Foro / Pareja

Necesito saber donde ir a pedir ayuda.

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 17:08
B
bingen_5728423
18/6/15 a las 15:11

Soy de Argentina y no se como buscar asistencia psicológica para mi pareja. Ella tiene 30 y yo 36. Llevamos poco mas de dos años de relación y note hace ya mas de un año que necesita hacer terapia. Le propuse ir juntos y todo queda en la nada. Cuando estamos juntos esta todo bien y cuando no estamos juntos me envía mensajes negativos. Me da a entender que soy un mal para ella y sigue a mi lado. No se que escribir, no se como seguir... la amo y la quiero ayudar, se que me ama, quiero mi vida con ella. Por cuestiones de la vida no vivimos juntos. Hubo agresión física y verbal entre los dos. Yo trato de controlarme y lo logro pero ella no puede hacerlo, se ciega y deja salir toda esa furia que lleva dentro. Mas a allá de servirme la opinión de las personas necesito asesoría profesional, donde ir, como buscar ayuda... no se que hacer.

Ver también

B
bingen_5728423
18/6/15 a las 17:08

Gracias por responder.
Puedo coincidir con vos. Ella verdaderamente no tiene a nadie que la ayude, que la contenga. Tiene una madre que causo su furia, la prostituyo de adolescente, la degrado, la usa, no tiene padre, falleció a sus 15 años, tiene un hijo de 11 años con un tipo adicto que la llevo por el camino de la cocaína. Encuentra en mi, dicho por ella, contención, por que la escucho, reflexionamos juntos, encuentra compañía... pero algo en su interior la esta volviendo loca a tal punto de perder el control. No tiene amigos/as con los que pueda contar, su "mejor amiga" resuelve todo con cocaína y esquivando el tema...
¿Te parece que la tengo que dejar sin brindarle mi ayuda? Tal vez sea la solución. No me gustaría enterarme que volvió a consumir cocaína y que su vida empeoro.
Coincido con vos. Pero necesito ayuda profesional que me deje tranquilo sabiendo que no la lastime mas y que realmente va a estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest