Foro / Pareja

Necesito su mejor consejo plis.

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 8:50
A
abby_715805
30/4/09 a las 5:59

hace dos años conoci un hombre caballeroso, atento, cariñoso, repetuoso, yo soy mama soltera de dos hijas una de 8 y otra de 16, y el me pidio que fuera su novia ademas el tipo o es feo y a mi me encanto la idea y le di el si me pidio conocer a mis hijas ya que nuestras familias tenian que conocerse, y que mis hijas supieran de nuestra relacion y si funcionaba pues los planes serian casarnos y formar una familia, claro esto no me lo dijo en un solo dia sino que en todo este tiempo se han ido dando estas cosas, por lo que yo llegue a tomar esto con seriedad, el se fue ganando el cariño de mis hijas las ayudaba con tareas, les compraba regalos, les hacia cariños etc. yo me sentia plena y muy feliz, pero desde hace como tres meses mis hijas empezaron a retirarse de el, y lo note claramente, y el me dijo que mis hijas no lo aceptaban a pesar de que el habia hecho lo posible por ganarselas, y hoy hable claro con mis hijas que me dieran una respuesta a su conducta, y la mas grande me dijo que mi novio habia manoseado a su hermanita y mi niña me lo confirmo y me dijo como habian sucedido las cosas, que no pasaron de un manoseo que el aprovecho de un juego que sostenia con ella, asi que

siento que nuevamente me he equivocado de pareja que soy un fracaso de mujer, siento rabia, coraje que mi confianza la haya traicionado, pienso en mis hijasy al ver el rostro infantil de mi niña siento ganas de matarlo, pero tambien tengo sentimientos encontrados como es posible que hombres aprovechen de las mujeres y niñas de esta manera, le creo a mi hija y lo recuerdo a el y lloro mucho que no crei que fuera capaz de tal cosa. aun no se lo he dicho por que apenas hace rato hable con mis hijas pero ala vez me da miedo su reaccion y que pueda tener represalias, pero tambien mi corazon aun lo ama y no puedo sacarlo de un momento a otro,

mi hija la mayor me dijo que las cosas no pasaron de eso, y que ella entendia que yo lo amaba y que ella me sugeria que siguiera con el pero que nunca mas lo acerque ala casa.

es trizte saber como abusan seres superiores de los debiles y que horror saber que el amor de tu vidaaaaa el hombre de tus sueños acabe con la confianza brindada.

espero sus consejos amigos por favor estoy muy angustiada.

Ver también

I
ihsane_5412130
30/4/09 a las 6:17

Necesitas muchas fuerzas
hola...es una experiencia bastante fuerte...te recomiendo seas fuerte y no continues con el...ps no creo que quede en una sola experiencia y ya....no sabes con cuantas niñas lo ha hecho y peor aun si lo seguira haciendo con tus hijas...lo mas recomendable seria que lo demandes pero se que eso seria dificil para ti ps como lo dices aun lo amas...mi consejo es alejate de personas como el y aleja a tu familia...no permitas que tus hijas vivan asi...no te permitas perder tu tiempo con alguien asi...disculpa que te lo diga pero no merece que gastes mas tiempo y energia en alguien que traiciono tu confianza y ultrajo de esta manera a tu hija...que puedes esperar de alguien asi...simplemente sacalo de tu vida...espero a ver sido de ayuda..suerte y animo

A
abby_715805
30/4/09 a las 8:50
En respuesta a ihsane_5412130

Necesitas muchas fuerzas
hola...es una experiencia bastante fuerte...te recomiendo seas fuerte y no continues con el...ps no creo que quede en una sola experiencia y ya....no sabes con cuantas niñas lo ha hecho y peor aun si lo seguira haciendo con tus hijas...lo mas recomendable seria que lo demandes pero se que eso seria dificil para ti ps como lo dices aun lo amas...mi consejo es alejate de personas como el y aleja a tu familia...no permitas que tus hijas vivan asi...no te permitas perder tu tiempo con alguien asi...disculpa que te lo diga pero no merece que gastes mas tiempo y energia en alguien que traiciono tu confianza y ultrajo de esta manera a tu hija...que puedes esperar de alguien asi...simplemente sacalo de tu vida...espero a ver sido de ayuda..suerte y animo

Gracias
gracias por el consejo y tratare de sacar fuerzas de mi interior es horrible no se lo deceo a nadie. y sobre todo dolorosoel sueño se me ha ido asi tambien el hambre. y con ellas parte de mi vida y mi corazon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir