Foro / Pareja

Necesito saber con urgencia si me estoy equivocando y soy yo la maltratadora

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 12:53
H
huijun_8474508
30/12/11 a las 16:02

el me grita mucho muy fuerte todo, por cualquier cosa, en ocasiones me dice que tengo baja autoestima y debo ser diferente que me crea que soy linda etc. pero en otros momentos me descalifica, cada vez que quiero un dialogo el no me deja hablar o terminar uma idea y me habla fuerte, mucho , para mi son gritos, y dice que es porque lo mio siempre es un monologo, la ultima discusion fue porque me grito tan fuerte que no lo soporte, me enojey me retire para no escucharlo, pero cuando unos minutos despues le dije q la cuenta del telefono llego y mira cuanto? empezo a decir que yo gasto mucho me cuelgo en el tel y demas, el no esta trabajando y todo lo pago yo quedamos q el paga los servicios pero en ese momento le dije bueno pero vos usas mas que yo nolo voy a discutir porque, te toca pagar a vos y no hace falta discutirlo, me dijo si quieroooo lo voy a pagar si se me da la gana, yo respondi si no queres colaborar con los gastos vete,pero no me grites, el fue corriendo a preparar su equipaje con muchos gritos y descalificandome, que lo humillo todo el tiempo que le estoy destrozando la vida y no se cuantas cosas mas, yo senti tanta rabia, impotencia, trate de pararlo para hablar, no se que me dijo que le di un cachetazo, a lo que sigio que el me ponga contra la pared y me levanto del cuello etc, me golpeo pero contra la pared, yo peso 47 1.55 estatura el 175 y 81 kilos, logico que lejos de quedarme en el molde luche con el. horrible ahora el dice que yo soy maltratadora golpeadora y me sigue descalificando ya no se nada estoy muy confundida
necesito ayuda estoy a punto de viajar con el y no se si hago bien

Ver también

T
tamou_9939472
2/1/12 a las 8:32

Tus cartas sobre la mesa!!
ponle tus cartas sobre la mesa con lo k no vas a tolerar y lo k no tiene k hacer si kiere k funcione lo vuestro diciendole: ESTO ES LO K HAY!! O LO COJES O LO DEJAS!! fijate k generosa soy k te dejo escoger a ti!!! y ahi veras ssi te kiere asepta lo k le hechen aguantandose si se pone tonto mandalo a la mie......a sin dudarlo!! has uso de ese don de la inteligencia k dios nos ha brindado a las mujeres,,,,jeej suerte wapa smuaksss

M
mirari_733085
3/1/12 a las :51

Amiga, huye!!
Debes huir de esta relacion enferma!
Te sugiero que trates de informarte bien del tema, como para estar preparada psicologicamente para dejarlo y no volver a caer, ya que cada vez que vovles con el estas mas y mas adentro y se va haciendo mas dificil salir.
Lee todo lo que puedas sobre psicopatas, maltrato psicologico, ahi vas a encontrar las respuestas y la manera de huir.
Nunca te olvides que las que tenemos que cambiar somos nosotras, ellos jamas lo haran, estan pedidos, ya que su estructura mental y psicologica esta hecha de esa manera.

Un beso grande !!

A
assmae_5618646
5/1/12 a las :09

Pienso..
pienso q te dice q eres una maltratante para tener aquien hecharle la culpa, pero la realidad es el maltrato no es unicamente fisico sino como el lo hace con gritos y humillaciones, el punto es q ya llegaron a este nivel de cachetadas q no esta bn de tu parte y de el cojerte por el cuello sabes lo q pasara despues? ( y telo digo por EXPERIENCIA propia) uno de los 2 volvera a pasar coraje se descontrolara y volveran a agredese fisicamante por que cuandp pasa una vez pasa 2, 3.. termina con eso YA antes de q sufras mucho, por golpes tanto fisico como mentales.

Z
zinba_9096573
7/1/12 a las 12:53


Estas relaciones se van empeorando con el tiempo, estos tipos sacan lo peor de nosotras, pienso que no sos maltratadora, te defendes como podes, otras se aguantan todo, y otras como vos se defienden... ojo con las manos eso es muy peligroso, al llegar ahí, no hay vuelta atras, trata de buscar ayuda, vos no queres reaccionar asi, pero te sale de esa manera por lo que dice, me siento identificada con vos, pero nunca le pegue, tire cosas, rompi otras pero siempre conciente de hacia adonde lo hacia, pero pienso que en una milesima de segundo se puede hacer un desastre sin haberlo querido y despues que... despues de aguantar una vida... terminar presa yo... por una basura... NO! tengo 2 hijos y vivo para ellos. Ademas que trabaje sino para que lo tenes a tu lado... Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir