Foro / Pareja

Necesito soltarlo

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 10:44
M
malte_6301705
26/5/16 a las 23:45

Conocí a Doménico cuando éramos unos críos en clases de catequesis. Luego volvimos a coincidir en secundaria. Un día nos cruzamos en las escaleras, me miró, me saludó y sonrió. Y me enamoré perdidamente de él. Durante meses estuve guardando mi amor en secreto, intentando acercármele hasta hacernos medio amigos. Un día me propuso quedar para enseñarme a montar en monopatín (era su medio de transporte preferido). Cuando perdí el control y caí, me intentó coger y acabamos en el suelo él sobre mí. Y de repente me besó! Mi primer beso!! A partir de ese día éramos inseparables, hasta q la secundaria terminó, yo seguí estudiando y él no. Entonces las cosas empezaron a cambiar poco a poco. No sé en qué momento se convirtió en un auténtico animal, pero de repente me empezó a pedir prácticas sexuales inusuales, y a comportarse de forma distinta. Comenzaron las humillaciones en presencia de sus amigos, los insultos, gritos, etc. Y en algún momento las relaciones sexuales con él se me convirtieron en un verdadero infierno. Cuando estaba con él siempre me acababa lastimando, y si le pedía q parase porque me estaba lastimando, peor lo hacía. Terminaba llorando y dolorida cada vez. Cuando le decía q no quería sexo se ponía violento. Si le decía q tenía la regla, más de una vez me tiró sobre la cama, el sofá o donde fuera, me arrancó los pantalones y metió sus dedos en mi vagina para ver si llevaba puesto tampón. Si no era así me insultaba, se hacía el enfadado y terminaba por "forzarme". Así pasaron dos o tres años hasta q un día intentó violarme tras su fiesta de cumpleaños. Estaba muy borracho y colocado, y afortunadamente para mí conseguí quitármelo de encima y huir. Al día siguiente empezó a seguirme a todas partes y a todas horas pidiéndome disculpas. Me llamaba de madrugada, enviaba sms amenazantes y otros en plan romántico, me traía flores, peluches... Hasta q opté por perdonarle y volver con él a las pocas semanas. Y volvimos a lo de antes. En verano tras las vacaciones fui a buscarle para contarle q temía estar embarazada, pero lo encontré en la cama con otra chica. Así q decidí romper con él definitivamente. Pero luego supo de mi embarazo, y otra vez empezó a acosarme. Cuando le amenacé con denunciarlo me dijo q lo sabía todo y q estaba dispuesto a hacer lo q yo quisiera con tal de que le permitiera hacerse cargo de su hijo. Le pedí q dejara de acosarme y ser solo amigos. Aceptó y me dejó tranquila unos días. Pero luego vino un día al salir de clase y me invitó a comer. Acepté y nos fuimos en su moto a su casa. Subimos y puso la comida en el horno. Mientras poníamos la mesa empezó a insistir en lo del embarazo y q si teníamos q casarnos, etc. Hasta q le dije q no tenía claro si quería tener ese bebé. Entonces empezó a caminar de un lado para el otro como un demente. Hasta q de repente pegó un grito enorme y tiró la mesa con todo encima. Yo me pegué a la pared, asustada. Entonces se vino hacia mí y me cogió por el cuello. Empezó a gritarme q era una loca, una ... loca q me creía con derecho a decidir sobre la vida de su hijo. Dijo q antes de q yo matara a su hijo, él me mataría a mí. Empecé a temblar y a llorar, y de pronto me soltó. Tan pronto se agachó para coger algo del suelo salí corriendo hacia la puerta de salida. Me calcé y en cuanto quise abrir la puerta la cerró de una patada y me cogió por los pelos. Empezamos a forcejear y me abofeteó. Empezó a arrastrarme hacia su cuarto por los pelos. Luché pir evitarlo, pero al final lo consiguió. Me tiró sobre la cama y empezó a desabrocharse el pantalón. Entré en pànico y empecé a gritar, a retorcerme, a bracear... Me sujetó las manos y empezó a desnudarme. Le supliqué por su hijo, le juré q no diría nada si me dejaba ir, rogué, lloré... Cuando me solté una mano y traté de pellizcarle, arañarle... Me dio un puñetazo en el estómago y me quedé sin aire. Entonces aprovechó para meterse entre mis piernas, terminó de desnudarme y... Me violó salvajemente. Cuando ya nada parecía poder ir peor, me cogió otra vez por los pelos y me tiró sobre la cama boca abajo. Y de pronto pensé q me moría del dolor. Tardé un rato en realizar q me estaba penetrando por el ano. Me sentí tan humillada, tan ... Solo me quería morir. No sé qué más pasó después porque mi cabeza debió desconectar con el shock. Aparecí en un hospital no sé ni cómo. Denuncié. Ahora él está muerto. Pero callé durante años para q no lo supiera mi familia. Ahora ha vuelto a surgir todo el recuerdo y necesito hablar de todo ello. No sé por qué ni si servirá para algo. Solo lo necesito...

Ver también

A
ahamster_cb3da0z
29/5/16 a las 3:16

...
Ay por Dios..me da una sensación en el estómago y ganas de llorar al leer tu historia. Sólo las mujeres q sufrimos violencia podenos entender una cosa asi. Haz hecho terapia? Para soltar esto?

M
malte_6301705
30/5/16 a las :11
En respuesta a ahamster_cb3da0z

...
Ay por Dios..me da una sensación en el estómago y ganas de llorar al leer tu historia. Sólo las mujeres q sufrimos violencia podenos entender una cosa asi. Haz hecho terapia? Para soltar esto?

Hola
Pues estoy en ello. Llevo unos cuantos meses, pero me está resultando muy difícil porque no soy capaz de expresar mis emociones. Mi familia no fue precisamente ejemplar y me convirtió en la víctima perfecta para alguien así. Él supo aprovecharlo, y yo luego callé por miedo a q me culparan de todo. A raíz de una serie de problemas entre mis padres, por un lado, y mi marido y yo por el otro, entré en una depresión y cuando me vio la psiquiatra me recomendó una terapia novedosa para intentar superarlo (EMDR). Pero no me está funcionando mucho debido a q tengo una incapacidad casi absoluta para expresar mis sentimientos. Ahora estoy aprendiendo, pero es complicado. Convierto todo en ansiedad porque no sé identificar lo q siento y me entra miedo... Soy un desastre

A
ahamster_cb3da0z
30/5/16 a las :50
En respuesta a malte_6301705

Hola
Pues estoy en ello. Llevo unos cuantos meses, pero me está resultando muy difícil porque no soy capaz de expresar mis emociones. Mi familia no fue precisamente ejemplar y me convirtió en la víctima perfecta para alguien así. Él supo aprovecharlo, y yo luego callé por miedo a q me culparan de todo. A raíz de una serie de problemas entre mis padres, por un lado, y mi marido y yo por el otro, entré en una depresión y cuando me vio la psiquiatra me recomendó una terapia novedosa para intentar superarlo (EMDR). Pero no me está funcionando mucho debido a q tengo una incapacidad casi absoluta para expresar mis sentimientos. Ahora estoy aprendiendo, pero es complicado. Convierto todo en ansiedad porque no sé identificar lo q siento y me entra miedo... Soy un desastre

...
Te re entiendo...yo tambien tengo una fea historia familiar y hoy estoy repitiendo lo mismo. Pero tenes q estar tranquila...es un paso muy importante hacer terapia para estar mejor y lleva su tiempo

L
lau_9027083
30/5/16 a las 8:26
En respuesta a malte_6301705

Hola
Pues estoy en ello. Llevo unos cuantos meses, pero me está resultando muy difícil porque no soy capaz de expresar mis emociones. Mi familia no fue precisamente ejemplar y me convirtió en la víctima perfecta para alguien así. Él supo aprovecharlo, y yo luego callé por miedo a q me culparan de todo. A raíz de una serie de problemas entre mis padres, por un lado, y mi marido y yo por el otro, entré en una depresión y cuando me vio la psiquiatra me recomendó una terapia novedosa para intentar superarlo (EMDR). Pero no me está funcionando mucho debido a q tengo una incapacidad casi absoluta para expresar mis sentimientos. Ahora estoy aprendiendo, pero es complicado. Convierto todo en ansiedad porque no sé identificar lo q siento y me entra miedo... Soy un desastre

Hola
Lo importante es que hables y no te guardes nada. Que expreses tus miedos, tus broncas, para liberarte del daño que te hizo ese animal. Lleva tiempo reponerse, lo importante es continuar con la terapia para curar ese dolor que llevas dentro. Sos una mujer fuerte, y vas a salir adelante ya vas en camino.

M
malte_6301705
30/5/16 a las 10:43

Hola
No nació. La paliza fue lo suficientemente importante como para q sufirese un aborto ese mismo día... Luego me culpé mucho tiempo por su pérdida. Antes de tener a mi hijo, q ahora tiene 16 meses, tuve dos abortos espontáneos y empecé a hundirme y a pensar q si era un castigo, etc. Ahora sé q no fue así, pero me dolió perderlo a pesar q él era un animal.

M
malte_6301705
30/5/16 a las 10:44
En respuesta a lau_9027083

Hola
Lo importante es que hables y no te guardes nada. Que expreses tus miedos, tus broncas, para liberarte del daño que te hizo ese animal. Lleva tiempo reponerse, lo importante es continuar con la terapia para curar ese dolor que llevas dentro. Sos una mujer fuerte, y vas a salir adelante ya vas en camino.

Gracias
Gracias pir los ánimos y las palabras de apoyo! A todas. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook