Foro / Pareja

Necesito saber si mi esposo es homosexual.

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 18:52
A
abdona_7099575
22/10/17 a las 18:35

Buenos dias:
Necesito saber si mi esposo es homosexual,travesti o algo asi ya que le e encontrado prendas de mujer en varios lados,en sus cajas de herramientas,cajas de accesorios y su mochila,una vez le encontre una bolsa con ligueros y medias de varios colores le reclame le pregunte si eran de otra mujer y me dijo que no,que eran de el que de vez en cuando le gustaba ponerselos desde entonces vivo con esa duda.
Tambien debo mencionar que ya no tenemos relaciones ya por bastante tiempo tal ve 3 ocaciones en 4 años,tenemos una hija de 10 es por ella que tal vez sigo con el.
ultimamente de a dejado crecer las uñas y las tiene largas pasa mucho tiempo en la computadora y en el celular.
No se que hacer ahun lo quiero y no me falta el sustento de la casa y la niña.
Debo confesar que no soy ni fui muy expresiva en el sexo,el sexo oral no me agrado mucho no se si sea por eso,tengo necesidad como cualquier mujer en la cama pero creo que ya vivo resignada,el en la cama es como una hermana o un familiar ya no siento lo mismo de antes.
Solo me gustaria me aconsejaran que podria hacer!!
gracias y buena tarde!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/17 a las 18:44

Si se disfraza de mujer es gay. Si te pasas por el subforo de moda, verás que hay muchos tíos que les van esas cosas, todos son gays.

A
abdona_7099575
22/10/17 a las 18:52

La verdad es que eso de ser su complice en un juego sexual no es de mi agrado,e pensado en dejarlo pero mis hermanos y mi mama alfinal cuando lo sepan me lo van a reprochar en cara ya que me decian que no me juntara con el.

Mi autoestima esta muy bien ya que en la calle todavia arranco miradas y me voltean a ver ya que me gusta vestir bien y siempre ando arreglada.

En mi mente esta en dejarlo pero no sabria como empezar a decirle para que no terminemos en pleito yo soy muy impulsiva y si me hace enojar soy capaz de decirselo a su familia y a sus hijos mayores de su primer matrimonio.

La verdad no se que hacer y como hacerlo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir