Foro / Pareja

Necesito saber si me estoy volviendo loco

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 15:30
V
vahe_9656597
7/5/11 a las 9:40


Necesito saber si me estoy volviendo loco! necesito vuestra opinión honesta

Nosotros, como pareja solemos discutir mucho, de verdad, lo que pasa es que cuando lo hacemos no solucionamos nada, ella cuando se enfada conmigo por cualquier cosa deja de hablarme, y se aleja lo que más puede de mi. Yo, como un tonto (porque la quiero), voy detrás de ella diciendole, "va cariño que pasa? cuentame? que ha pasado ahora? podemos hablarlo? va no pienses mucho". En este momento pienso, abrazala, mimala, dale cariño y lo unico que hace ella es enfadarse más y empujarme. Estas situaciones son muy dolorosas para mí, pero supongo que lo son porque la quiero. Yo, al principio cuando empezamos a vivir en pareja, no fui muy bueno o candido con ella que podamos decir, pero es algo de lo que me arrepentio muchisimo, le pedí perdón por ello en su día y lo sigo haciendo pues ella es mi corazón, ella siempre intentaba hacer cosas para mi pero yo o las rechazaba, o le mentia porque no era bonito o tenía un sabor horrible y ella me lo notaba y se enfadaba. Tenía que haber sido más bueno y candido con ella. Pero ahora todo a cambiado, cuando discutimos no quiere hablar, y no se puede solucionar nada! y lo más grave y lo que más me duele es que es capaz de enfadarse por nada, por cosas que sin querer las hago como chafarle el pie sin querer, hasta el punto de dejar la relación en un punto crítico!!!!! me parece muy bien que se enfade, me parece que es una cosa natural y humana, pero que se enfade hasta ... realmente la relación y llegar hacer daño a mi corazón pero muy fuerte! y cuando le ayudo con sus cosas de master a buscar información y ponerlo en word, harcerle presentaciones, además que la ayudo discute conmigo cualquier memez, hasta los huevos estoy! yo siempre ayudandola, y ella siempre quejandose, eso sí yo no puedo quejarme porque si lo hago yo la tenemos y gorda.

Asi que ya me veis entre la espada y la pared, pase de ser un ... a cambiar y convertirme en muy buena persona y tratarla como una reina, y antes ella me trataba como un rey y ahora como a la mierda. Yo lo unico que quiero es que nos respetemos el uno al otro y que nos perdonemos las tonterias pues yo la quiero mucho y cuando ella tambien sin querer hace algo que me molesta o duele, yo me cayo o no me enfado como ella, la perdono porque se que me quiere y no pretendía eso. Pues yo espero lo mismo ella de mi!

Los errores que cometí yo, ahora los comete ella, espero que se de cuenta y no se vuelva loca como siempre, amenazandome siempre sobre: "pues me voy!" He hecho mucho por ella y por está relacion y ella lo mismo, no se .....
estoy perdido en un mar de dudas.... y no encuentro respuesta a ninguna..... en realidad lo que hago es esperar, esperar y volver a esperar a que vuelva a salir la persona que ella lleva dentro, candida y con mucha paciencia de la que yo me enamore y me case. A veces la veo en su rostro y en su dulzura para ver hacer las cosas ... pero esa persona nunca vuelve, no se si se ha marchitado pero en mi corazón me culpo por ello, porque tenía a la persona más bonita del mundo y poqrque no supe verlo y apreciarlo lo perdi y ahora sufro las consecuencias en el silencio de mi despacho! la quiero muchisimo!

Ver también

L
lu_5371781
7/5/11 a las 15:03

Habla con ella, pmp
hazlo mientras esteis bien y le dices que si se niega a solucionar las cosas hablando, pondrás fin a la relación, porque su silencio es una forma de castigarte.

Tampoco explicas qué es lo que hace que discutais ambos. Sería esclarecedor. Nada justifica en cualquir caso, que ella opte por el silencio.

S
saed_8721845
7/5/11 a las 15:30

Tambien pensé que estaba volviendome loco
Como siempre Irenepappas aportando inteligencia, debo suscribir lo que ella dice.

En algo pienso distinto; puede que tu pareja te quiera...incluso es posible que te quiera mucho, pero no puede (no aprendió y no sabe) comportarse en armonía con sus sentimientos. Hay quienes no pueden hacerlo.

Parece raro, pero no todos puedes expresar coherentemente sus emociones.

Hace poco terminé una relación por lo mismo que tu relatas.

Debo decirte que mi Ex me quería, pero sus actitudes me estaban enfemendo y no lo digo sólo en sentido figurativo ya que me gasté un año en médicos.

En mi caso, decidí dejarla porque revisando toda la historia de mi Ex, conluí que ella siempre fue así...y sólo podía cambiar despues de que ella tomará la decisión (lo que nunca hizo) y después de años de tratamiento psicológico (lo que todavía no hace).

Conlución: Si no estás enfermo, proximamente lo estarás. Duele tomar la decisión, lo se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram