Foro / Pareja

Necesito saber !!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 17:40
A
an0N_969348299z
8/5/10 a las 7:29

Holaa, necesiitoo saber , bueno la cosa es asii mi novio y yo intentabamos tener relaciones desde ya hace tiempo y nunca concretabamos porque a mi me dolia mucho, ahora me di cuenta de que ya me entra un dedo y hasta dos,,, y luego cuando intentamos con lo otroo no entraba, quisieraa saber como puedo hacer para "agrandar" el orificio y qye entre de una vez. cuanto demoraa.. y si les paso lo mismo a uds.

intentanto entrara verdad?

Ver también

F
fatema_8594709
9/5/10 a las :57

Hola
pues si wapa ami me paso exactamente lo mismo no me cabia su pene nisikiera uno de sus dedos.

aora me cabe su pene y sus dedos.

el k aser para agrandar?
mi consejo esk estes my muy muy caliente, k te dejes llevar por el y cada dia intentarlo un poco mas

duele al principio pero despues es de lo mejor
yo tb perdi la virginidad ase poco
es fabulosa con amor

pero ojo utiliza condon

un bs

H
hocine_5299772
9/5/10 a las 2:21

Eso ocurre
porque no estás suficientemente segura de hacerlo. El hecho de que te entre un dedo y no el pene es cuestión de tu estado psicológico, no de que el agujero sea peuqeño o grande (la vagina tiene la capacidad de albergar el pene siempre, no hay que darlo de sí). Para conseguir la penetración lo que necesitas es perder el miedo a esta, estar muy tranquila, relajada y a gusto. Además tienes que tener un nivel de excitación adecuado.

El dolor se debe a que inconscientemente contraes la musculatura vaginal impidiendo la entrada del pene y cuando se intenta forzar la penetración en este estado pues causa dolor.

Un saludo.

U
uta_5434739
9/5/10 a las 17:40


lo qe teines qe hacer es dejarte llevar por el no pensar en nada y no ponerte nerviosa sobretodo no ponerte nerviosa y no obsesonarte con eso y ya veras como todo va mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir