Foro / Pareja

Necesito saber... por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 14:15
K
kima_5718885
6/12/03 a las 18:05

Hola a todos

Tengo unas dudas y quisiera saber. Tengo un amigo al cual nos gustamos mutuamente y quisieramos estar juntos sexualmente, realmente solo deseo tener sexo oral con el, lo tengo claro que no tendre coito con el, pero la situacion es que soy virgen y mis preguntas son las siguientes

1- Puede el darse cuenta que soy virgen a lo hora de hacerme sexo oral? y si es asi como y porque?
2-Si nunca me he masturbado metiendome nada por la vagina, es posible que si el me introduce sus dedos me duela? Y que puedo hacer para que no duela?

Gracias, si desean darme cualquier otro consejo o compartir sus experiencias se lo agradezco.

Ver también

A
anay_5850870
8/12/03 a las 14:15

Pues en mi caso:
Pues no se puede dar cuenta,Pero eso si, si deseas no perder la virginidad no dejes que te meta el dede por que sino la pierdes. Pues te lon digo por que yo queria perder la virginidad cuando me casara y la perdi antes de tiempo, y ahora resulta que despues de 3 anos juntos me dejo por otra y eso sin jamas se lo perdono.pues no te quiero asustar pero te recomiendo que no permitas que te entrodusca el dedo, seria igual si te entroduciera su pene.
Disfrutalo pero sin que te entrodusca el dedo. Suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram