Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi novio por internet, es urgente

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 17:26
A
an0N_906545799z
8/4/11 a las 5:11

hola, bueno en primer lugar les pido que no me critiquen y no me digan que mereco algo mejor y que lo deje asi por que simplemente me es imposible T.T bueno...

bueno yo conoci a mi novio en youtube y bueno el me decia que me amaba despues empezamos a hablar por MSN, solo escribirnos y el me decia que me amaba y el si lo habia demostrado mucho que me amaba y yo a el obviamente, el siempr efue tierno dulce todo lindo pero despues el 21 de diciembre fue la ultima vez que hable con el y el 1ro de enero una chica en el MSN, que yo no conocia me dijo que ella era la novia de el la de Costa Rica por que yo soy Méxicana, entonces la verdad me dolio mucho y aun me duele yo espere para aclarar eso con el, pero no he vuelto a hablar con el uno de sus canales del youtube lo elimino y creeo otro, pero no esta disponible no responde mensajes personales es su canal ni en el hotmail, y creeo que ya tiene otro que no se lo a pasado a nadie, la verdadyo lo extraño y lo amo mucho el era muy tierno y lindo conmigo y yo me sentia amada junto a el, incluso la ultima vez que hable con el me senti querida auqnue lo notaba un poco raro, y el hasta el final me dijo que me queria y eso, entonces yo lo extraño demasiado lo quiero recuperar no se si lo de esa chica haya sido verdad o una broma cruel, pero lo quiero recuperar pero lo malo es que no tengo forma de comunicarme con el, eso paso desde enero y hasta ahora lo sigo esperando, por favor necesito que alguien me ayude T.T

pd: no me den el correo de Augusto Leite pork dicen que es un estafador y ademas no atiende a menores de edad TT, ayuda es urgente mucho mucho

Ver también

A
an0N_906545799z
8/4/11 a las 5:11

hola, bueno en primer lugar les pido que no me critiquen y no me digan que mereco algo mejor y que lo deje asi por que simplemente me es imposible T.T bueno...

bueno yo conoci a mi novio en youtube y bueno el me decia que me amaba despues empezamos a hablar por MSN, solo escribirnos y el me decia que me amaba y el si lo habia demostrado mucho que me amaba y yo a el obviamente, el siempr efue tierno dulce todo lindo pero despues el 21 de diciembre fue la ultima vez que hable con el y el 1ro de enero una chica en el MSN, que yo no conocia me dijo que ella era la novia de el la de Costa Rica por que yo soy Méxicana, entonces la verdad me dolio mucho y aun me duele yo espere para aclarar eso con el, pero no he vuelto a hablar con el uno de sus canales del youtube lo elimino y creeo otro, pero no esta disponible no responde mensajes personales es su canal ni en el hotmail, y creeo que ya tiene otro que no se lo a pasado a nadie, la verdadyo lo extraño y lo amo mucho el era muy tierno y lindo conmigo y yo me sentia amada junto a el, incluso la ultima vez que hable con el me senti querida auqnue lo notaba un poco raro, y el hasta el final me dijo que me queria y eso, entonces yo lo extraño demasiado lo quiero recuperar no se si lo de esa chica haya sido verdad o una broma cruel, pero lo quiero recuperar pero lo malo es que no tengo forma de comunicarme con el, eso paso desde enero y hasta ahora lo sigo esperando, por favor necesito que alguien me ayude T.T

pd: no me den el correo de Augusto Leite pork dicen que es un estafador y ademas no atiende a menores de edad TT, ayuda es urgente mucho mucho

A
akitten_5a96d1z
24/4/11 a las 9:33

Animo
Mira, en este momento tu quieres creer en el, lo extrañas y piensas que lo necesitas, por los momentos vividos, el tiempo invertido y lo tierno que era.
Lamentablemente, no es como tú creias, son 3 meses que se desaparecio, y hasta sus cuentas borro, para evadirte.

Su novia lo pillo, ni modo, tiene novia y andaba tonteando contigo, no es una broma, y pequeña haste a la idea de que no se conectará para darte explicaciones.

Si te quiciera no habria desaparecido sin decirte más. Pero no te preocupes, su ausencia dejara de dolerte en unos meses, aun que ahora pienses que es imposible, asi será,

O
olya_9164527
27/4/11 a las 4:18

Demuestrale a la vida que eres fuerte
Si a mi se me ha hecho eterna 1 semana sin sus palabras cariñosas, imagino que tus casi 4 meses han sido una tortura u.u Yo sé que cuesta y que uno piensa "tu no pasas por lo que estoy pasando" pero realmente intenta salir adelante, busca una nueva forma de distraerte, haz algo que te guste, que te haga olvidar aunque sea por unas horas tu sufrimiento, dudo que haya sido una broma porque él te hubiera buscado para aclarartelo, por más que duela, renuncia a él, dicen que un clavo saca a otro clavo, arreglate, ponte linda y sal con tus amigas que de seguro llamarás la atención de algún chico y te hará sentir mejor, otra opción sería pensar en todo lo malo que te hizo él, no pienses en sus palabras cariñosas, sino en las malas, en como te ha hecho sufrir, en como desapareció, intenta cambiar esos ojos de amor por otros de "rabia" por asi decirlo, pues él no te merece, no merece que aún lo esperes, la vida es corta, no la desaproveches por él. En mi caso, a pesar que me dijo que era el amor de su vida, no lo voy a odiar, buscaré otra forma de olvidarlo, ya que a pesar de todo el me hizo muy feliz, y es un gran hombre, solo que ya no me ama ( aunque él diga que sí), pero no puedo obligarlo a amarme, en el corazon no se manda, tampoco puedo obligarlo a estar conmigo, asi que qué más puedo hacer para recuperarlo si ya lo hice todo? Estoy muy depre estos días, con altos y bajos, bien y mal, no hay día que no llore, pero soy del pensamiento de "todo pasa por algo", imagino que con esta experiencia me haré mas fuerte, y que este suceso que tanto me hace sufrir algún día traerá a mi vida algo bueno "no hay mal que por bien no venga"
Ánimo, no dejes que la tristeza te gane, si Dios te manda pruebas asi de duras, es porque considera que eres fuerte y saldrás adelante. Esfuerzate por ser feliz y no te hundas en más lágrimas.

A
an0N_784960399z
2/2/12 a las 17:26

Para ravenuchiha
hola,mira pienso que eres una chica joven,yo tengo 40 por lo tanto me atrevo a darte un consejo.No desesperes,si tiene interés en ti él se va a comunicar y solo el puede responder a tus dudas,no hagas caso a otras cosas.Ten paciencia ,si te quiere vuelve.Te deseo suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir