Foro / Pareja

Necesito superar lo que me paso, ayuda urgente

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 17:56
Y
yuqian_5665295
23/6/13 a las 6:51

cuando era chica (8 o 9) yo tenia un grupo de amigos y entre el grupo hbia un chico que era mas grande que yo 2 o 3 años... bue la cosa que un dia estabamos jugando y me cai y el cayo encima mio y empezo a q querer violarme no me lo podia sacar de encima estabamos en el pasto en medio de la calle y la gente me miraba y mis amigas los queria sacar de encima pero no podia ... me decia juguemos a la mama y al papa dale sacate juguemos... y yo lo empujaba y no hbia forma y en un momento no las encontre a mis amigas... y no podia gritar nose cmo que me hbia cerrado la garganta y vino un hombre y le dijo que haces?? salis de encima y bue salio de encima y yo como si nada segui jugando... nose si xq era chica y no entendi lo que pasaba pero yo no llore no grite no se lo conte a nadie ni a mi mama... pasaron 10 años y recien ese recuerdo volvio a mi mente... me pertubar cuando quiero estas con alguien... y no me deja hacerlo... primero me que en shock, no siento nada por mas que me toque me bese me diga lo que me diga no siento placer ni asco ni exitacion, no siento nada... despues me alejo y empiezo a temblar como una hoja y se me hce dificil respirar y me pongo en posicion fetal y lloro mucho...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, ANOCHE ESTABA CON ALGUIEN QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI Y QUERIA HACERLO PERO ME PASO LO MISMO, NO SE LO CONTE PORQUE ME DA MUCHA VERGUENZA, Y CULPA Y SIENTO QUE NO ME VA A CREER
muchas gracias por leer mi msj.. perdon si es muy largo

Ver también

T
tulio_6099203
24/6/13 a las 19:13

Esto es muy fuerte!!
mira, espero k no t dañen mis palabras pero yo no veo tu trauma.

Creo k tus problemas son otros, y as estado buscando explicaciones y al leer casos de abusos y violaciones con las mismas consecuencias ante el acto sexual as asociado lo uno a lo otro, buscando en tus recuerdos lo mas parecido a esas historias.

No te violaron, no te abuso continuamente,no tenias miedo de salir a la calle,vamos k fue un juego k sucedió de niña una sola vez k no causo trauma alguno ni ese dia ni durante ese edad, lo siento pero tu experiencia es muy floja para tanta consecuencia.

ten mucho cuidado con las ideas k te metes en la cabeza, entran fácil, pero sacarlas es otra historia.

si te convences de k x esa experiencia tienes problemas con tus actuales parejas al final sera asi, y no x k fuese algo tan malo como para ello, si no x k te as auto convencido, y lo k es peor, terminaras necesitando ayuda de profesionales.

Ten cuidado, la mente es una aliada poderosa y el mayor de nuestros enemigos.

un saludo



Y
yuqian_5665295
25/6/13 a las 6:05
En respuesta a tulio_6099203

Esto es muy fuerte!!
mira, espero k no t dañen mis palabras pero yo no veo tu trauma.

Creo k tus problemas son otros, y as estado buscando explicaciones y al leer casos de abusos y violaciones con las mismas consecuencias ante el acto sexual as asociado lo uno a lo otro, buscando en tus recuerdos lo mas parecido a esas historias.

No te violaron, no te abuso continuamente,no tenias miedo de salir a la calle,vamos k fue un juego k sucedió de niña una sola vez k no causo trauma alguno ni ese dia ni durante ese edad, lo siento pero tu experiencia es muy floja para tanta consecuencia.

ten mucho cuidado con las ideas k te metes en la cabeza, entran fácil, pero sacarlas es otra historia.

si te convences de k x esa experiencia tienes problemas con tus actuales parejas al final sera asi, y no x k fuese algo tan malo como para ello, si no x k te as auto convencido, y lo k es peor, terminaras necesitando ayuda de profesionales.

Ten cuidado, la mente es una aliada poderosa y el mayor de nuestros enemigos.

un saludo



Si puede que tengas razon...
no fue una vilacion, talvez un abuso... pero cuando estube con un chico en particular me vino a la mente el recuerdo, y me paso eso por eso lo asocio... durante 10 años ni me acordaba, no me acuerdo mucho de mi infacia solo lo que esta en fotos y lo que me cuentan... pero como cada persona es diferente asi tambien los traumas nos traumatizan de diferenten maneras... y no fue un juego lo que el me hizo estabamos jugando a la escondida, y el me dijo eso xq en la zona donde vivo se solia jugar mucho a la mama y al papa con bebes de juguetes...

E
edilma_6152332
29/6/13 a las 13:11

Ayuda
Tienes un trauma debido a esa experiencia del pasado. Ahora, cada vez que te enfrentas a una situación parecida a la del trauma, te viene a la cabeza esa vivencia horrible y condiciona tu actitud. Es posible que necesites ayuda para superarlo. Escríbeme si crees que necesitas ayuda.

Un saludo!

Z
zina_732469
9/7/13 a las 17:45

Me pasa algo parecido
Cuando era jovencita, cerca de los 12 o 13 añitos me pasó algo parecido.
Estábamos en una piscina de un amigo jugando cuando dicho amigo se me tiró encima.
Yo soy una chica de complexión muy pequeñita y el chico era bastante grandote por lo que no pude zafarme de el.
Recuerdo que me cogió por detras y con una mano me sostenía los brazos y con la otra me lo tocó todo... Nunca antes me habia tocado un hombre y fue una situación que se me quedó grabada.


El caso es que ahora le tengo bastante "repulsión" al tema del sexo y eso que ya pasaron 10 años.
Intenté tener dos relaciones sentimentales y cuando los chicos en cuestión me sacaban el tema del sexo hablando me ponia de muy, muy mala ... y tengo miedo que mi caracter siga así para siempre porque es un tema que me corroe mucho la consciencia...

E
edilma_6152332
9/7/13 a las 17:56
En respuesta a zina_732469

Me pasa algo parecido
Cuando era jovencita, cerca de los 12 o 13 añitos me pasó algo parecido.
Estábamos en una piscina de un amigo jugando cuando dicho amigo se me tiró encima.
Yo soy una chica de complexión muy pequeñita y el chico era bastante grandote por lo que no pude zafarme de el.
Recuerdo que me cogió por detras y con una mano me sostenía los brazos y con la otra me lo tocó todo... Nunca antes me habia tocado un hombre y fue una situación que se me quedó grabada.


El caso es que ahora le tengo bastante "repulsión" al tema del sexo y eso que ya pasaron 10 años.
Intenté tener dos relaciones sentimentales y cuando los chicos en cuestión me sacaban el tema del sexo hablando me ponia de muy, muy mala ... y tengo miedo que mi caracter siga así para siempre porque es un tema que me corroe mucho la consciencia...

Ayuda
Bueno, lo mismo te digo que a tu compañera, estos traumas sólo tienen solucion con la ayuda de un profesional. Lo debes de estar pasando mal, sobre todo, como dices, en el terreno senimental, en esos episodios más íntimos. Si necesitas ayuda escríbeme, soy psicólogo. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir