Foro / Pareja

Necesito superar esto

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 10:10
A
an0N_806042599z
6/2/09 a las 4:45

Soy nueva en esto de los foros, pero no soporto mas, necesito ayuda, muchos diran q soy tonta yo tb a veces creo que si, no ntiendo como puedo seguir a su lado.
Tengo 25 años, lo conoci a los 18 el tenia 36, al inicio todo bonito, era cariñoso, atento, tierno, me enamore; pero a los 3 meses, una mujer vino hacia nosotros, estaba ambarazada, el por supuesto me presento como su "amiga", se fue con ella y me dejo ahi parada; luego me salio con el cuento, que era una conocida, que la llevo a su casa, TONTA yo le crei, luego me entere que era su esposa, que estaba casado hace 5 años, que era su hijo, pero estaba enamorada y segui con el, el siguio cariñoso, atento, eso hasta que su mujer se dio cuenta de todo, nos vio nuevamente y saco sus concluiosnes, a partir de ahi, solo venia cuando podia, poco a poco se fue apartando, solo nos veiamos para tener sexo, o en algun viaje fuera de la ciudad en la que viviamos.
Trate de seguir adelante de dejarlo, pero no pude, no puedoi, a pesar de saber q no la a dejar, q la prefiere a ella, me lo demuestra en cada ocasion, cuando estamos juntos en el cuarto o el hotel, soy feliz, pero luego, no se q hacer me siento mal muy deprimida.
Y el solo palabras, siempre promete q todo va a cambiar, q se va a separar, que no la soporta, que esta con ella por su hijo, que soy su vida; pero cuando ella esta, "no te acerques", "no te conozco", y yo ciega sigo con el, incluso me juro q ya no tenia relaciones con su mujer, q dormian en cuartos separados, pero triste realidad la embarazo nuevamente, intente dejarlo, pero ahi se puso gorda, q era una ... q ella era mejor, q nunca la iba a dejar", luego de eso me abofeteo y me boto del cuarto. Me senti morir, un mes no nos vimos, luego de eso llamo, q me amaba, q no me iba a dejar, q era su vida, q cuando naciera el bb la iba a dejar, de eso hace 3 años.