Foro / Pareja

Necesito saber porque me dejo de hablar, quiero opiniones.

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 16:23
R
rahma_6069527
23/6/15 a las 5:39

Resulta que me enamore de un hombre tauro. Lo conoci en el verano, fue amor a promera vista. Luego de esa vez el parecia tener un fuerte interes en mi, hablábamos seguido y parecia que teníamos Muchas cosas en común. Despues de 1 mes ,Un dia nos vimos y tuvimos relaciones. Fue muy apasionado (aunque algo rapido por haberlo conocido hacia un mes) y el se porto muy bien conmigo, sali de ahí encantadisima.. nos vimos un par de veces mas.. de un dia para el otro comence a notar un fuerte cambio, comenzo a hablarme menos seguido, nos veiamos menos, y creo que por yo ser una mujer aries lo comence padecer jajaj. Me puse muy mal porque hace ya dos semanas que no me habla. desaparecio y la realidad es que es un chico que me gusta mucho y no quiero imaginarme que se aburrio de mi.. nose que hacer, siento que al hablarle le molesto y no quiero demostrar interes si noto indiferencia. Me pone mal y la verdad que lo extraño mucho. Que opinan??

Ver también

R
rahma_6069527
23/6/15 a las 14:08

Toda la razon
si es verdad. no debo dejarme llevar si en algun momento vuelve. . el se alejo y por algo fue. creo que lo mejor que puedo hacer es dejarlo ir y ya. muchas gracias!

A
amai_5152596
23/6/15 a las 17:08

Prueba con esta oración a san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO: por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano JL vendra ahora detras de mi RMEB va a venir arrastrandose y enamorado(a) lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendra ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer . que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JL no pueda vivir sin mi y que JL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despestar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a JL sentir por mi RMEB un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentirá. que alle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi, que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JL. y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES. en los puntos suspensivos poner los nombres de la pereja y tuyo segun toque.

J
janne_741195
24/6/15 a las 16:23

Hola
Creo que como dicen los demás este chico buscaba sexo. Tu se lo has dado muy pronto y quizá fue ese el error. Tampoco te sientas culpable hoy en día la gran mayoría de hombres van a lo que van. No lo busques y sacalo de tu vida. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir