Foro / Pareja

Necesito saber lo que piensan los hombres acerca de eso

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 22:43
H
helia_7043743
10/5/08 a las 15:41

Hola,

Estoy casada y con 1 hija, pero mi marimonio hace tres años que está deteriorado.

En el trabajao conocí a un hombre de 40 años (ya madurito) que me hizo volver a sentirme bonita, alegre, viva, etcc.

Él tb está casada desde hace cinco años y con un bebé de 4 meses.

Empezamos a hablar y hace casi un mes pues con la tontería hablamos y dijimos como nos sentíamos el uno con el otro.

En todo momento fueeron conversaciones sinceras, en el sentido de que queráimos hacer las cosas bien, por nuestras parejas.

Nunca ha pasado nada físico, pero los mensajes eran cada vez más fuertes, me llegó a decir que me quería, que no quería perderme, hablaba que con su mujer fatal, que llevaba 1 año sin hacer el amor pq no le apetecía, entrabamos antes al trabajo solo para vernos y rozarnos las manos, es decir una locura!!

De un día para otro me dice que ha tenido bronca con su mujer, y que esta le dijo de marcharse de casa porqué él le había contado todo, hasta enseñado sms nuestros.

Que se había dado cuenta que la quería y que estaba enamorada y que no la quería perder.

Mi pregunta es: ¿Un hombre puede confundir tanto sus sentimientos?Es que no puedo entender que en un día se le haya olvidado todo y que no sienta nada?

A lo mejor es que no lo quiero creer.No sé, puede ser que los hombres cuando no están bien con la mujer, lo buscan fuera pero se dan cuenta que a quien quieren es a su mujer.
No puede ser a parte un poco de acojone?De quedarse sin su hijo. sin un duro porque no tiene, etc....

Es que yo no me podría confundir tanto, podría decir: bueno no es para tanto, pero de esto a saber que estás enamorado de tu mujer, etc....

No sé no entiendo nada!!!

Se que tengo que pasar de él, pero cada día lo veo en el trabajo.Yo hago como si nada , normal, pero creo que si tan sincero fue conmigo, porque no puede hablarme como lo hacía antes, pq en tema comunicación siempre hemos hablado muy bien.

No se , estoy confundida.

Gracias

Ver también

O
odin_5608766
10/5/08 a las 18:02

Psé...
Lo mismo que con las mujeres. Algunas incluso dicen que hasta que no pruebas lo de fuera del matrimonio no sabes lo que tienes dentro...

A mi me parece una tontería pero hay gente que lo cree.


Tambien hay gente que le parece una tontería la fidelidad y yo creo en la fidelidad....

Yo mantengo mi opinion de que si la humanidad comete errores, seguirá habiendo infidelidad

O
olmedo_9555199
10/5/08 a las 18:43

Normal

Si asi es, afortunadamente el hombre se dio cuenta a tiempo de lo que tiene en casa. Yo tambien lo viví y ando feliz de no haberme enredado con nadie, hubiese perdido lo mejor que tengo en la vida, mi preciosa esposa, mi linda familia, nada de lo que hay afuera está por encima de ellos. Yo tambien y a pesar de toda esta sociedad perdida siempre e votado por la fidelidad, y solo tengo 34 años!!

Y
yun_5683615
11/5/08 a las 2:19

Ambos estan confundidos
deja de ser eel pretexto
lo q el aga q sea x el mismo, si termina solo y despues te busca q no sea x q no sabia q hacia ...

si lo q buscas tu es solo un poco de emocion no te hagas bolas y acuestate con el ... si lo q quieres es terminar con tu marido no uses esto como excusa

H
helia_7043743
11/5/08 a las 13:54

Hola atukas
Comentarte que jamás he sido infiel a mi marido, nunca lo haría, aunque de pensamiento no te lo voy a negar.

Antes le dejaría.Que es lo que acabo de hacer, no por nadie, sino por la felicidad de los dos y principalmente de nuestra hija.Necesito volar y sentir y al lado de él no lo tengo.

Lo que me ha pasado es simplemente que he conocido a alguien que me ha hecho volver a sonreïr, ¿por qué dices que quizás yo si me pueda enamorar y él no?Acaso los hombres no os sentís a veces así también?O es que sois más cobardes a la hora de tomar decisiones y la comodidda es lo práctico?
No se lo veo así, creo que un hombre por mucho que no esté bien con su mujer, nunca la dejará.Me equivoco?

Bueno de todas maneras muchas gracias,

L
luanna_5608413
12/5/08 a las 14:12

Te ha utilizado
Te ha utilizado. Le gustan mucho las mujeres pero no va a dejar a la suya. Sólo quería divertirse contigo y de paso arruinarte la vida un poco más.Búscate un soltero que te alegre la vida o arregla las cosas con tu marido aunque sólo sea por tu hija.

O
odin_5608766
12/5/08 a las 15:23
En respuesta a luanna_5608413

Te ha utilizado
Te ha utilizado. Le gustan mucho las mujeres pero no va a dejar a la suya. Sólo quería divertirse contigo y de paso arruinarte la vida un poco más.Búscate un soltero que te alegre la vida o arregla las cosas con tu marido aunque sólo sea por tu hija.

Joer...
Teniendo en cuenta que lo de "arregla las cosas con tu marido..." lo has puesto en segundo lugar. Vamos, a día de hoy a los hombres nos entran unas ganas terribles de casarnos... lo que hay que ver...


PD Lo mismo digo para las mujeres si el que escribe eso es un hombre

H
helia_7043743
12/5/08 a las 20:30
En respuesta a odin_5608766

Joer...
Teniendo en cuenta que lo de "arregla las cosas con tu marido..." lo has puesto en segundo lugar. Vamos, a día de hoy a los hombres nos entran unas ganas terribles de casarnos... lo que hay que ver...


PD Lo mismo digo para las mujeres si el que escribe eso es un hombre

Para palatium
EXACTAMENTE NO SE A QUE TE REFIERES, NO ENTIENDO TU RESPUESTA.

PUEDES CONCRETAR?

O
odin_5608766
12/5/08 a las 22:52
En respuesta a helia_7043743

Para palatium
EXACTAMENTE NO SE A QUE TE REFIERES, NO ENTIENDO TU RESPUESTA.

PUEDES CONCRETAR?

Que...
Que con lo de "buscate un soltero que te alegre la vida" en primer lugar, y luego escribiendo lo otro en segundo lugar, me diste a entender que el consejo era "busca alguien que te de alegría al cuerpo, y si no lo encuentras, arregla las cosas con tu marido"

Es que esa es la actitud que menos me gusta (como mínimo, es la que no me gustaría sufrir por parte de mi pareja)

A
an0N_796731199z
13/5/08 a las 4:26

Has sido una victima mas del monton
LA VERDAD QUE CUANDO UN HOMBRE ESTA CASADO Y SE QUIERE ACOSTAR CON OTRA PERSONA. ABREN SU LIBRITO PAGINA 3 DONDE DICE HAGANSE LA VICTIMA, DIGAN QUE NO SE ACUESTAN CON SUS ESPOSAS, QUE ELLAS NO LOS ATIENDE, LLOREN SI ES PRECISO SI LA TIPA CON LA QUE SE QUIEREN ACOSTAR ESTA BUENA, DEBEN DECIR QUE SUS ESPOSAS LOS MALTRATAN PSICOLOGICA Y FISICAMENTE SI ES PRECISO. ENTONCES SIEMPRE SALE UN PENDEJO A LA CALLE Y EL QUE LO AGARRE ES DE EL.

H
helia_7043743
13/5/08 a las 12:56

Para ricardo39
Hola,

Has sido el único que ha sido un poco racional.

pOR QUÉ CUANDO PASAN ESTAS SITUACIONES, EL HOMBRE QUE ESTÁ CASADO NO SE PUEDE ENAMORAR DE OTRA PERSONA Y LA MUJER SI?

SE PUEDEN CONFUNDIR TANTO LOS SENTIMIENTOS DE UN DIA PARA OTRO?

ES NORMAL QUE YA NO SIENTA NADA POR MI Y QUE SE HAYA DADO CUENTA QUE ESTÁ COMPLETAMENTE ENAMORADO DE SU MUJER?

CUANDO PASAN COSAS ASI MIENTRAS ESTAS CASADO, YO CREO QUE NO QUIERES A TU PAREJA, PORQUE LE HA PASADO A EL?

GRACIAS

J
jagoba_6195404
13/5/08 a las 13:45
En respuesta a odin_5608766

Psé...
Lo mismo que con las mujeres. Algunas incluso dicen que hasta que no pruebas lo de fuera del matrimonio no sabes lo que tienes dentro...

A mi me parece una tontería pero hay gente que lo cree.


Tambien hay gente que le parece una tontería la fidelidad y yo creo en la fidelidad....

Yo mantengo mi opinion de que si la humanidad comete errores, seguirá habiendo infidelidad

Soy hombre...
Los hombre de por si somos cobardes. Eso hay que tenerlo claro. Luego esta el hecho de que si un hombre busca lo que no tiene en casa fuera, es porque su matrimonio no va bien, si fuera bien un hombre no toca a otra mujer o por lo menos no tiene sentimientos con otra mujer. Desde mi punto de vista, la relacion que tenia con su mujer estaba estancada y necesitaba un aliciente, al darse cuenta que con ese aliciente podia perder lo que tenia en casa, se ha dado cuenta , verdaderamente, de lo que tenia y no ha querido perderlo. Solo te digo como consejo que evites cualquier relación con esa persona, porque no te va a aportar nada bueno, va a pasar de ti y cuando vuelva a estar mal con su pareja te utilizara, en el sentido que sea. Por otra parte lo que deberias hacer es arreglar tu matrimonio, hablo con el, que le pasa, que quiere en la vida, seguramente sea un problema de comunicación, de todas formas, sea lo que sea que pase, estas a tiempo, un saludo de un danzarin.

A
aytami_7191692
13/5/08 a las 14:53
En respuesta a an0N_796731199z

Has sido una victima mas del monton
LA VERDAD QUE CUANDO UN HOMBRE ESTA CASADO Y SE QUIERE ACOSTAR CON OTRA PERSONA. ABREN SU LIBRITO PAGINA 3 DONDE DICE HAGANSE LA VICTIMA, DIGAN QUE NO SE ACUESTAN CON SUS ESPOSAS, QUE ELLAS NO LOS ATIENDE, LLOREN SI ES PRECISO SI LA TIPA CON LA QUE SE QUIEREN ACOSTAR ESTA BUENA, DEBEN DECIR QUE SUS ESPOSAS LOS MALTRATAN PSICOLOGICA Y FISICAMENTE SI ES PRECISO. ENTONCES SIEMPRE SALE UN PENDEJO A LA CALLE Y EL QUE LO AGARRE ES DE EL.

Culpable
Vosotras no.
Ahora resulta que es cosa de uno.

H
helia_7043743
13/5/08 a las 21:12

Para edsori
Hola,

Comenrate que no he sido infiel nunca, de pensamiento si, pero nada más y creo que si me he sentido atraída por otra perosna es porque en mi matrimonio no hay amor, pero pienso que a un hombre tb le puede pasar.

Mi pregunta es¿Cómo se pueden confundir tanto unos sentimientos por su parte de la noche a la mañana?

¿el tb ha sido infiel de pensamiento, y creo que le puede volver a pasar.

A mi me habla lo justo, y tiene una actitud chulesca, como si no hubiera pasado nada.

No puedo entender que ya no sienta nada, ni una mínima atracción, porque fue tal la pasión verbal que no había manera de frenarlo.Me decía que si no me veía, se moriría.

En la vida te puedes dar cuenta que quieres a otra perosna, pero llegar a tal extremo, me parece muy fuerte.

Se que ha sido sincero conmigo y se lo agradezco, pero me duele no poder hablar con él y decirle que estoy destrozada, no se si por orgullo o por sentimiento.

Tengo que hacer ver que no pasa nada y eso me mata por dentro.

Este fin de semana he puesto fin a mi relación matrimonial, no por él, sino por mí, esto me ha hecho ver que no quiero a mi marido, en cambio a él le ha hecho ver que quiere a su mujer.

Gracias, has sido honesto.

Saludos

L
lluch_9698878
14/5/08 a las 9:27

...
...a este hombre le ha faltado sabiduría para saber qué hacer. Además de que ha cometido varios fallos. A mí me parece que ha perdido bastante el rumbo...

M
mioara_5381542
15/5/08 a las 21:49
En respuesta a helia_7043743

Hola atukas
Comentarte que jamás he sido infiel a mi marido, nunca lo haría, aunque de pensamiento no te lo voy a negar.

Antes le dejaría.Que es lo que acabo de hacer, no por nadie, sino por la felicidad de los dos y principalmente de nuestra hija.Necesito volar y sentir y al lado de él no lo tengo.

Lo que me ha pasado es simplemente que he conocido a alguien que me ha hecho volver a sonreïr, ¿por qué dices que quizás yo si me pueda enamorar y él no?Acaso los hombres no os sentís a veces así también?O es que sois más cobardes a la hora de tomar decisiones y la comodidda es lo práctico?
No se lo veo así, creo que un hombre por mucho que no esté bien con su mujer, nunca la dejará.Me equivoco?

Bueno de todas maneras muchas gracias,

Se esforzo mucho para recibir solo el roce de tus manos
yo creo q el tipo al ver q contigo tenia q hacer mucho esfuerzo para tener una aventura, como dejar a la mujer para q fuese mas transparente todo, se arrepintio y debe andar con otra compañera de trabajo q le salio mas facil, y no se por q dices q los hombres cambian de un momento a otro todo lo q prometieron solo fueron palabras en ningun momento se consumaron los hechos q esperabas q el tipo te jurara amor eterno por mensajes de celu, los hombres se aburren facil si no les das lo q quieren te dejan y punto sin remordimiento, deberias saberlo creo q te generaste una fantasia con ese hombre y q no es lo q piensas, ahora q hombre mas desgraciado al mostrarle toooodos los mensajes a su esposa debio decirle mira hay una mujer en el trabajo q me acosa y esta a punto de convencerme o te pones las pilas y cambias o me embarco en la aventura... y a su esposa no le quedo otra q sacar la geisha q lleva dentro y por eso el se reenamoro de su santa esposa...no crees q lo elevaste mucho y es de menos clase de la q crees ese hombre

H
harish_5321622
16/5/08 a las 20:28

Todos somos infieles,
El amor es física, el matrimonio, química, y todos sabemos que tanto lo uno como lo otro se acaba, se diluye como un azucarillo en un baso de agua. ¿ se puede vivir sin química y sin física? sí, mucha gente lo hace. Es facil ser virtuoso y santo cuando no se tienen tentaciones o no se tiene imaginación, o no se tiene arte o incluso teniendolas no se tiene oportunidad. Pero otras muchas personas, hombres y mujeres libres, que tienen oportunidad de conocer a otras personas no pueden y repito, no pueden evitar alimentar su espíritu y su cuerpo. ¿quién no conoce un caso de cuernos en su círculos de conocidos?. Es la punta del icebers pero hay tantos tipos de infidelidades como personas, pero ninguna es igual a las demás. Es más, todos somos infieles en potencia, solo que much@s no tienen siquiera la oportunidad de serlo. Es facil ser virtuoso cua

A
an0N_796731199z
16/5/08 a las 22:43

Pero te apuesto que has mas hombre infieles
QUE MUJERES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir