Foro / Pareja

Necesito sexo con alguna tia.... pero... ¿y mi novio?

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 15:17
A
an0N_842188999z
15/1/04 a las 15:47

soy bisexual y es algo que mi novio sabia desde antes de ser mi novio, llevo un año con él y en múltiples veces he "necesitado" practicar el sexo con alguna chica, no porque él no me satisfaga, pero... es diferente... ¿Que puedo hacer? ¿se lo comento? ¿o creeis que es mejor pasar del tema para que no afecte a mi relación?
AYUDADMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_842188999z
15/1/04 a las 15:59

Ya veo que no me entiendes
los chico se diferencian un monton de las chicas. con cada uno el sexo es totalmente diferente, una mujer t da cosas que un hombre no puede y viceversa.

A
an0N_842188999z
15/1/04 a las 16:17

Guuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhh
no mezcles el sexo con si quiero o no a mi novio.
y con lo de la palabra NECESIDAD quizás no deberia haberla utilizado, rectifico: siento el "deseo" de practicar el sexo con una tia !!!!!!!! ¿ahora?
lo que me preguntaba es si a mi novio le molestaría si le propongo tener sexo con una tia

A
an0N_842188999z
15/1/04 a las 16:42

Por fin nos ponemos de acuerdo en algo
no lo digo por lo mio, es por lo que le acabas de escribir al tio que queria saber como se tocan unas tetas jajajajajajajaj

A
an0N_842188999z
15/1/04 a las 16:52

Gracias
ahora sí, solo me hacia falta que me dieses un consejo y no dijeses mi sexualidad es "un vicio"
MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK
y pensandolo bien... tengo 17 años ya tendre tiempo de estar con mucha mas gente

Y
yufei_6128128
15/1/04 a las 19:06

Mi consejo
Es que dejes de jugar con tu novio y lo dejes, si eres bisexual no tengas pareja ya que le puedes hacer daño si te entra esa vena ... que le puede ... al chaval si está enamorado de ti.

Que país ...

A
an0N_842188999z
16/1/04 a las 15:32

Jajaja
muuuuuuuchas gracias, ... por fin alguien optimista.

A
an0N_842188999z
16/1/04 a las 16:43

Mmmmmmmmmmmm.........
bueno... quizá se lo proponga!!!!!!!!!!!

K
kamala_7238809
16/1/04 a las 20:30

Bueno....pero....
Por empezar yo no creo en la bisexualidad....si te gusta estar con gente de tu mismo sexo, eres gay, eres lesbiana ainque te agraden tambien los tipos (mi opinion).... y por otro lado, si has probado con hombres y te gusta, no prefieres seguir con esta onda y olvidarte un poco de las desviaciones que tienes, lo digo mas que nada por lo mal que lo pasan los gays en estos dias.....pero bueno es tu decisión y si prefieres complicarte la vida alla tu... bye

A
an0N_842188999z
17/1/04 a las 10:28
En respuesta a kamala_7238809

Bueno....pero....
Por empezar yo no creo en la bisexualidad....si te gusta estar con gente de tu mismo sexo, eres gay, eres lesbiana ainque te agraden tambien los tipos (mi opinion).... y por otro lado, si has probado con hombres y te gusta, no prefieres seguir con esta onda y olvidarte un poco de las desviaciones que tienes, lo digo mas que nada por lo mal que lo pasan los gays en estos dias.....pero bueno es tu decisión y si prefieres complicarte la vida alla tu... bye

Guuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhh
en pleno siglo XXI y hay gente que considera la homosexualidad como una desviación!!!!!!!!
es normal que pienses que los gays lo pasan mal en estos días si hay gente como tuuuuu!!!

S
suely_8599129
17/1/04 a las 10:42

Solución a tu problema
yo creo que se lo tendrias que decir pq
si lo descubre sera peor .

M
mininali
8/2/04 a las 2:18

Pues...
También acabo de encontrar esta conversación y se me hace muy interesante, además espero que Medea86 lea mi respuesta aún después de tanto tiempo.
Yo soy totalmente heterosexula, me encantan los hombres y me parace que las mujeres somo la cosa más bella que hay sobre la tierra, por lo tanto si fuera lesbiana lo entiendo somo sumamente lindas, sin contar que nuestro cueprpo es mucho más atractivo que el de los hombres pienso que todo lo que implica tu charla se resume al RESPETO, por ti como ser humano con libre albedrío por tu novio como parte de tu vida y al resto del mundo aunque algunos no sepan lo que significa esta palabra. En mi opinión creo que, como muchos te aconsejan, debieras proponerle un trio a tu chico, creeme le va a encantar, sobre todo xq decidió que quiere estar a tu lado sin importar tus PREFERENCIAS SEXUALES que son muy sistintas a una desviación (no se trata del siglo sino de leer un poco)
No hagas caso de cosas tontas sólo haz lo que te nazca finalmente lo importante es vivir TU vida no la de la tipa mojigata que te contesto.
Suerte.

M
mengyi_7282156
17/2/04 a las 5:06

¿y tu novio?
tienes varias posibilidades:
-o le engañas(lo q no mola)
-o te quedas con las ganas(q tampoco mola)
-o lo haceis juntos...verás q bueno!
Cumplir las fantasias,respetandóte a ti y a tu pareja ,es siempre lo mejor opción,aúnque no es facíl...coincidir en los gustos

M
myron_9389739
17/2/04 a las 14:19
En respuesta a an0N_842188999z

Ya veo que no me entiendes
los chico se diferencian un monton de las chicas. con cada uno el sexo es totalmente diferente, una mujer t da cosas que un hombre no puede y viceversa.

A ver medea
lo que estás diciendo es del todo injusto. Creo que deberías reflexionar sobre tus sentimientos para con tu chico. Me da igual si eres bisexual, homosexual o heterosexual porque lo que estamos hablando aquí es de querer tener una relación sexual con otra persona que no es tu pareja. Qué más da qué gustos sexuales tengas? Estamos hablando de que deseas hacer el amor con alguien distinto, por curiosidad. Hazlo sino tienes pareja, pero si la tienes y lo piensas una de dos: o eres bastante frívola con sus sentimientos, o algo falla en vuestra relación. DE ESO SE TRATA.
Una vez lo hallamos analizado podremos hablar. Sino estamos hablando del tema y propinando decisiones de forma irresponsable e injusta aunque con vuestra edad no me extraña. Al fin y al cabo aún os estáis formando y no os reconocéis. Así que, después de todo, haz lo que te apetezca que todo te reportará tu experiencia. Pero si de veras te preocupa, analiza tus sentimientos y mira bien tus principios. Porque, por ejemplo con los míos yo tengo clarísimo que jamás querría hacer el amor a ninguna chica que no sea mi novia. Primero porque la amo y en último término por respeto.

M
myron_9389739
17/2/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_842188999z

Guuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhh
no mezcles el sexo con si quiero o no a mi novio.
y con lo de la palabra NECESIDAD quizás no deberia haberla utilizado, rectifico: siento el "deseo" de practicar el sexo con una tia !!!!!!!! ¿ahora?
lo que me preguntaba es si a mi novio le molestaría si le propongo tener sexo con una tia


conoces a tu novio más de lo que le conocemos nosotr@s. La pregunta debes hacértela tú misma. Ahora bien, con lo poco que me has contado este chico no se molestaría mucho porque, en base a lo que dices, demuestra ser tolerante y transigente. Pero la verdad, si me lo dijera mi novia que QUIERE hacerlo, no como fantasía, sino como hecho...la dejo puesto que me estaría diciendo que antepone los deseos sexuales al respeto del vínculo y por el vínculo. Fíjate que dicho esto estoy exponiendo entre líneas que ha habido un acuerdo no necesáriamente verbal entre los dos y es el de que no nos pondremos en la cama con ninguna otra persona. Si no hubiéramos predefinido eso yo no tendría porque exclamarme si ella lo hace con otr@ porque al fin y al cabo yo no expuse que ése era un punto por el que yo no querría pasar.
Pero no es ni bueno ni malo que yo piense eso, es que yo opino así. O sea, no te ofendas con mi respuesta es que soy bastante conservador y esas cosas no es que no las entienda, es que hacen temblar los cimientos sobre los que baso mi forma de vivir y de entender la vida

Ciao

M
myron_9389739
17/2/04 a las 15:17

Totalmente
de acuerdo contigo, anitabcn. Medea, se trata de cómo entiendas tú estas situaciones, de cúales son tus principios y si los de tu novio se ajustan a los mismos. De eso debéis hablar sino podéis terminar mal. Lo principal es el diálogo, la comprensión.
Por otro lado me hace grácia que etiquetes de 'poco liberal' o 'conservador' el que gente como anitabcn y yo consideremos que en una relación amorosa hay respeto el cual se sustenta en parte en un respeto por el vínculo y la entrega, en el caso que nos ocupa, la carnal.
Creo que sólo es un modo de ver las cosas. Que a mi parecer es una muestra de amor: la de renunciar a tener otros amantes por amor a esa persona. Aunque también te diré una cosa, cuando personas con mi mentalidad no desean hacer el amor con nadie más no es por 'sus principios' es porque se sienten felices con esa persona y ni siquiera se les ocurre tal posibilidad. Personas tan 'conservadoras' como nosotros también tienen fantasías y pueden tener deseos como los tuyos, o te crees ser la primera persona pasional de la tierra?, pero normalmente surgen en función de lo que te aporta la pareja.
Así, si te sientes infeliz es más natural que desees a otras personas y te las mires más como candidatos a amante. Pero lo tuyo es que ya lo estás pensando.
Aunque, al fin y al cabo y como he dicho anteriormente, sois muy jóvenes y todo lo que hagáis os reportará una experiencia. Así que allá vosotros. En fin, lo dejo. Buena suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir