Foro / Pareja

Necesito saber si mi chico es fetichista y tb necesito un consejo...plis ayudenme

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 22:14
X
xiao_8489335
28/3/06 a las 22:02

hola amigos del foro ayer platicando con mi chico me dijo que le parecia exitante que yo le dejara lamer mis pies y que le encantaria que yo dejase que jugara con ellos como a el se le antojara, sera fetichista?

yo no soy una persona cerrada o asustada a lo nuevo lo que pasa es que odio mi pies no me gustan como son en especial uno el derecho, pues mis dedos ultimos padecen de malformacion es decir estan algo chuecos esto es algo traumante para mi pues yo los considero feos entonces todo esto resulta para mi frustrante por que quiero complacerlo pero no me aguanto la pena que me da mostrarselos es algo peculiar pues a las personas a quien aprecio amigos y en especial a mi pareja me de tremenda pena y miedo que vea mi pie pues me moriria si se burlan de mi, se que el no lo aria pero no quiero causarle repulsion esto es un tema por el cual hemos discutido mucho que piensan que podria hacer..?

gracias y besos.

Ver también

M
malam_8520871
28/3/06 a las 22:35

Simple y sencillamente deja que lo haga
No hace falta que sean los pies mas bonitos del planeta, solo que en el momento se sientan las ganas de besarlos, yo todavia no entiendo porque se dan los fetichismos pero si yo padezco de alguno ese seria el de los pies, a mi tambien me gusta besarselos a mi novia, tienen un olor particular que no es un mal olor sino el olor particular de los pies el cual nos exita a besarlos, la suavidad de la planta tambien es exitante en fin mil y un cosas son las que nos llaman la atención de los pies de la mujer, tu no te preoucupes, si tu no te sientes mal por dejar hacerlo, dale rienda suelta a que te lo haga.
Por lo general cuando los estas besando no tienes una buena visión de ellos ya que es muy cercana así es de que ese no es mayor problema.

A
an0N_723090199z
28/3/06 a las 22:56

Me parece
espectacular, nunca se me hubiera ocurrido...

Bueno, en cuanto a tus sentimientos hacia tus pies, olvidate de tus traumas, a lo mejor él no los ve así...en todo caso, hacete una pedicura todas la semanas, mantené las uñas pintaditas, bien sexy, hasta te podés poner anillos que están muy de moda ahora....complacelo, por lo menos se sale de la rutina...

M
marjan_8278278
3/6/06 a las 22:14

Guau
¡¡¡No lo puedo creer una nueva Miranda!!! ¡¡¡Cuántos clones de miranda2204 que hay!!! Miranda0422; Miramda2204; Miranda22004. Ya me imagino próximamente van a ser una nueva especie para aumentar la biodiversidad los mirandusclonuns jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram