Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi marido

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 21:00
N
najat_7831764
8/12/10 a las 6:45

No se que hacer, estoy desesperada, le fui infiel a mi esposo y ahora el dice ya no quererme, hace ya 5 meses de que el se entero y hemos estado tratando de salvar el matrimonio, pero anoche me dijo que ya no me quería que si seguía en la casa era solo por los niños, yo no lo culpo, por lo contrario lo comprendo, es solo que estoy tan arrepentida de lo que hice, a pesar de que no me acosté con este tipo y solo fueron dos besos los que nos dimos y un toque leve por sus partes, pues obviamente el no me cree y dice que no le interesa estr con alguien así, yo quiero seguir luchando por el, pero a veces siento que no tengo mas fuerzas, y lo peor que desde que el se entero y se que lo puedo perder yo me siento muy enamorada de el, quiero estar pegada a el y yo le noto que el no desea ni que me le acerque, y me siento peor desde anoche que me dijo que ya no me quiere, me esta matando esto que siento, por favor si alguien me puede dar un consejo se los voy a agradecer infinitamente, de preferencia de como recuperarlo.

Mil Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gelu_2903838
22/8/18 a las 21:47

es muy efectivo, si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que MARIO lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su correo electrónico MARIOAKAINGMAIL.COM mi marido se la pasa siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar,  tenemos un bebé, a mí me dolía que él fuera así porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valora nada, ni siquiera fue capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo ahora siempre a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido para estar mejor

I
ives_6419129
8/12/10 a las 12:48

Ten paciencia, y sobre todo hazle sentir continuamente que eso nunca podría volver a ocurrir
Hola, no estoy nada de acuerdo con el comentario anterior. Yo fui víctima de infidelidad por parte de mi ex novia, y al final nuestra relación terminó por estropearse a raíz de eso, pero yo sé que hubiéramos podido seguir adelante.

Creo que para ti es importante haberte dado cuenta de cuánto quieres a tu marido, deberías tomar nota y no volver a poner en riesgo lo más importante de tu vida (si encima tenéis hijos en común) por aventuras absurdas que, al final, no llevan a ninguna parte. Creo que el arrepentimiento es bueno, en este caso, porque te conduce a recuperar tu matrimonio. Has cometido un error, como todos los seres humanos los cometemos, pero ¿dejarías que eso volviera a ocurrir? Lo más importante de todo es que madures por causa de esta situación, te dés cuenta de la gravedad que tiene hacerle esto a la persona que amas, al padre de tus hijos, y en consecuencia saques muy, muy, muy en claro que esto es algo que nunca volverás a hacer bajo ningún concepto. En tal caso habrás crecido como persona.

¿Por qué te digo esto? Porque de este modo, haciéndote tú una persona más seria interiormente, tu marido conseguirá volverte a querer, porque estas cosas se perciben. Yo hubiera hecho todo lo posible por perdonar a mi pareja, y de hecho lo intenté, pero al final me daba cuenta de que ella seguía siendo igual, y que a la mínima de cambio podría volver a ocurrir lo mismo. Entonces no servía de nada mi voluntad de perdonar.

Demuéstrale que estás arrepentida y que le quieres. Esto puede demostrarse en infinidad de situaciones diferentes. Transmítele la seguridad de que si te perdona, si seguís adelante, nunca volvería a repetirse la situación. Tendrás también que aguantar reproches y situaciones difíciles, pero piensa que esto es necesario. Si él te dice que ya no te quiere díle que igualmente tú le vas a seguir queriendo, y que si te dice que sigue en tu casa sólo por los hijos, contéstale que no se va a arrepentir porque tú le vas a hacer muy feliz y vas a estar siempre a su lado. No es que él se haya hecho malo de repente, ni que te haya dejado de querer. Es simplemente que le has hecho muchísimo daño, y si se lo has hecho es precisamente porque él te quiere mucho y tú lo has traicionado. Creo que él desea tanto como tú que las cosas vuelvan a estar bien, es sólo que se siente desilusionado y triste.

Te aseguro que si sigues adelante, cambiando la mentalidad que antes tenías y que te llevó, en un momento dado, a comportarte así, recuperarás para siempre a tu marido, pero tienes que tener paciencia y confianza. Verás que todo sale bien.

Mucha suerte! Besos

R
ricard_8708115
8/12/10 a las 13:15

...depende de para quien ¿no?
Yo no diria tanto que los hombres no estemos "sensibles" con este tema. Como hombre y hablando claro y diciendo las cosas por su nombre, lo que fastidia a muchos hombres y les hace incapaces de perdonar, es el ogrullo. El maldito ego masculino, esa "virilidad" que se viene abajo cuando otro echa mano de "su" mujer. Eso dificulta mucho la capacidad de perdonar, pero tampoco es como para decir que los hombres no tenemos sentimientos y que no nos duelen estas cosas a nivel emocional. También tenemos corazoncito

No sé con que clase de hombre te relacionas tu, pero te aseguro que la gran mayoria de hombres no entramos en esa descripción de "seres rudos e insensibles" a los que nos da igual que nuestra pareja nos quiera o no.

Eso de "contarle detalladamente lo que más te atrajo del otro cuando cuando precisamente le eras infiel", es una buena estrategia si lo que pretendes es que se largue para siempre y no volverle a ver el pelo. No sé con quien funcionará algo así, pero desde luego con la mayoria de hombres no.

No toda la gente considera la infidelidad como algo bueno o erótico. Hay personas, que buscan "amor" en una relación de pareja. La infidelidad puede ser algo bueno, y abrir nuevos caminos "eróticos" cuando la relación se basa más en el sexo que en el amor, pero cuando el amor está por encima del sexo, la infidelidad tan solo es un daño, incurable en la mayoria de los casos.

O
oiana_7074947
8/12/10 a las 19:57


Pobresilla sufre por ke no tubo tiempo de darle el cul@ a su amante y por ke su esposito ya la mando al carajo

H
hussam_6196848
8/12/10 a las 21:27

Yo se de tu caso !!!!!
Si me acuerdo de lo que se vivio en tu caso , y de hecho tu esposo tambien subio su experiencia y tu la tuya .....y a los dos conteste ......los dos expusieron desde su punto de vista ....y la verdad no se me hace tan grave la situacion ....si no ha pasado nada de nada , deberia de olvidar, que no sea machista que no creo q sea una blanca palomita .
Por otro lado tendras q tener paciencia para q entienda que no fue algo que a ti te haya movido para dejar de amarle y tendras que demostrarle que en verdad a ti solo el te importa y nadie mas ...........el camino para lograrlo es largo y dificil de arreglar .....pero si tu en verdad le amas vas a resistir , no te des por vencida , lucha por tu matrimonio ....si cometiste un error ....no cometas dos .

saludos .

R
ricard_8708115
8/12/10 a las 22:04

Estoy de acuerdo al 50%....
Vaya, según esa teoria no debo ser yo, porque no veo a mi madre casi nunca desde hace un buen puñado de años, y lo último que desearia es una mujer que me hiciera de madre,

Una cosa es que las mujeres tengan libertad para hacer con su cuerpo lo que les de la gana (cosa que yo soy el primero en defender, faltaria más), y otra es que tengan que ejercer esa libertad por "obligación", porque en caso de ser asi, una libertad obligada es como algo contradictorio... (ya me estoy haciendo un lio).
La cuestión es: ¿Estariais dispuestas todas, no solamente a acostaros con otros, sinó al mismo tiempo ver como vuestras parejas se acuestan con otras, sin que os importara lo más minimo?

S
sergei_8689805
9/12/10 a las 20:52

Yo si te perdonaria
Mira cada persona es un mundo ,pero no todos estamos preparados para el perdon,yo si perdonaria a mi mujer .......
porque el amor tiene que estar por encima de eso, total por unos simples besos y un pequeño magreo,la verdad para mi no es para tanto.......yo quiero mucho a mi mujer y la verdad no tiraria por la borba mi matrimonio por tan poca cosa.........
yo creo que hablando se soluciona casi casi todo,ahora bien el se tiene que sentir muy dolido,para actuar asi, el caso es si al separarse de ti se sentiria mejor ,merece la pena?nose
lo peor de estas cosas es el orgullo ,hay quien lo tiene muy alto y bajarse del burro le cuesta......la verdad que es dificil saber que le tiene que pasar por su cabeza ......pero si consiguieras ablandar un poco ese orgullo quizas seria una forma de intentar entrar por ahi,y hacerle ver que puede ser mas feliz contigo que sin ti , un abrazo y suerte

Y
yahdih_9008174
9/12/10 a las 21:49

te preocupes
No se de que se preocupa usted SEÑORA, si por lo visto ya hace mas de cinco meses que tu esposo ha descubierto tu PEQUEÑ DESLIZ y como usted misma dice, aun estan tratando de salvar el matrimonio, cinco meses o el equivalente a 155 dias o mas, conviviendo con una persona o en cualquier situacion no consentida solo puede ser posible si es de manera obligatoria o por algun gran interes, seria bueno que supieras cual es la razon de el estar junto a ti aun, asi sabras en que pie estas parada.

De seguro que el aun te quiere pero sus sentiemientos esta heridos, algunos diran que es el orgullo, yo personalmente preferiria que fuera eso, proque no me imagino cuan bajo caeria sin no lo tuviera, solo que el orgullo hay que saberlo racionar y saber cuando dejarlo echar por el suelo y cuando mantenerlo en alto, porque por ejemplo si me fueran infiel no lo perdonaria aunque amara con todas mis fuerzas, porque yo he sido amante ocasional y amante permanente, y de solo imaginarme las cosas que pasan y se traman entre los amantes y a veces lo que se dice del dichoso cornudo, no no no con todo el dolor de mi alma no lo dejo pasar, aunque si perdono porque no guardaria rencor.

Ademas de que en situaciones de infidelidades, no se puede olvidad totalmente, aunque muchos pregonen haber superado este tipo de situaciones, habria que ver y por ultimo soy de los que piensa que si me deja el autobus, solo debo sentarme en la estacion a esperar que otro pase, porque de seguro que no solo existe uno, antes de conocer a mi actual pareja he conocido a por lo menos veinte mujeres y despues de ella seguro que por lo menos una mas conocere, si se me ocurriera pensar que solo con ella podria ser feliz, me sentiria muy desdichado y gracias a mi DIOS que no pienso así.

Pero de seguro para gran suerte tuya , que tu esposo no piensa tan estupidamente como yo, con tanto orugullo como yo, con tanto machismo como el mio, y el es un hombre inteligente que sabe que tiene en ti una gran mujer y sobre todo LA MUJER DE SU VIDA, y por eso no te ha dejado ni te dejara, no te preocupes que por lo visto vives en una nacion MUY CIVILIZADA, y eso de la infidelidad sebe ser una sencillez insignificante""""" QUE SE SUPERA COM AM R""", que solo gente con orgullo como algunos pocos que existimos le damos la importancia que no debe tener.

S
sounia_6206582
6/11/12 a las 19:11

Hola,respuesta sobre tu comentario laurainfiel1
Yo se que lo que tu estas pasando es muy dificil, yo te digo sinceramente ten paciencia, primeramente debes comprender por lo que el esta pasando ahorita, tu si de verdad estas arrepentida demuestraselo pero no pierdas el control, lucha por ese hombre, y tienes que darle tiempo al tiempo y siempre ser positiva, solo el tiempo lo cura todo,yo se que has de estar muy trizte por que sientes que lo estas perdiendo, pero se positiva y nunca dejes de demostrarle que lo amas y que estas arrepentida.
Por que si tu estas todo el tiempo encima de el, lo vas a deseperar mas y menos va a querer estas contigo.Sinceramente de todo corazon espero que tu situacion se arregle, pero eso si,tranquila ten paciencia.

C
chunyu_5715051
26/12/12 a las 22:48

Idolo
mejor expresado imposible...... te doy la derecha capo

B
beymar_6282430
23/9/17 a las 17:25

Sanar una herida es difícil pero se puede. Cuando se está enamorado todo es posible si quieres busca ayuda con Akain +573112690340 empieza por hacer las cosas y luego cuando ya estés estable tienes que mejorar y cada día querer y hacer que tu esposo sea mujer. Puedes hacerlo solo tienes que empezar y luego todo se irá acomodando 

Y
younis_7994137
15/12/17 a las 19:46

Si quieres recuperar a tu marido puedi recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 yo lo hice porque los problemas en mi matrimonio eran dificiles las ofensas los maltratos y todas esas cosas dificiles que hacen muchl daño. Pero con la ayuda de Holis se pudo volver a tener otra cara a esta situacion la relacion entre nosotros mejoro mucho y es lindo tener la seguridad de empezar a fortalecer cada dia nuestra relacion 

X
xiu_8316388
16/12/17 a las 18:27

Con este señor puedes lograr recuperar a tu marido. A mí me funciono el trabajo de unión de amor para mi pareja. Una amiga me estuvo comentando h me decidí porque en mi matrimonio peleábamos mucho esa afectaba nuestro entorno y a nuestros hijos. Con el señor Pastor Sandoval las cosas se pudieron arreglar ahora estamos más tranquilos. Siempre que intentábamos arreglar terminábamos peor había alguien que nos estaba haciendo daño. Pero todo esa situación cambió y estamos muy bien. Si sientes que necesitas la ayuda puedes enviarle +51913522609

S
sayra_8601121
19/12/17 a las 22:09

El hombre es muy resentido en las infidelidades ellos nos la hace y no pasa nada pero que nosotras lo hagamos es el fin del mundo.a veces pasa y no te debes castigar más y si quieres que tu pareja y tú vuelvan estar bien y fortalecer la relación tienes que enviarle para preguntarle por los trabajos de amor a Matilde Mateos +5214492354511 no esperes su trabajo es muy bueno 

Q
qun_6122724
19/12/17 a las 22:35
En respuesta a najat_7831764

No se que hacer, estoy desesperada, le fui infiel a mi esposo y ahora el dice ya no quererme, hace ya 5 meses de que el se entero y hemos estado tratando de salvar el matrimonio, pero anoche me dijo que ya no me quería que si seguía en la casa era solo por los niños, yo no lo culpo, por lo contrario lo comprendo, es solo que estoy tan arrepentida de lo que hice, a pesar de que no me acosté con este tipo y solo fueron dos besos los que nos dimos y un toque leve por sus partes, pues obviamente el no me cree y dice que no le interesa estr con alguien así, yo quiero seguir luchando por el, pero a veces siento que no tengo mas fuerzas, y lo peor que desde que el se entero y se que lo puedo perder yo me siento muy enamorada de el, quiero estar pegada a el y yo le noto que el no desea ni que me le acerque, y me siento peor desde anoche que me dijo que ya no me quiere, me esta matando esto que siento, por favor si alguien me puede dar un consejo se los voy a agradecer infinitamente, de preferencia de como recuperarlo.

Mil Gracias

Muchacha.

La cultura os ha enseñado a las mujeres a utilizar vuestras emociones para justificar vuestros actos.

Por si no fuera suficiente pensáis que vuestras acciones son reversibles.

Si vas a hacer footing en un campo de minas las extremidades amputadas no vuelven a crecer por mucho que en el momento en el que pensaste que tal oligofrénica idea podía ser divertida te sintieras mal, triste, vacía, vulnerable o cualquier otra mierda que te haya vendido la cultura rosa.

Por otro lado vivir solo tampoco es tan trágico como te lo pintan.

Tienes mucho tiempo para ti y puedes utilizarlo para tu desarrollo personal.

Saludos.

W
wahid_9077367
22/12/17 a las 20:48
En respuesta a ives_6419129

Ten paciencia, y sobre todo hazle sentir continuamente que eso nunca podría volver a ocurrir
Hola, no estoy nada de acuerdo con el comentario anterior. Yo fui víctima de infidelidad por parte de mi ex novia, y al final nuestra relación terminó por estropearse a raíz de eso, pero yo sé que hubiéramos podido seguir adelante.

Creo que para ti es importante haberte dado cuenta de cuánto quieres a tu marido, deberías tomar nota y no volver a poner en riesgo lo más importante de tu vida (si encima tenéis hijos en común) por aventuras absurdas que, al final, no llevan a ninguna parte. Creo que el arrepentimiento es bueno, en este caso, porque te conduce a recuperar tu matrimonio. Has cometido un error, como todos los seres humanos los cometemos, pero ¿dejarías que eso volviera a ocurrir? Lo más importante de todo es que madures por causa de esta situación, te dés cuenta de la gravedad que tiene hacerle esto a la persona que amas, al padre de tus hijos, y en consecuencia saques muy, muy, muy en claro que esto es algo que nunca volverás a hacer bajo ningún concepto. En tal caso habrás crecido como persona.

¿Por qué te digo esto? Porque de este modo, haciéndote tú una persona más seria interiormente, tu marido conseguirá volverte a querer, porque estas cosas se perciben. Yo hubiera hecho todo lo posible por perdonar a mi pareja, y de hecho lo intenté, pero al final me daba cuenta de que ella seguía siendo igual, y que a la mínima de cambio podría volver a ocurrir lo mismo. Entonces no servía de nada mi voluntad de perdonar.

Demuéstrale que estás arrepentida y que le quieres. Esto puede demostrarse en infinidad de situaciones diferentes. Transmítele la seguridad de que si te perdona, si seguís adelante, nunca volvería a repetirse la situación. Tendrás también que aguantar reproches y situaciones difíciles, pero piensa que esto es necesario. Si él te dice que ya no te quiere díle que igualmente tú le vas a seguir queriendo, y que si te dice que sigue en tu casa sólo por los hijos, contéstale que no se va a arrepentir porque tú le vas a hacer muy feliz y vas a estar siempre a su lado. No es que él se haya hecho malo de repente, ni que te haya dejado de querer. Es simplemente que le has hecho muchísimo daño, y si se lo has hecho es precisamente porque él te quiere mucho y tú lo has traicionado. Creo que él desea tanto como tú que las cosas vuelvan a estar bien, es sólo que se siente desilusionado y triste.

Te aseguro que si sigues adelante, cambiando la mentalidad que antes tenías y que te llevó, en un momento dado, a comportarte así, recuperarás para siempre a tu marido, pero tienes que tener paciencia y confianza. Verás que todo sale bien.

Mucha suerte! Besos

Recupera tu matrimonio y el amor de tu pareja con la ayuda de Cielo Campos que práctica trabajos de a magia blanca para trabajos de unión y retorno del amor de la pareja. Si requieres de sus servicios no dudes en enviarle 

A
assane_6095369
24/12/17 a las 5:44

Lo mejor es darse un tiempo.  Para ambos

G
gelu_2903838
22/8/18 a las 21:47
Mejor respuesta

es muy efectivo, si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que MARIO lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su correo electrónico MARIOAKAINGMAIL.COM mi marido se la pasa siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar,  tenemos un bebé, a mí me dolía que él fuera así porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valora nada, ni siquiera fue capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo ahora siempre a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido para estar mejor

R
ruijie_9683146
19/9/18 a las 22:26
En respuesta a gelu_2903838

es muy efectivo, si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que MARIO lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su correo electrónico MARIOAKAINGMAIL.COM mi marido se la pasa siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar,  tenemos un bebé, a mí me dolía que él fuera así porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valora nada, ni siquiera fue capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo ahora siempre a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido para estar mejor

antes pensaba en abandonar todo ya no soportaba la situacion en mi matrimonio lo amaba mucho pero ya  no sabia qye hacer para  que las cosas cambiaran sentia que yo  era la unica que hacia el  intento por sostener nuestro  amor no veia que el queria hacer el esfuerzo y eso me fustraba siento que  no era lo  que queria seguir asi pero con la ayuda del trabajo de amor me trajo cambio fue la salvacion de mi hogar le estoy muy agradecida a mario. 

T
toma_8079641
20/9/18 a las :40

Estáis contestando un hilo de 2010,a éstas alturas ya se volvió a casar y tiene tres churumbeles.

T
tonka_8785355
20/9/18 a las 14:15
En respuesta a younis_7994137

Si quieres recuperar a tu marido puedi recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 yo lo hice porque los problemas en mi matrimonio eran dificiles las ofensas los maltratos y todas esas cosas dificiles que hacen muchl daño. Pero con la ayuda de Holis se pudo volver a tener otra cara a esta situacion la relacion entre nosotros mejoro mucho y es lindo tener la seguridad de empezar a fortalecer cada dia nuestra relacion 

Holis amado, muy bueno. 

Z
ziyi_7903705
2/11/18 a las 17:45

Fue la persona que me ayudó me fue muy confiable el señor Ernesto Capacho 

N
nicu_7990096
15/11/18 a las 3:47

En cuanto tiempo se ven resultados reales 

M
marion_10048454
28/11/18 a las 23:16
En respuesta a najat_7831764

No se que hacer, estoy desesperada, le fui infiel a mi esposo y ahora el dice ya no quererme, hace ya 5 meses de que el se entero y hemos estado tratando de salvar el matrimonio, pero anoche me dijo que ya no me quería que si seguía en la casa era solo por los niños, yo no lo culpo, por lo contrario lo comprendo, es solo que estoy tan arrepentida de lo que hice, a pesar de que no me acosté con este tipo y solo fueron dos besos los que nos dimos y un toque leve por sus partes, pues obviamente el no me cree y dice que no le interesa estr con alguien así, yo quiero seguir luchando por el, pero a veces siento que no tengo mas fuerzas, y lo peor que desde que el se entero y se que lo puedo perder yo me siento muy enamorada de el, quiero estar pegada a el y yo le noto que el no desea ni que me le acerque, y me siento peor desde anoche que me dijo que ya no me quiere, me esta matando esto que siento, por favor si alguien me puede dar un consejo se los voy a agradecer infinitamente, de preferencia de como recuperarlo.

Mil Gracias

 Oracion a san alejo                                           

Tú que tienes el dominio de apartar

Todo lo infernal que cerca

A los elegidos del Señor,

Te solicito que retires a (Se nombra a la primera persona) de (Se dice el siguiente nombre)

Retira, San Alejo, a (Se repite el nombre)

De su pasaje y de su vida

Para que no nos cree más perjuicio.

Te solicito, San Alejo, que así como logro llegar a la vida de éste

De igual forma se vaya.

Que no consigan el uno al otro colaborar nada,

Que no alcancen estar juntos,

Ni en mesa merendar,

Ni en silla descansar,

Ni en salón simpatizar,

Ni en cama dormir

Sin sentir rebote, asco y repulsión,

Y principalmente te pido

Que no puedan estar apegados en la confianza.

San Alejo, apártalos concluyentemente.

Formidable San Alejo, como beato prodigioso

Te exijo me concedas mi solicitud

Lo más rápido viable,

Y que mi pareja retorne ya

Que torne a casa con su familia.

Te doy los agradecimientos por oírme,

San Alejo ejemplar,

Y doy mi palabra de divulgar tu rezo

Si me otorgas volver a acoplar nuestra familia,

Que la alma que te pido que apartes

No regrese a surgir en mi vida

Amén.

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 17:55

no te juzgo pero no esta clara tu redaccion.. si dices que lo amas que lo quieres que quieres estar pegado solo a el.. entonce xq fuistes infiel, no entiendo y ahora entiendo que el no quiera contigo nada si le fallastes ... no se que decirte 

A
azman_1013722
24/1/19 a las 20:49

De verdad akain es bueno!? 

K
kelly_6516129
13/2/19 a las 17:12

Funciona Si estás buscando una persona que te ayude y te de resultados te sugiero una persona que le tengo mucha confianza porque fue con la ayuda de su trabajo que todo cambio para mí, te hablo de ERNESTO CAPACHO pase por una situación muy díficil en mi relación ya estábamos separados en ese entonces peleábamos mucho y a veces recurriamos a los golpes era algo que no se cómo pasaba y siempre era la misma situación y al verme separada no podía soportar solo quería que pudiéramos estar bien, fue así que lo contacte +573013402269 lo conseguí por internet me hablaron bien y me dieron testimonios y fue así que lo contacte para que me ayudara te lo recomiendo con seguridad 

A
azman_1013722
15/2/19 a las 21:15
En respuesta a azman_1013722

De verdad akain es bueno!? 

Gracias si me funciono con akaim, es bueno. 

E
eghosa_8544107
4/4/19 a las 22:32
En respuesta a kelly_6516129

Funciona Si estás buscando una persona que te ayude y te de resultados te sugiero una persona que le tengo mucha confianza porque fue con la ayuda de su trabajo que todo cambio para mí, te hablo de ERNESTO CAPACHO pase por una situación muy díficil en mi relación ya estábamos separados en ese entonces peleábamos mucho y a veces recurriamos a los golpes era algo que no se cómo pasaba y siempre era la misma situación y al verme separada no podía soportar solo quería que pudiéramos estar bien, fue así que lo contacte +573013402269 lo conseguí por internet me hablaron bien y me dieron testimonios y fue así que lo contacte para que me ayudara te lo recomiendo con seguridad 

En mi experiencia también tengo confianza con el sr Ernesto Capacho cuando me decidí hacer el trabajo me hablaron bien del servicio y lo contacte así fue como tuve resultados con el trabajo 

G
gnima_18395907
10/7/19 a las :47

Cuánto tiempo da resultados un trabajo de esos? Me urge hace algo para mí pareja estamos en muchos problemas 

S
sadia_18266686
10/7/19 a las 16:48

A la vez está bien la actitud de tu esposo para que a la otra ya no se te haga fácil volver a caer y valores, sabes que para la próxima sí lo pierdes y usted ya no ande de coqueta buscando si está casada, él por ser hombre no significa que no tenga dignidad, también un hombre se debe respetar y nadie dice eso, ahora sí estás sufriendo y que te perdone, ni modo. 

N
nit_18436871
10/7/19 a las 17:23

Ten paz, tranquilidad, no desesperes,.. rodeate de gente que te apoye, y sobretodo de buenos profesionales que saquen de ti lo mejor y sepas encontrarte.

Yo te puedo recomendar una persona que me ayudó muchisimo en mi situación y lo mejor que fue telefónicamente porque no podia desplazarme por falta de timepo y que ere en la otra parte de España. Si quieres por privado te comento pero ya te digo que lo primero es estar tranquila y no desesperar.
Para mi esencial confiar en un profesional que te de las pautas a seguir y verás que bien te va. 
Suerte
 

I
ismail_9169300
18/7/19 a las 17:18

A mi me funcionó un trabajo de amor para poder hacer una unión de amor con mi pareja, nuestros problemas matrimoniales nos afectaban y a nuestros hijos, peleabamos mucho las cosas siempre se salían de control fue que una amiga me estuvo hablando sobre los trabajos y me recomendó al sr Misael Rojas me dijo que tenía la capacidad que era muy bueno que con su trabajo podía hacer que las cosas se arreglaran y pudiéramos estar tranquilos, había algo que nos estaba atacando siempre que intentabamos arreglar terminabamos peor fue que me decidí y me consulte y ahora las cosas después del trabajo están mejor ya nuestra situación es otra mi pareja cambio se empezó a notar y ahora estamos muy felices juntos, de verdad que sí es muy efectivo el servicio

B
bilaly_18363191
7/8/19 a las 17:11
En respuesta a gelu_2903838

es muy efectivo, si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que MARIO lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su correo electrónico MARIOAKAINGMAIL.COM mi marido se la pasa siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar,  tenemos un bebé, a mí me dolía que él fuera así porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valora nada, ni siquiera fue capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo ahora siempre a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido para estar mejor

Si es muy efectivo el servicio si funciona tuve una muy buena experiencia con el sr Mario y eso que el trabajo lo hice a distancia fue algo muy bueno para mi 

M
mbene_5994601
13/8/19 a las 13:12

Los trabajos de amor son muy garantizados me fue muy bien con el servicio 

I
inhar_5739806
21/9/19 a las 18:16
En respuesta a gelu_2903838

es muy efectivo, si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que MARIO lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su correo electrónico MARIOAKAINGMAIL.COM mi marido se la pasa siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar,  tenemos un bebé, a mí me dolía que él fuera así porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valora nada, ni siquiera fue capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo ahora siempre a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido para estar mejor

Que tan efectivo es el servicio en cuanto tiempo puedo ver resultados 

I
iuri_18793968
20/11/19 a las 15:03
En respuesta a najat_7831764

No se que hacer, estoy desesperada, le fui infiel a mi esposo y ahora el dice ya no quererme, hace ya 5 meses de que el se entero y hemos estado tratando de salvar el matrimonio, pero anoche me dijo que ya no me quería que si seguía en la casa era solo por los niños, yo no lo culpo, por lo contrario lo comprendo, es solo que estoy tan arrepentida de lo que hice, a pesar de que no me acosté con este tipo y solo fueron dos besos los que nos dimos y un toque leve por sus partes, pues obviamente el no me cree y dice que no le interesa estr con alguien así, yo quiero seguir luchando por el, pero a veces siento que no tengo mas fuerzas, y lo peor que desde que el se entero y se que lo puedo perder yo me siento muy enamorada de el, quiero estar pegada a el y yo le noto que el no desea ni que me le acerque, y me siento peor desde anoche que me dijo que ya no me quiere, me esta matando esto que siento, por favor si alguien me puede dar un consejo se los voy a agradecer infinitamente, de preferencia de como recuperarlo.

Mil Gracias

amiguita mira te dejo el contacto de francisco, este señor me regreso a mi esposo y gracias a el tenemos de vuelta un matrimonio feliz, le debo todo (+58,4120613264) muy bueno el y su trabajo.

D
duncan_18809899
23/11/19 a las 22:32

Te voy a recomendar a la Dra. SEDIT, ella me ayudó muchisimo a solucionar mi situación sentimental, es muy buena y efectiva. Escribele brujasedit@hotmail.com

N
najla_17899966
11/12/19 a las 21:00
En respuesta a inhar_5739806

Que tan efectivo es el servicio en cuanto tiempo puedo ver resultados 

Si quieres recuperar a tu pareja es muy efectivo y seguro fue lo que lo hizo posible ya que de tantos problemas necesitaba tener cambios pero ya todo cambio ahora estamos mejor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir