Foro / Pareja

Necesito su opinión

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 8:24
T
tijani_8876228
3/5/05 a las 7:23

Hola a todos, en especial a esas lindas mujeres que hay en estos lados del ciber-espacio. Pues bien, leyendo algunos temas que han expuesto me animo a preguntarles a las chicas. Tengo la duda sobre el sexo oral asi el hombre, y más encaminado a nuestro vello.

La pregunta es, ¿Les gustaria que el hombre también tenga que depilarse su sexo? Necesito su opinión. ¿Como les gusta el vello en el hombre? Depilado? Arreglado? o al Natural?.

Espero sus respuestas y más sobre las mujeres que son las que reciben los veneficios de esto.

Gracias y saludos desde México.

Ver también

T
tijani_8876228
5/5/05 a las 8:24

Gracias por tu respuesta
Gracias por aclararme mi duda "tandi". De hecho mi novia no desea que me haga nada con mis vellos, pero con esto del calor y como tengo la inquietud de Depilarme o Arreglarme, ya que como tu lo mencionas cuando me hacen el sexo oral, se va uno que otro de estos vellitos y lo veo un poco mal, aunque no me lo diga ella. Ademas, para colmo soy de los hombre de vello en pecho como se nos dice, asi que mis vellos estan aun por todo mi cuerpo.
Pero lo que si, hare y más por tu opinión, es arreglarme mi zona genital y después poco a poco me lo depilare, claro según la reaccion de mi novia.
Bueno gracias y buen día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir