Foro / Pareja

Necesito saber contraseña de msn ayudenme

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 21:39
M
mbene_9023271
31/3/07 a las :26

necesito averiguar la contraseña de mi novio pues intuyo que me engaña y tengo que descubrir lo que ocurre porque mi futuro esta en juego estoy a punto de comprar una casa e incluso de mudarme de ciudad por el por favor ayudenme gracias a ver si alguno de ustedes sabe como un saludo

Ver también

A
aila_8002731
31/3/07 a las :33

Mal
por la razones que sean obtener si su permiso la contraseña de "alguien". Es un delito.

No te da vergüenza?

A
an0N_583455599z
31/3/07 a las 11:23

Yo te apoyo
más verguenza es serle infiel a alguien!!! si yo estuviera en tu situacion y puediera clarooo que entraría a su mail!!! como ya lo he hecho alguna vez, para que prolongar una mentira? aunque a mi no me gustaría que me lo hicieran pero si yo fuera infiel y mi novio lo descubriera de esa manera, me molestaría mucho pero a la vez no tendría cara para reclamarle, estarían a mano así que si lo haces y descubres que sí ha sido infiel asegurate de que nunca se entere la forma en la que lo descubriste , ese es mi consejo. Claro que lo mejor sería hablar primero para no tener q llegar a tanto

M
mbene_9023271
31/3/07 a las 18:30
En respuesta a aila_8002731

Mal
por la razones que sean obtener si su permiso la contraseña de "alguien". Es un delito.

No te da vergüenza?

A mi no me da verguenza
ni a ninguno de ustedes le daria si tuviese la oportunidad y estuviese a punto de hipotecar su vida le daria tampoco,yo no tengo que avergonzarme de nada,simplememte pregunto si alguno de ustedes sabe como hacerlo el resto es cuenta mia y de mi conciencia y usted pongase menos medallas porque esto no es una parrokia es un foro en el que con confianza se cuestionan asuntos que importan,eso de la doble moral vaya usted al supermercado a comprarla por kilos,porue cuando yo he recurrido a este metodo es porque ya he hablado de este tema y no hay pruebas solo una desazon interior y mucha angustia e intuicion nada mas

A
aila_8002731
1/4/07 a las 3:27
En respuesta a mbene_9023271

A mi no me da verguenza
ni a ninguno de ustedes le daria si tuviese la oportunidad y estuviese a punto de hipotecar su vida le daria tampoco,yo no tengo que avergonzarme de nada,simplememte pregunto si alguno de ustedes sabe como hacerlo el resto es cuenta mia y de mi conciencia y usted pongase menos medallas porque esto no es una parrokia es un foro en el que con confianza se cuestionan asuntos que importan,eso de la doble moral vaya usted al supermercado a comprarla por kilos,porue cuando yo he recurrido a este metodo es porque ya he hablado de este tema y no hay pruebas solo una desazon interior y mucha angustia e intuicion nada mas

Pues
allá tu conciencia, y tu etcetera....

Por allí subieron una charla donde hay alguien que se ofrece a conseguir contraseñas a 30 euros y luego desaparece..

Es decir forera, que la "medicina" que buscas para calmar tu "enfermedad" te puede salir más cara.

J
jhoan_8562446
8/7/08 a las 4:47

Hola
Tu solucion esta en

www.manodedios.unlugar.com/dios.htm

Con ese programa puedes saber todo lo que hace tu novio

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 10:44

A ti te gustaría
que él invadiera tu intimidad de esa manera?, si no confías en él déjale, porque igual el problema no es suyo sino tuyo, te estás poniendo a huevo para caer en manos de cuatro desaprensivos que te pedirán dinero para desaparecer en cuanto pagues y tú seguirás con tus dudas y unos cuantos euros menos.

J
joelma_8294796
11/12/09 a las 20:03

En tu misma situacion
estoi en tu misma situacion pero esk yo tengo 2 niños y ahora creo k me los pone necesitaria yo tb saber su contraseña de movil y de messenger pero no tengo ni idea de como conseguuirla estoi fatal si alguien pudiera ayudarme a mi tb gracias

K
kwaku_5623147
20/11/11 a las 21:39

Yo te podria ayudar
se un poco del decifre de cuantas de msn, es complicado pero si lo hago morder el anzuelo su contraseña es mia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir