Foro / Pareja

Necesito su opinion (hombres y mujeres)

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 11:09
A
an0N_788316499z
6/4/12 a las 5:55

mi esposo se ha ido de la casa, fuera lo mal que me siento lo que me interesa es conocer su opinion. Si el buscara volver obviamente lo aceptaria, bajo una serie de condiciones.
No hay infidelidad ni nada parecido. El asunto es asi:
tenemos 6 meses de casados, una niña que es mia, pero que lo adora y se que el la quiere, pero claro no como yo. Todo estaba platicado y dicho, 3 años de novios, 1 y medio de compromiso pero sus costumbres y habitos de soltero me molestaron cada vez mas.
El trabaja por las tardes y 2 noches a la semana (es DJ). Pero siendo amigos por 10 años conozco que le encanta dormir. Sin embargo, siempre, incluso cuando eramos amigos y luego al ser novios yo le comentaba que no entendia como podia dormir todo el dia, su reaccion era decirme que "ahorita no tengo responsabilidades, pero cuando vivamos juntos eso cambiara". Es verdad que ahora viviendo juntos el se levanta 2 dias a la semana a llevar a la nena a la escuela, pero porque yo entro a trabajar esos dias antes que ella. Pero el resto de los dias duerme hasta las 11 o 12, con el tiempo justo para bañarse, comer (la comida que obviamente yo prepare sola al llegar de trabajar, aun cuando el esta en casa toda la mañana), comer e irse, es decir, en promedio pasamos entre 30 minutos a una hora juntos EN EL DIA, porque el entra a las 2 y sale a las 11 pm, y dos noches por semana llega hasta las 4 am. Entiendo que es pesado esas jornadas de trabajo, pero aun asi al llegar a las 11 pasa horas en el internet, viendo series o jugando videojuegos, va a la cama a eso de las 4 am todos los dias, y obviamente al dia siguiente se levanta con el tiempo contado. Mi reaccion fue pedirle primero que nos acompañara mas, pero al ver que no funciono me moleste y se lo exigi. Su respuesta es "para que me quieres despierto???". Yo trabajo por horas, no estoy fuera toda la mañana, a veces una hora, a veces 2 o 3 a lo maximo. Pero cuando me voy esta dormido, y cuando vuelvo sigue dormido.
Estos dias decidio entrar al gimnasio y mi reclamo fue "para eso si puedes levantarte temprano??" ambos tenemos los viernes para salir (yo voy con mi mama y mis tias a jugar baraja y el aprovechaba para ir con sus amigos), sin embargo se empezo a hacer costumbre que donde se juntan sus amigos a su "noche de chicos" empezaban a llegar siempre varias mujeres, novias, amigas, conocidas de los demas, etc. y eso a mi ya no me gusto tanto, y tambien se lo comente, sinceramente no buscaba pelear solo decirle que me incomodaba, no que dejara de ir simplemente que fuera prudente y honesto conmigo, porque siempre me decia "aqui estamos los chamacos (muchachos) y yo". O me mandaba un texto a la 1 o 2 diciendo "esto se convirtio en fiesta" pero no tenia la prudencia para regresar a una hora en particular, tiene que quedarse hasta que se acaba.
Es una larga historia, el punto es que yo le pregunto, Para que te casaste conmigo? para esto hubieramos seguido siendo novios, cada uno en su casa, nos vemos solo cuando tenemos ganas y los 3 contentos (a mi la que me apura es mi hija porque lo adora, y no encuentro como poder decirle que se fue el papi que acababa de tener. Su padre biologico no esta en el panorama).
Solo quisiera saber. EXAGERE? debi quedarme callada???

Ver también

J
joyce_5179886
6/4/12 a las 6:38

Difisil pro no imposible!
pues mira se como te sientes por k soy de las mujeres k nesesita pasar buen tiempo con su marido y me irrita cuando no tenemos tiempo para nosotros, al ves creo k es algo k platicando bien se puede llegar a un acuerdo, yo siempre he dichok en una relasion cuando los dos tienen diferentes opiniones o preferensias lo mejor es k ni tu ni yo sino encontrarnos a la mitad del camino. s es demasiado poco el tiempo k comparten, y cuando tienen tiempo el se va con sus amigos y tu con tu mama, yo preferiria pasarlo con el, no creo k sea un motivo de separasion si entre ustedes deveras hay amor, ablen, pero ablen bien llegen a un acuerdo donde los dos salgan benefisiados. a eso si eso de k se balla de fiesta con sus amigo y con mujeres como k no es de mi agrado aya tu, si la confiansa es buena aveses la desconfiansa resulta un poquito mejor. suerte!!!

romanzee
romanzee
6/4/12 a las 11:09

Mmm
no exageraste esta bien, ademas si no lo necesitas para q seguir ahi te puedes lastimar mas tu xq ya sientes la impotencia de tenerlo y no tenerlo, y lo de tu hija ps si esta mal, pero es aun peque y lo puede superar, se q ahorita no lo vas a dejar y chance hasta regresan, pero pon tus prioridades y ps no expongas tanto a la niña ya ves q andas con un niño,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook