Foro / Pareja

Necesito respuesta

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:53
Q
quimey_5178572
30/5/17 a las 11:26

Quería que me informarais , llevo de pareja ya 10 años y la relación hasta ahora a sido bien adentro de lo que cabe pero desde hace un tiempo noto que está súper distante no busca tiempo para nosotros evitar en muchas ocasiones tener sexo conmigo le e preguntado en reiteradas ocasiones si sucede algo y siempre me dice que son cosas mías . Es normal que una chica con 33 años práctica mente nunca quiera tener relaciones sexuales conmigo ? Pero si que se masturba en varias ocasiones por eso no lo comprendo

Ver también

Q
quimey_5178572
30/5/17 a las 11:34

Alguien que me pueda ayudar ?

Q
quimey_5178572
30/5/17 a las 11:57

E tenido esta conversación con ella miles de veces , llevamos a si casi un año y no es solo que no le apetezca acostarse conmigo si no también su distanciamiento además cada vez que intento tener sexo conmigo siempre tiene alguna negativa y siempre que hablamos me dice lo mismo que son cosas mías y que a ella no le pasa nada . La verdad no sé que pensar por eso pido ayuda 

Q
quimey_5178572
30/5/17 a las 12:00

Y por todo esto hace que me esté volviendo loco no se que pensar o que hacer por qué me siento rechazado por mi propia pareja no siento que le ponga, a llegado a un punto en que no se que hacer 

Q
quimey_5178572
30/5/17 a las 12:54

Sincera mente me encuentro igual , haber si alguien me pueda dar algún consejo haber si alguna chica me ayuda con su punto de vista femenina 

Q
quimey_5178572
30/5/17 a las 13:43

No hay una mujer que de su opinión ?

K
kady_9354915
30/5/17 a las 14:09

Sí que es normal que no quiera o que se distancie, las personas no somos máquinas y a las chicas en concreto nos afecta mucho todo lo que pase en nuestra vida. ¿Te has parado a pensar cuál es su situación personas actualemente? Quizá está pasando por una mala época en el trabajo o con su familia o amigas, ¿has intentado entender qué le pasa en estos aspectos antes de preocuparte por el sexual? Una pareja es mucho más que sexo, de hecho es todo lo demás. Si no tiene complicidad contigo, si no se siente apoyada, comprendida, si no siente que estás orgulloso de ella si no tratas de entender cómo se siente entonces ¿cómo esperas que se vaya a querer acostar contigo? Me despista un poco el tema de la masturbación pero quizá sea porque si necesita actividad sexual sólo que ahora mismo no siente que tú la estés aportando lo que necesita en los demás ámbitos de su vida, no sé si me explico. Piensa que las chicas por lo general le damos 1000 vueltas a todo y que la más mínima cosa puede ser un desencadenante para que no le apetezca acostarse contigo y eso no quiere decir que no te quiera, trata de observar la situación desde fuera y no obcecarte todo el tiempo en lo mismo.

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 16:31

Es tu momento!

Buenas fran2814

¿Porque no haces que empiece el espectáculo? Si tu pareja no desea tener relaciones sexuales, no es un problema tuyo, todo es fruto de la experiencia. 

La vida sexual es todo un juego en el que puedes divertirte al igual que lo puedes hacer con tu pareja. Olvida las horas monotonas, las clásicas posturas, los momentos predecibles y todo aquello que sientas que pueda aborrecer a tu pareja. Para ello te dejo tres trucos que realmente funcionan:

Truco 1: Investiga. No pares de investigar sobre nuevas posturas, sorpresas y situaciones imaginativas que creas que puedes practicar con tu pareja.

Truco 2: Hazla disfrutar y sé un alumno de sus emociones. De esta manera podrás excitarte mientras ella también puede hacerlo.

Truco 3: Prepara una noche inolvidable y lleva las riendas de una velada intensa, dónde seas tu el dominante de toda la escena.


Relajate, disfruta y lleva tu relación al siguiente nivel

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/17 a las 16:35

Y no será que el sexo contigo le parece monótono y ha empezado a resultarle aburrido? Plantéale cosas nuevas (por ejemplo si siempre lo hacéis en la cama, hacerlo en la ducha o en público, depende de como sea la chica), o hacer una escapada a un lugar con encanto.

I
illari_9346737
30/5/17 a las 18:53
En respuesta a quimey_5178572

Quería que me informarais , llevo de pareja ya 10 años y la relación hasta ahora a sido bien adentro de lo que cabe pero desde hace un tiempo noto que está súper distante no busca tiempo para nosotros evitar en muchas ocasiones tener sexo conmigo le e preguntado en reiteradas ocasiones si sucede algo y siempre me dice que son cosas mías . Es normal que una chica con 33 años práctica mente nunca quiera tener relaciones sexuales conmigo ? Pero si que se masturba en varias ocasiones por eso no lo comprendo

¿Quiza no has pensado que ella necesita tiempo? Puede haberle pasado algo o quizá hiciste algo que hizo que se distanciara de ti en la relación. Intenta identificar porque se esta perdiendo la pasaión en la relación xque ella y tu teneis pasión individualmente, asique algo falla. Creo que deberias preguntar a amigas suyas o intentar indagar y si realmente no es nada y no quiere hablar de ello, dale tiempo sin agobiar a la otra persona. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir