Foro / Pareja

Necesito que me saquen dudas del hpv!!??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 18:47
L
ligita_6012045
9/9/11 a las 18:23

Bueno el tema es asi; el año pasado mi hermana de 20 años estuvo con este problemita y la curaron con un tratamiento q ahora no recuerdo se q era con mucho frio ahi en la zona,mi hna alcanzo a tener verrugas,muy pequeñas pero en fin verrugas.Leyendo foros me entero de q se contagia con el uso de toallas,ropa interior,etc. Hoy estoy yo con la sospecha porque los pap no me salen bien,no tengo verrugas,ni mal olor,ni flujo extraño, no me pueden practicar la colpo sin antes saber el resultado del mismo, estoy algo preocupada porq mi miedo es haberselo contagiado a personas q realmente quiero mucho .. pero ojala no sea nada..la esperanza es la ultima que muere asi q si Dios quiere no es nada y si es algo q sea solucionable.Agradezco q comenten asi me ayudan a reflexionar.- saludos
Lo otro que me preocupa es, se lo contagio a mi pareja?

Ver también

H
hope_9572061
10/9/11 a las 18:19

Hola....
ummm el tratamiento es crioterapia si no me equivoco, es lo que me hicieron a mi, ten fe en dios que el pap te salga bien!!! pero si no es asi ponte en tratamiento lo mas rapido posible! no dejes que eso avance a un posible cancer. Um lo de tu pareja, pues lastimosamente hasta donde yo se, ni hay manera de saber que tienen el virus ni como tratarlo, porque no ha sido como que muy sobresaliente ya que a ellos no les pasa nada como a nosotras, mejor protejanse hasta estar seguros. SI tienes las dudas d haber contagiado a alguna amiga sin kerer, pidele que se haga el pap, y si es necesario la colposcopia! pero trankila! esperemos todo salga bien DTB!

L
ligita_6012045
12/9/11 a las 16:39
En respuesta a hope_9572061

Hola....
ummm el tratamiento es crioterapia si no me equivoco, es lo que me hicieron a mi, ten fe en dios que el pap te salga bien!!! pero si no es asi ponte en tratamiento lo mas rapido posible! no dejes que eso avance a un posible cancer. Um lo de tu pareja, pues lastimosamente hasta donde yo se, ni hay manera de saber que tienen el virus ni como tratarlo, porque no ha sido como que muy sobresaliente ya que a ellos no les pasa nada como a nosotras, mejor protejanse hasta estar seguros. SI tienes las dudas d haber contagiado a alguna amiga sin kerer, pidele que se haga el pap, y si es necesario la colposcopia! pero trankila! esperemos todo salga bien DTB!

Hola
muchas gracias!!!!!!

N
nighat_6959868
13/9/11 a las 11:38

Mala cosa tequita3
No se contagia con toallas, ni ropa interior salvo que haya sido usada inmediatamente y nadie que yo sepa se pone unas bragas sucias de otro. Así que si te has contagiado no es por la lencería, es porque has practicado relaciones sexuales con otro contagiado.
Si tienes el pap mal supongo que querras decir que tienes alteraciones celulares, tienes que saber si es por el vph. Es así de fácil. Puedes tener vph sin verrugas, porque no todas las cepas hacen verrugas y las cepas sin verrugas son más peligrosas. Desgraciadamente si has practicado sexo con tu pareja sin protección la respuesta es SI, casi seguro le has infectado y tendrás que decirselo para que no contagie a nadie más. Por otro lado, no hay tratamiento. Lo siento, no hay tratamiento, sólo se pueden atajar los daños causados por el vph es decir si tienes verrugas quemarlas o si no las tienes pero tienes daños celulares en tu cuello del útero quitar esta parte afectada para que no prolifere, esto así hasta que el virus desaparezca espontaneamente de tu cuerpo (tu sistema inmunológico se encargará de ello) para eso debes seguir un protocolo muy estricto de vida saludable higiene en relaciones sexuales para no volver a contagiarte con otras cepas de vph adicionales y revisiones ginecológicas exhaustivas para evitar un cáncer de cuello de útero. Creo que he sido muy clara pero si tienes dudas preguntame lo que quieras. Saludos.

R
rhimo_5452802
13/9/11 a las 18:47
En respuesta a ligita_6012045

Hola
muchas gracias!!!!!!

Es muy contagioso
Hola amiguita, soy Omayra busca mi mensaje que se titula vph totalmente deprimida.. Segun lo que he investigado es muy contagioso, hable con una ingeniero molecular, es patologa hace estudios sobre este virus.. Me dice que hay mucha desinformacion que si se contagia por uso de toallas, y piscinas aunque no lo crean, en este punto coincide con mi ginecologa.. Es dificil la verdad.. Pero te aconsejo que tomes medidas ten tu propio jabon para banarte, usa tu propia toalla y no compartas la ropa interior... Realmente yo lamento mucho esto que me sucede.. La unica vez que lo hice sin condon, a los seis meses me salio una verruga.. Como frecuentaba piscinas mi gine me dijo que quizs era otra cosa, pero la biopcia salio VPH .. Cai en depresion y trato de superarlo.. Me lleno de preguntas sobre mi futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram