drogarse todo eso sabia que la causa era por ella aunque el me decia que era por gusto
. Esa noche me pidio verme, me dijo que le gustaba horrible, y que de antes me hablaba solo por sexo pero al trancurrir este año ya no ( incluso ya ni nos veiamos para terner relaciones era solo para estar el tiempo juntos), que no podia alejarse de mi, que le gusta hablar conmigo, todo estaba bien, quedamos bien esa noche 
al despertar tome la desicion de decirle que se aleje ya que no iba a poder vivir con algo a medias o con desconfianza por comenzo todo, tenia mucha inseguridad. me despedi y lo bloquee de todo y le di el consejo que la buscara si aun la quiere. 
ahora se que siguen juntos y el tiempo que el se desconectaba y me decia que haria unas cosas era porque estaba con ella, incluso se drogan juntos y asi como me hablaba a mi, le habla a ella, esa tipa supo de sus infidelidades de el, de echo el tambien supo sus infidelidades de ella/:
el punto es que me duele, me siento utilizada, engañada estos 2 meses, el publicaba cosas a morir por ella, entonces lo mio que fue? trato de distraerme pero no logro sacarlo de mi cabeza, intento y hago de mi parte pero siento que me esta matando, tengo la autoestima por los suelos apesar de que muchos me hablan e intentar salir conmigo pero me niego, practico ejercicos, intento mantener mi mente ocupada pero es que sencillamente no puedo):  solo necesito sus consejos por favor!

Ver también

S
saima_8265251
3/8/17 a las 21:41

Está en lo cierto, no me drogo, me llegó a pedir que lo haga con el, pero en una ocasión lo ví y realmente me asusto la reacción que tuvo y de echo me pidió disculpas. 

Sé que me han echo un gran favor, realmente no se como me pude engancharme con él... Sólo quiero que pasé el tiempo para salir de esta situación

Muchisimas gracias por tu consejo; en ocasiones es buena leer unas palabras de aliento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook