Foro / Pareja

Necesito saber que hacer...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 1:36
A
an0N_960718099z
2/12/15 a las 19:10

Bueno les cuento mi historia, yo el año pasado estuve saliendo con un chico como por 2 meses, después le deje porque no estaba segura de lo que sentía. Este verano yo tuve un amigo con derecho a roce, yo soy muy caliente aunque sigo siendo virgen ya que necesito mucha confianza. A la vez estaba quedando con mi ex, el chico que comente primero y que aún seguía detrás de mí después de casi un año aunque no sabia nada de este segundo chico.
A mi el segundo chico me pone muchísimo y tuvimos un faje bastante intenso, pero al final acabe saliendo de nuevo con mi ex. Ya llevamos como 4 meses hemos tenido algún que otro faje pero siempre le cortó y no le dejo tocarme. Tengo un lio tremendo porque a mi el otro chico me pone muchísimo pero la verdad es que tengo más confianza y quiero más a mi actual pareja.
Me he planteado y he llegado muchas veces a dudar de si quiero o no a mi novio, pero creo estar segura de que si y que lo del otro es solamente atracción física...

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 20:40

Pienso que..
Hola, Bueno lo que te sucede es que tu pareja actual te brinda seguridad y creo que esto es como tu zona de confort, y es lo que te hace seguir estando con el deberias reflexionar como esta yendo tu relación actual ya que no te da lo necesario para olvidar una relación del pasado. Saludos

A
an0N_960718099z
2/12/15 a las 21:19
En respuesta a shota_7274292

Pienso que..
Hola, Bueno lo que te sucede es que tu pareja actual te brinda seguridad y creo que esto es como tu zona de confort, y es lo que te hace seguir estando con el deberias reflexionar como esta yendo tu relación actual ya que no te da lo necesario para olvidar una relación del pasado. Saludos

Gracias
Creo que igual la culpa es mía porque tampoco dejo avanzar la relación por estos pensamientos, quizás debería centrarme más en mi relación actual que andar pensando en las pasadas

S
shota_7274292
3/12/15 a las 1:36
En respuesta a an0N_960718099z

Gracias
Creo que igual la culpa es mía porque tampoco dejo avanzar la relación por estos pensamientos, quizás debería centrarme más en mi relación actual que andar pensando en las pasadas

De nada.
Lo importante es que siempre reflexiones y mires cual es la falla. Y solucionarlo, claro esta si se puede y no afecta nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir