Foro / Pareja

Necesito recomendacion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 21:25
C
cezary_5291939
3/12/07 a las 3:26

hola a todos todas necesito que me orientes con mi areja tengo 20 años y hace 5 que estoy con mi chica, mi chica es una chica dificil muy orguyosa iriente, es como la espuma sube y luego baja, te hecha de su casa pero luego se arrepiente , te dice algo ofensivo pero luego te pide perdon, es una chica de caracter fuerte , yop yo soy lo contrario soy alguien que no quiere guerra que quiere paz y quizas sea mi problema, soporto muchas cosas y cayo otras muchas contal de no discutir,en muchs ocasiones siento que no me pongo en mi lugar, por miedo a crear un conflicto y que me deje,en esots 5 messes emos discutido mucho pero por su parte yo siemrpe e ido con el perdon o e sido yo el que e ido a arreglar las cosas, en estos 5 meses ey ma dejado 4 veces pero al darse cuenta de que me perdia a venido a pedirme perdon y yo l e perdonado,me gustA MUCHO y la quiero quiero estar con eyapero ya me estoy cansado de ceder y ceder perdonar siemrpe de no hacerme respetar ,ya me estoy cansado de que eya no se de cuenta por si misma que hace cosas que no son adecuadas, ya me stoy cansado de que cada vez que discutimos yo quiero arreglarlo y eya uie,eya es muy sincera y no tiene reparos a decirme lo que piensa y porque? porque todo lo que me diga yo lo hacepto y lo aguanto, encanbio yo voy con mucha cautela y miedo y muchas cosas me las cayo para no hacerla daño y que no se enfade conmigo.tambien es una chica insegura con miedos y en ocasiones me da la sensacion de que no tiene muy claro si quiere estar conmigo,hoy emos discutido porque hace unos dias que estamos un poco molestos por parte de los dos no se muy bien porque pero es asi, y atencion de la causa de la discuison todo empezo porque le dicho cariño estas comoda, y ea ma dicho no me llames cariño porfavor, yo me e fuscado y empezado en plan pero que te pasa si no quieres estar conmigo dimelo y ya esta pero no me amargues la vida, te haces dañlo a ti misma y me arrastras ami etc etc... total k mi reaccion a sido al de siemrpe ablar contrankilidad y intentar ablar de nuestros sentimientos pero la suya tambien a sido la de siemrpe enfadarse cayarse y no contestar a mis preguntas alfinal una cosa a llegadoa otra y la otra cosa a sido que eya se a levantado de mi cama y se fue toda enfada a su casa, y cual fue mi reaccion pues la de chuparle el culo decirle que no se fuera que no merecia esto , que yo la llevo con el coche sino me quedo preocupado y etc etc, eya se fue y le mande un sms diciendole as llegado bien a casa? eya dijo si, luego al rato se le bajo el orguyo y me mando un sms diciendo wenas noches,no se si el probloema es mio o es suyo en todo caso yo tengo claro que confio en eya y quiero estar con eya lo que no tengo tan claro que eya quiera lo mismo, muchas gracias por leerme y espero respuestas con ansia, perdon por el tochoo y sobretodo por mi numerosas faltas de ortografia

Ver también

A
an0N_908496699z
3/12/07 a las 3:44

Pos tio...
tu historia es casi como la mia,yo con la mia en un año lo emos dejado 4 veces,yo siempre dandole la razon en todo como tu dices,paq no se enfadara,una discusion de nada ya teniamos lios,y ale,se iba,al mes ya me llamaba llorando,q si esq te hecho de menos,te necesito,ale yo como un gili detras de ella,y volviamos,esta ultima vez ya hace 3 largos meses y no kiere saber de mi,ummm aunq da alguna q otra señal,te aconsejo q hagas loq yo empezado hacer,pasa de ella,q no sepa de ti nada,ni imeil ni sms,ellas son las q nos dejaron no?q paguen ahora el precio de sentir q nos pierden para siempre,q ya no les vamos dentras,es como cambiar la cara de la moneda.si nos kieren,q ellas den ahora el paso.si no,siempre nos tendran a sus pies.lo entiendes?

C
cezary_5291939
3/12/07 a las 4:21

Tendria que ceder ene sta cituacion?
la cosa es que ya ni siquiera se si lo go bien o mal,hay una cosa que me molesta mucho y yo no soy celoso pero con esta situacion no puedo, solo que la perdono pero en realidad me quema por dentro es la siguiente,y esque eya esaba con un chico antes de conocerme este chico se liaba con muchas chicas y eya hacia lo mismo por despecho,me conocio ami y se empezo a olvidar del otro chico, pero eya nunca le a dicho k tiene pereja entonces ese chico insite en quedar con eya no le contesta lso sms y me enseña los sms k le manda, hacia cosa de 1 mes k este chico no le decia nada pero el otro dia le dijo yo le dije a mi pareja k ya era hora de decirle k no molestara mas k tenia novio k no le diga mas para kedar, eya me contesto con esto no tengo k darle explicaciones a la gente k ya no me importa,encierot modo tiene razon pero siento k es una falta de respeto k no le diga k tiene pareja, luego con tro chico pasa algo parecido eya no le dice k tiene pereja no les sigue el juego para nada pero tampoco le cierra la puerta. nose alprincipio lo aceptaba pero a no me gusta

A
an0N_908496699z
3/12/07 a las 4:31

Pues viendolo desd ese punto de vista....
si cuando empezo contigo abia terminado recientemente con otro,y ahora te dice eso,y decia q no tenia pareja,creo q no le dejo la puerta cerrada al otro,aveces dejas a alguien pero luego te arrepientes y kieres regresar,asi q piensa bien todo,e informate

C
cezary_5291939
3/12/07 a las 4:36
En respuesta a an0N_908496699z

Pues viendolo desd ese punto de vista....
si cuando empezo contigo abia terminado recientemente con otro,y ahora te dice eso,y decia q no tenia pareja,creo q no le dejo la puerta cerrada al otro,aveces dejas a alguien pero luego te arrepientes y kieres regresar,asi q piensa bien todo,e informate

Confio en eya
eso si confio en eya porque siemrpe es muy clara y no miente eya dice k pasa de el k sa dado cuenta de que fue malo con eya y qye estaba ciega k no sienten absolutamente nada, solo que dice que no tiene porque darle explicaciones de si tiene novio,enparte lo k eya le hace al otro tio ami em joderia muchisimo k me lo hicieran ami, pero ami tambien me d ravia k no le diga k tiene novio y lo k mas ravia me da k eya sienta celos y desconfie de mi, en fin las mujeres son muy complicadas, por otro lado cuando estamos bien me siento el tio ams feliz del mundo,cuando me toca me besa etc... solo es eso k hay cosas k seguramente por mi culpa por nos aber manejar ciertas situaciones pues me queman, es decr k la nego mal acostumbrada la tengo mimada le doy todo lo k pide

A
an0N_908496699z
3/12/07 a las 4:39
En respuesta a cezary_5291939

Confio en eya
eso si confio en eya porque siemrpe es muy clara y no miente eya dice k pasa de el k sa dado cuenta de que fue malo con eya y qye estaba ciega k no sienten absolutamente nada, solo que dice que no tiene porque darle explicaciones de si tiene novio,enparte lo k eya le hace al otro tio ami em joderia muchisimo k me lo hicieran ami, pero ami tambien me d ravia k no le diga k tiene novio y lo k mas ravia me da k eya sienta celos y desconfie de mi, en fin las mujeres son muy complicadas, por otro lado cuando estamos bien me siento el tio ams feliz del mundo,cuando me toca me besa etc... solo es eso k hay cosas k seguramente por mi culpa por nos aber manejar ciertas situaciones pues me queman, es decr k la nego mal acostumbrada la tengo mimada le doy todo lo k pide

No se colega pero...
veo raro q te diga q no tiene xq darle esplicaciones dq si tiene novio o no,si ya no siente nada x el,q mas le da,ademas si kiere a la deja en paz,es lo ejor q se lo diga,no?y estoy de acuerdo contigo en eso de q "las tias son muy complicadas"

C
cezary_5291939
3/12/07 a las 4:46

Tienes toda la razon pero...
si tienes razon en mucho de lo que dices pero yo quiero arreglar esta situacion esta chica y yo0 emos vivido mucho en 5 meses emos vivido juntos nos conocemos mucho,nos vemos todos los dias y a todas horas, eya hace cosa de 3 o 4 semanas contoal sinceridad me dijo sin reparo alguno k se estaba cansado k nos veiamos demasiado y ya era rutina k ninguno de lso dos veiamos a nuestos amigos y k no le hacia ilusion verme porke sabia k de todas todas me veia, uuufff para mi fue muy dañino pero lo acepte y cual fue mi sorpresa? que al dia siguiente se contradicio fui a su casa nos metimos a la cama y al rato me dijo k estaba super agusto conmigo al dia siguiente volvioo a ser igual me llamo y fui , eya dijo k estaba cansada de estar tanto tiempo conmigo pero al dia siguiente me demostro que se contradecia, es caus de su inseguridad y miedo yo creo, yo no me planteo dejarla lo que me planteo es encarrilar un poco la relacion, porque ni eya esta bien ni yo lo estoy pero no lo estamos por sus inseguidades y su orguyo, dicen que el tiempo todo lo cura

C
cezary_5291939
3/12/07 a las 21:25

Mirar
me resulta muy absurdo postear aki esplicando mis problemas con mi pareja , mas que nada porque ninguno me conoce y tampoco conoce a mi pareja pero resulta que me apetece explicarlo desaogarme y que me deis vuestros puntos de vista,despues de todo lo que paso ayer,hoy durante todo elk dia no el dicho nada y e tenido un dia triste y amargado con ganas de llamarla, alfinal eya ma mandado un mesnaje por l tarde/noche dicendome que estaba en casa yo no le contestado porque no me di cuenta me llamo y me pregunto k k hacia le dije k dar un paseo solo y me dijo pues nada pastelo bien, lei su mensaje y entonces interprete que queria quedar y le puse kiero kedar contigo te aptece k me acerke a tu casa?eya dijo ven si kieres,total k voy y en 2 horas apenas emos ablado ni ma tocado ni un beso ni nada , y le preguntado k si eswtaba dispuesta a ablar y me dijo k no, yo le dije k los problemas que no se solucionan siempre quedan pendientes por solucionar, eya hizo un gesto de ignorancia de k le da igual.

k pensais creis k tendria k ignorar lo de ayer , darle tiempo? o obligarla a solucionarlo ?no puedo obligarla eso esta claro pero no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook