Foro / Pareja

Necesito recuperar las ganas de vivir

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 15:45
L
lijiao_6302791
9/6/14 a las 18:27

Creo que este mensaje sera d esos de los que nadie contesta, pero necesito probarlo.
Tengo 24 años, soy estudiante universitaria. Hace 3 meses me dejo mi pareja, porque dice que queria estar solo. El caso es q va conmigo a la universidad, nos hemos seguido viendo y hablando y yo siempre he querido recuperarlo porque nunca estuve tan enamorada y con el todo ha sido diferente. Nuestra "relacion" ahora es buena, vamos hablando y viendonos aunque, claro, ya nada es igual.
Desde que me dejo lo he pasado muy mal, he tenido multiples ataques de ansiedad, me he adelgazado varios kilos y ya estaba delgada antes, me siento muy sola, sin amigas, sin ganas de hacer planes porque tampoco tengo ha con quien hacerlos. Vivo con mi madre y la relacion con ella nunca ha sido buena, nunca me ha ayudado en las adversidades y esta vez no ha sido una excepcion. Cuando llego a casa solo me habla para decirme que no valgo nada.
Acudi al medico en busca de ayuda. Me derivo a psicologia, pero solo visitan una vez al mes y 20 minutos, creo que no me es suficiente y no quiero estar otros 3meses mas asi.

No puedo mas, no se que hacer. Hasta ahora me centraba en la universidad pero en dos semanas la acabare y no tendre nada. Solo tengo ganas de llorar. Estoy desesperada.

Gracias de antemano a las que me leais

Ver también

N
nadi_5552177
10/6/14 a las 9:27

Es difícil pero ánimo
Yo me siento muy triste también aunque no comparó mi situación con la tuya porque son diferentes pero me siento muy triste por varias razones, muchas son por mi ex novia y otras son por mi, pero siempre he contado con el apoyo de mi familia y eso es muy importante, tal vez dirás que en mi posición que puedo decir, pero siempre hay tiempos malos y después vienen otros mejores, ya te falta poco para terminar la universidad y eso te debe dar mucho orgullo eres una muchacha que lucha por lo que está bien, y sin ayuda de nadie eso es de admirar me gustaría ser como tu, es muy duro que la persona que amas te deje así como si nada, lo he sufrido mucho pero si el te ama se dará cuenta que no fue lo correcto que se separaran y que aún de eso te hable como si nada estuviera pasando pero sí vez que las cosas no cambian entre ustedes te aconsejo que lo dejes antes de que el te cause más daño eres una mujer que vale mucho y mereces a alguien que te ame, sigue adelante no te rindas y sal a delante como lo has echo hasta aora, si gustas hablar yo te ofrezco mi amistad, así podemos ayudarnos escuchando, ánimo

A
awais_9690531
10/6/14 a las 15:45

Hola
¿buscas pareja? ¿o solo desahogarte y conocer gente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest