Foro / Pareja

Necesito superar esto

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 10:10
A
an0N_806042599z
6/2/09 a las 4:45

Soy nueva en esto de los foros, pero no soporto mas, necesito ayuda, muchos diran q soy tonta yo tb a veces creo que si, no ntiendo como puedo seguir a su lado.
Tengo 25 años, lo conoci a los 18 el tenia 36, al inicio todo bonito, era cariñoso, atento, tierno, me enamore; pero a los 3 meses, una mujer vino hacia nosotros, estaba ambarazada, el por supuesto me presento como su "amiga", se fue con ella y me dejo ahi parada; luego me salio con el cuento, que era una conocida, que la llevo a su casa, TONTA yo le crei, luego me entere que era su esposa, que estaba casado hace 5 años, que era su hijo, pero estaba enamorada y segui con el, el siguio cariñoso, atento, eso hasta que su mujer se dio cuenta de todo, nos vio nuevamente y saco sus concluiosnes, a partir de ahi, solo venia cuando podia, poco a poco se fue apartando, solo nos veiamos para tener sexo, o en algun viaje fuera de la ciudad en la que viviamos.
Trate de seguir adelante de dejarlo, pero no pude, no puedoi, a pesar de saber q no la a dejar, q la prefiere a ella, me lo demuestra en cada ocasion, cuando estamos juntos en el cuarto o el hotel, soy feliz, pero luego, no se q hacer me siento mal muy deprimida.
Y el solo palabras, siempre promete q todo va a cambiar, q se va a separar, que no la soporta, que esta con ella por su hijo, que soy su vida; pero cuando ella esta, "no te acerques", "no te conozco", y yo ciega sigo con el, incluso me juro q ya no tenia relaciones con su mujer, q dormian en cuartos separados, pero triste realidad la embarazo nuevamente, intente dejarlo, pero ahi se puso gorda, q era una ... q ella era mejor, q nunca la iba a dejar", luego de eso me abofeteo y me boto del cuarto. Me senti morir, un mes no nos vimos, luego de eso llamo, q me amaba, q no me iba a dejar, q era su vida, q cuando naciera el bb la iba a dejar, de eso hace 3 años.
Las cosas an ido de mal en peor, cada vez me trata peor, me llama a cualquier hora, incluido madrugadas, tengo q salir a su encuentro, muchas veces sta borracho, no le importa lo q yo sienta; yo eh tratado de mejorar las cosas, de hacerle ver q me hace daño, pero no pasa nada.
Eh intentado hablar con su esposa, le llame por telefono, le die quien soy, q su esposo esta con ella por lastima, q no la quiere, eh ido a su casa, pero ella nada, le cree todo lo q le dice (q yo lo busco, q no hay nada, q lo hago x fastidiar), eh llegado a confrontarlos, pero es para peor, el se puso del lado de ella, me dijo en mi cara q era una ... q no se iba a quedar conmigo, q ella era la mujer de su vida, resultado, mi autoestima por los suelos, le llame, le suplique delante de ella, pero el como si nada, ni una muestra de q le afectara. Deje de verlo x un mes, luego de eso el llamo dice para hablar, pero de hablar nada, sexo eso si.
Yo me quedaria a su lado, de no ser porq el se esta volviendo muy agresivo, desde hace 3 años, cuando le reclamo algo, me dice tu tienes la culpa, tu buscas tu mal, eres una ... no vales la pena, y cosas por el estilo; luego vienen las bofetadas.
Cuando no me dejo ver o cuando "le hago un escandalo" como el de hablar con su esposa, entones si q tengo q correr; ha llegado a golpearme de puñetes, patadas, cabezdas, en el suelo, me rompe la ropa, me bota a la calle, me deja donde este, no importa la hora, me rompio la nariz, tengo cortes en los brazos, no se a veces pienso q puede matarme, y aun asi lo amo; quien me entiende ni yo.
Lo peor es q no le cuento a mi familia porq ellos se agarrarian con el y no quiero hacerlo, la ultima q me hizo, fue cuando ose ir a ver a su querida esposa y nos fuimos de manos, el la defendio por supuesto, me golpeo delante de ella, ella gritando q pare, q me deje, luego de eso, me fue a buscar, me metio al carro, me llevo a un lugar desolado y me dio de alma, y me dejo sin mas ahi, y no lo vi por 15 dias, mas de un mes, un mes q fue un infierno, baje de peso, no podia hacer nada, y claro lo llame, volvi con el, el prometio q va a cambia, pero se q no es cierto, q no va a cambiar, q no la va adejar, necesito ayuda, quiero salir de esto, lo intento, pero el solo necesita llamarme para q yo vaya corriendo, incluso a pedirle perdon. Eh dejado de verle, no quiero caer mas, ya voy por el mes, pero a veces quiero llamarlo, lo llamo, cuando contesta cuelgo.
AYUDA POR FAVOR

Ver también

I
illart_9385991
6/2/09 a las 10:10

Yo a favor
¿Qué ayuda quieres? ¿Quieres que alguien te diga que él va a cambiar, que él volverá a ti?

La culpa es sólo tuya ya que desde *casi* el primer momento supiste de su mujer e hijos. Si le miente a su mujer (por tenerte a tí de amante), ¿por qué piensas que no te iba a mentir a ti? ¿Pensabas que a lo mejor eras mejor que otras mujeres?

Me gustan las mujeres como tu. Sumisas, tontas, y cuanto mas fuerte les pegas más pronto vuelven a por mas. El tio esta casado, se emborracha, te insulta, te pega, y tu como un perrito detrás de él.

Me parece perfecto, porque prueba mi teoría de que las mujeres deben ser tratadas lo peor posible.

Lo que tu necesitas no lo se, quizás un buen par de bofetones, aunque si que te puedo decir lo que quieres: Ir de rodillas a pedirle perdón y a decirle que siempre serás su perrita faldera, ¿a que sí?

Pues ya sabes donde él vive.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir