Foro / Pareja

Necesito saber si le intereso por favor ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:51
S
sophio_7830757
19/7/10 a las 19:23

Hola nose como empezar a contaros esto, el otro dia conoci un chico y la verdad el se esforzo porque hablara yo con el ya q yo no hacia más q darle desplantes mal por mi parte ya q no abes nunca quien tienes delante y poco cuesta conocerlo el caso es q nose si fue el alcohol o q fue pero acabamos liandonos y al final de la noxe nos dijo a mi y a mi amiga (que ella estaba con otro chico) nos dijo a los tres de ir a su casa, la verdad es q yo no queria pero mi amiga insistio asi k fuimos y cuando lso dos nos quedamos solos y i q el ntentaba algo conmigo le dije q yo no queria q ademas me queria ir a mi casa ya q al dia siguiente trabajaba, pero el me dijo q me quedara a dormir con el q luego me llevaria a casa bien acepte con la condicion de q el no intentase nada y asi fue yo me quede medio dormida y notaba q el no paraba de hacerme mimos y caricias asi que estuve muy a gusto luego me llevo a casa y me dijoq si pasaria por el bar de su hermano la proxima noxe yo por hacerme la dura le dije q no creia pero q no sabia asi q nos despedimos ( el no me pidio mi mvl ni yo se lo di) a la noxe fui con mis amigas al bar del hermano con unas amigas y le deje un libro con mi numero de mvl y segui toamndome una copa el caso es q al momento aperecio el y ya se puso hablar conmigo y me dijo q su hermano le habai llamado a casa diciendole q estaba yo en el bar asi q el cogio se duxo y vino estuvimos toda la noxe los dos hablando y enrollandonos el caso es q al final me dijo d ir a su casa y le dije q no q yo no era de esa clase de chicas q se va con un chico nada mas conocerlos q yo necesito conocerlos mas y q eso no significa tampoko q me quiera casar con ellos ni nada y le dije q el no era capaz de dormir con un chica al final me llevo a mi casa y en la puerta me dijo q seria bueno q le dejara dormir conmigo y le deje y el no intento nada fueron mimos todo el rato y ya se marxo y me dijo q me llamaria pero no me dio su mvl, mis amigas dicen q es un chico muy majo y muy atento y q ha exo unos etalles bonitos pero todo esto paso el sabado y hasta hoy y no se aun nada de el por favor pensais q me llamara o q pasa de mi , perdonar por el rollo escrito pero os agradezco muxo me leais deciros q yo me he intentado hacer la durilla varias veces con ell gracias por todo




Ver también

M
marly_7969824
19/7/10 a las 20:08

Hola!
Hola pitufinadormilona!!!!
Yo te doy mi opinion y creo sinceramente que le gustas pero puede que él tambien se este haciendo un poco el durillo. Dormio contigo una noche y no paso nada y aun asi él quiso volver a estar contigo eso es buena señal, esta interesado en ti. Hiciste muy bien en ser dura. Sé que te mueres de ganas de que te llame o de llamarlo tu a él pero no lo hagas!!!! dale un poco mas de tiempo, por lo menos una semana o dos, yo creo que te llamara, ya veras.

Un beso muy grande y ya me contaras.

P.D.T. Yo soy Hydria, tambien deje un sms en el foro, me gustaria saber tu opinion, un beso wapa.

A
an0N_790648899z
19/7/10 a las 20:31

Poco a poco linda
bueno estoy de acuerdo con hydria..... esta bien q te hagas la dura.. pero a la vez puedes ser cariñosa... para q el sepa q te gusta pero quieres ir despacio... espera a q te llame y cuando tengan un poco mas de confianza dile q te gustaria tener con el y q el te diga a ti q tipo de relacion le gustaria... para q esten las cosas claras claro todo poco a poco... a veces por pena no nos sinceramos y luego vienen las confuciones
SUERTE!!!

O
oleh_9012367
19/7/10 a las 20:51

La pregunta de siempre...

¿Cuántos años tienes?

Tienes todas las probabilidades que a la tercera vaya la vencida. Él lo ha intentado dos veces y no has caído, lo más normal sea que lo pruebe más veces hasta que caigas.

Por otra parte si eso ha sido este fin de semana, ha transcurrido un día; los hombres no solemos tener todo el día en la cabeza un posible rollo como algunas mujeres hacen. Tiene tu número, te has enrollado con él y si le apetece, volverá a intentarlo. Te aconsejaría no esperar demasiado, tómatelo con calma que lo que deprisa empieza, deprisa acaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook