Foro / Pareja

Necesito saber si puedo quedar embarazada de esta forma!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 23:28
A
alin_6254967
10/12/14 a las 18:50

Bueno, con mi novio estuvimos haciendo algo asi como juego previo. La cosa es asi: le hice sexo oral y tenia el liquido preseminal (hay gente que le dice la gota), luego nos besamos, y el me hizo sexo oral a mi. Despues nos seguimos besando, pero no hubo mas que eso. Ya hablamos con el, y acordamos tener mas cuidado xq no podemos permitirnos un embarazo y todo lo que implica, es algo reciente lo nuestro y no planeamos nada. La verdad que no creo que pueda quedar embarazada asi, como una en un mil, y estuve buscando informacion por varios lados y llegue a la conclusion de que no. Pero esto sigue revolviendome el cerebro, y queria saber que opinaban ustedes..

Ver también

J
janna_8545152
28/12/14 a las 23:28

Es una duda de muchos adolescentes
bueno niña lo comprendo que tengas esa duda por la inexperiencia. yo tengo 50 años pero de 14 o 15 años me daba unas preocupadas enormes porque una niña bien precos de 12 años me daba unas exprimidas de pito con su boca y se los tragaba!! yo pebsaba que se podria embarazar por eso pero LUEGO SUPE QUE AUNQUE UN HOMBRE TERMINE EN LA BOCA DE UNA MUJER ES IMPOSIBLE QUE SE EMBARACE. lastima que ya no volvi a ver a aquella chiquilla precoz!! asi que no tengas miedo y haz disfrutar a tu novio y tu disfrita tambien que te haga un riquisimo sexo oral

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir